Buscar Paradores

Tu viaje empieza aquí
Parador de Santiago de Compostela

Parador de Santiago de Compostela

Santiago de Compostela. España.

La meta de todos los peregrinos, un ambiente mágico envuelve las calles y edificios de la ciudad. El Parador de Santiago de Compostela es sin duda, uno de los más bonitos y lujosos de todos.

Parador de Cangas de Onís****

Parador de Cangas de Onís

Cangas de Onís. España.

A orillas del río Sella y rodeado de los Picos de Europa, te espera el antiguo Monasterio de San Pedro de Villanueva, un edificio precioso, con estancias de piedra y madera.

Paradores con SPA

Spa romántico
Parador de Jávea

Parador de Jávea

Jávea. España.

Confortable y agradable, ideal para descansar dejando volar la imaginación desde los balcones hacia el infinito mar. En la terraza del restaurante, con impresionantes vistas al Mediterráneo, podrás disfrutar la mejor gastronomía.

Parador de Chinchón****

Parador de Chinchón

Chinchón. España.

En el del parador de Chinchón podrás disfrutar de varios espacios gastronómicos. Es muy recomendable el Menú degustación y los platos elaborados con los frutos de la Vega de Chinchón.

Parador de Ciudad Rodrigo

Parador de Ciudad Rodrigo

Ciudad Rodrigo. España.

El hotel contempla la villa con su elegante Torre del Homenaje desde un tajo elevado, sobre la vega del río Águeda, ofreciendo maravillosas vistas a los paisajes del Campo Charro.

Ronda, Málaga

Parador de Ronda

Ronda. España.

En el centro de la ciudad, en un lugar privilegiado, junto al emblemático Puente Nuevo de Ronda, encontrarás el Parador, sobre la antigua Casa Consistorial. Se ubica en un impresionante enclave, con vistas únicas sobre el Tajo.

Parador de Fuente Dé

Parador de Fuente Dé

Fuente De. España.

Rodeado de la imponente verticalidad y el paisaje idílico de las montañas del Parque Nacional de Picos de Europa y junto al conocido teleférico de la localidad, es la puerta de entrada a mágicos bosques,laderas y miradores.

Parador de Limpias

Parador de Limpias

Limpias. España.

Se encuentra en la localidad rural cántabra de Limpias, en una zona con amplios jardines y bosques protegidos. Un lugar dónde disfrutar de la naturaleza y evadirse del agobio de la ciudad.

Parador de Mérida

Parador de Mérida

Mérida. España.

El hotel es un antiguo Convento del siglo XVIII construido sobre un templo dedicado a la Concordia de Augusto. Este es un lugar donde la combinación de tradición, comodidad y buen servicio es perfecta para descubrir la Mérida romana y árabe.

Parador de Cangas de Onís****

Parador de Cangas de Onís

Cangas de Onís. España.

A orillas del río Sella y rodeado de los Picos de Europa, te espera el antiguo Monasterio de San Pedro de Villanueva, un edificio precioso, con estancias de piedra y madera.

Parador de Cádiz

Parador de Cádiz

Cádiz. España.

Si eres amante del diseño, el Parador de Cádiz te fascinará. Es una joya moderna con impresionantes vistas a la bahía desde cualquier punto: sus terrazas, sus diáfanas habitaciones, su exclusiva piscina, su relajante SPA ¡Y más!

Parador de Sigüenza

Parador de Sigüenza

Sigüenza. España.

El Parador de Sigüenza es un imponente castillo medieval del siglo XII instalado en una alcazaba árabe y edificado sobre un asentamiento romano. Este es un alojamiento ideal que invita a disfrutar de una ciudad milenaria.

Los mejores paradores

  • Encuentra tu parador

    Descansar, disfrutar o rememorar la historia es solo una parte de Paradores, siempre hay algo más que descubrir pero sobre todo, que vivir. Los 94 Paradores repartidos por toda la geografía española harán de tu experiencia una vivencia única gracias al contraste de nuestra cultura y naturaleza. Según como seas o lo que te apetezca en cada momento de tu vida, en Paradores lo encontrarás.

    Te invitamos a que descubras nuestros paseos organizados por la historia, cursos de iniciación a la cata de vino, cenas romanas, rutas por las tierras de Don Quijote o por las ciudades pertenecientes al Patrimonio de la Humanidad. Acercamiento a la flora y la fauna, excursiones por sendas de lobos y osos, contemplación de las estrellas, programación antiestrés, taller de técnicas de relajación, actividades familiares, reuniones de trabajo, clinics de golf y paseos a caballo son solo algunas de ellas. Ahora solo tienes que buscar tu Parador.

Condiciones

Precios “desde” por noche en habitación doble estándar. Plazas limitadas. Consulta condiciones.