Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pareja en los alrededores del Parador de Ronda
Parador de Sigüenza

Parador de Sigüenza

Sigüenza. España.

El Parador de Sigüenza es un imponente castillo medieval del siglo XII instalado en una alcazaba árabe y edificado sobre un asentamiento romano. Este es un alojamiento ideal que invita a disfrutar de una ciudad milenaria.

Febrero romántico en Paradores

Parador de Carmona
Servicios especiales

Febrero romántico en Paradores

Parador de Alcalá de Henares

Parador de Alcalá de Henares

Alcalá de Henares. España.

Combina instalaciones modernas con un diseño y decoración tradicional, y con una terraza en el claustro del convento de Santo Tomás de Aquino, del siglo XVI.

Paradores en Castilla y León

Parador de Salamanca ****

Hoteles

Parador de Vielha

Parador de Vielha

Viella. España.

El Parador de Vielha es un lugar ideal para disfrutar de la naturaleza del Valle de'Arán y de la nieve en las cercanas pistas de esquí de Baqueira-Beret. Comprobarás que el Hotel es un lujo para todos tus sentidos.

Paradores en Andalucia

Parador de Cazorla***

Hoteles

Encuentra tu parador

Parador de Oropesa ****

Descansar, disfrutar o rememorar la historia es solo una parte de Paradores, siempre hay algo más que descubrir pero sobre todo, que vivir.

Hoteles mágicos situados en castillos, palacios, modernos edificios o espacios naturales ¡Así son Paradores!

A día de hoy existen 97 Paradores repartidos por toda la geografía española, presentes en todas las comunidades autónomas, qué harán de tu experiencia una vivencia única. Según como seas o lo que te apetezca en cada momento de tu vida, en Paradores lo encontrarás.

Te invitamos a que descubras nuestros paseos organizados por la historia, cursos de iniciación a la cata de vinos, cenas romanas, rutas por las tierras de Don Quijote, Ruta del Cid, Ruta de la Plata, de los Castillos, los Monasterios o por las ciudades pertenecientes al Patrimonio de la Humanidad, acercamiento a la flora y la fauna, Parques Naturales, pueblos pesqueros, ciudades amuralladas y naturaleza de montaña, construcciones románicas

Reuniones de trabajo, habitaciones únicas, eventos de empresa, o incluso divertidas jornadas de golf en campos propios.

Disfruta de más de cien espacios gastronómicos donde degustar los sabores de España, porque si algo caracteriza a Paradores es su cuidada gastronomía.

Elige entre Paradores Civia situados en núcleos urbanos,  Paradores Esentia en hoteles monumentales e históricos o Naturia en la costa y naturaleza.

Condiciones

Febrero romántico en Paradores: programas románticos de una o dos noches con precios “desde” por noche en habitación doble estándar. Precios por paquete y habitación doble estándar (para dos personas) por el número de noches indicado,conforme al programa de cada una de las opciones. Para beneficiarse de las condiciones de esta oferta es necesario haber efectuado reserva previa de esta promoción, indicando que se desea acoger a ella, con anterioridad a su llegada al Parador. Esta promoción no es acumulable a otro tipo de descuentos o precios especiales y está sujeta a un número limitado de habitaciones. Tampoco es válida para grupos. La aplicación de esta oferta está sujeta a posibles modificaciones sin previo aviso.Plazas limitadas. Consulta condiciones.

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación  ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés.