Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Disfruta de tu verano en Paradores

Familias
Oferta 3x2 y 5x4

Este verano disfrutar MÁS te costará MENOS con Paradores.

Aprovecha esta oferta y paga 3 noches de alojamiento y desayuno al precio de 2, esta oferta es para reserva de estancias de 3 noches consecutivas en el mismo Parador. Para estancias del 1 de junio al 30 de septiembre de 2019. Consulta también oferta 5x4.

La disponibilidad es limitada. Oferta aplicable solo en Paradores adscritos. Consulte condiciones

Paradores en verano

Parador de Ávila
Escapada incluida

Parador de Ávila

Ávila. España.

Elegante parador ubicado en un palacio de piedra del siglo XVI dentro de la muralla de Ávila, del siglo XII. Cuenta con habitaciones de estilo tradicional con conexión wifi gratuita, un bonito restaurante y cafetería y un precioso jardín.

Los mejores restaurantes de la mano de Paradores

Parador de Salamanca ****

¡Paradores de rechupete!

Parador de Ronda

Parador de Ronda

Ronda. España.

Ubicado sobre la antigua casa consistorial, Este parador se sitúa en un enclave privilegiado con vistas al Tajo y al Puente Nuevo. Dispone de piscina exterior, parking, etc.

Parador de Toledo

Parador de Toledo

Toledo. España.

Este hotel con vistas al casco antiguo está situado en un gran edificio de piedra. El desayuno buffet gratuito se sirve en un restaurante con platos que varían según la temporada. También hay una piscina exterior. El aparcamiento está incluido.

Paradores

Parador de Salamanca

Salamanca. España.

Este moderno hotel se encuentra en la ladera de una colina, en la orilla izquierda del río Tormes, y goza de maravillosas vistas a la monumental ciudad antigua. Cuenta con piscina exterior, wifi y aparcamiento gratuito.

Encuentra tu parador

Parador de Oropesa ****

Descansar, disfrutar o rememorar la historia es solo una parte de Paradores, siempre hay algo más que descubrir pero sobre todo, que vivir.

Hoteles mágicos situados en castillos, palacios, modernos edificios o espacios naturales ¡Así son Paradores!

A día de hoy existen 97 Paradores repartidos por toda la geografía española, presentes en todas las comunidades autónomas, qué harán de tu experiencia una vivencia única. Según como seas o lo que te apetezca en cada momento de tu vida, en Paradores lo encontrarás.

Te invitamos a que descubras nuestros paseos organizados por la historia, cursos de iniciación a la cata de vinos, cenas romanas, rutas por las tierras de Don Quijote, Ruta del Cid, Ruta de la Plata, de los Castillos, los Monasterios o por las ciudades pertenecientes al Patrimonio de la Humanidad, acercamiento a la flora y la fauna, Parques Naturales, pueblos pesqueros, ciudades amuralladas y naturaleza de montaña, construcciones románicas

Reuniones de trabajo, habitaciones únicas, eventos de empresa, o incluso divertidas jornadas de golf en campos propios.

Disfruta de más de cien espacios gastronómicos donde degustar los sabores de España, porque si algo caracteriza a Paradores es su cuidada gastronomía.

Elige entre Paradores Civia situados en núcleos urbanos,  Paradores Esentia en hoteles monumentales e históricos o Naturia en la costa y naturaleza.

Condiciones

Precios “desde” por noche en habitación doble estándar. Plazas limitadas. Consulta condiciones.

Toda la financiación publicitada en esta página es ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y está sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en: https://www.viajeselcorteingles.es/financiacion-online. C.I.C MA 59, HERMOSILLA 112, MADRID.

Paradores Week:

  • Desde 66€ euros alojamiento/noche  en habitación doble estándar para una o dos personas. 
  • Adulto en cama supletoria, 25 euros.
  • Niños hasta 12 años en cama supletoria, gratis.
  • Desayuno opcional 12,5 euros adultos, 6,25 euros niños hasta 12 años, (sólo si se reserva en el mismo momento del alojamiento).
  • Menú opcional, 20% de descuento.
  • Estancias Domingo a Jueves. Del 9 de mayo 2019 al 30 de junio 2019 (a.i)
  • La reserva no es modificable, no se puede cancelar y no es reembolsable.