Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Gran Canaria

Hoteles en Gran Canaria

Las Palmas de Gran Canaria
Las Palmas de Gran Canaria

Vuelo + hotel a Gran Canaria

Elige tu mejor combinación y reserva tu vuelo + hotel a Gran Canaria y descubre todo lo que tiene para ofrecerte.

Tarjeta El Corte Inglés

  • Máxima comodidad para tus pagos
  • Total seguridad
  • Facilidades de crédito
  • Y con bonificaciones y ventajas en tus compras
Seguridad, comodidad y ventajas
Coches

Gran Canaria sobre ruedas

Alquila tu coche en la isla canaria y no te pierdas ni un solo rincón de este auténtico paraíso, muévete cómodamente de norte a sur... ¡y disfruta!

Condiciones

Precios por persona y estancia en el régimen indicado. Plazas limitadas. Consulta condiciones.

Toda la financiación publicitada en esta página es ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y está sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en: https://www.viajeselcorteingles.es/financiacion-online. C.I.C MA 59, HERMOSILLA 112, MADRID.

Maspalomas, Gran Canaria

Gran Canaria de lujo

Aprovecha nuestra oferta especial y disfruta del lujo al alcance de tu mano en Gran Canaria. La oferta incluye Hotel Lopesan Baobab Resort 5* en régimen de alojamiento y desayuno, vuelos, así como los traslados.

Las Palmas de Gran Canaria

Disfruta de la playa de Maspalomas en Gran Canaria

5 días / 4 noches

Gran Canaria te espera para despedir el verano. Ven y disfruta en la playa de Maspalomas, una de las playas más conocidas de la isla. Coche incluido.

Gran Canaria

Descubre las mejores ofertas en vuelos, hoteles y vuelo más hotel a Gran Canaria con Viajes El Corte Inglés.

Descubre Gran Canaria, continente en miniatura, destino turístico por excelencia, donde podrás disfrutar de sus dos grandes zonas climáticas, la húmeda del norte-centro y la zona seca del sur donde podrás disfrutar de sus maravillosas playas.

¡No te pierdas Las Palmas de Gran Canaria! Ciudad moderna y cosmopolita con un encanto colonial inigualable.

Recorre sus más de más de 236 kilómetros de costa donde te esperan playas de arena blanca como Las Canteras, La Playa del Inglés,  Maspalomas, popular por sus dunas o Puerto Rico, en Mogán, donde podrás practicar multitud de deportes náuticos.

Disfruta de parajes naturales inigualables como el Parque Rural Roque Nublo o la Reserva Natural de los Tilos de Moya y déjate sorprender por esta isla donde gracias a temperaturas suaves durante todo el año hacen siempre posible un gran viaje a Gran Canaria.

¡No esperes más y contrata tu vuelo, tu hotel o tu vuelo más hotel a Gran Canaria, como siempre, con Viajes El Corte Inglés!