Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Disneyland Paris

Disfruta la magia de Disney

Vive una emocionante temporada del Rey León y de la Selva este verano

Emociónate con el musical del Rey León, disfruta de sus espectáculos y conoce a sus personajes. Y además, adentar tu reserva tiene premio. Del 7 de noviembre al 1 de abril disfruta de media pensión gratis y un 25% de descuento.

Google Home Mini

Disfruta de tu Google Home Mini con Disney

Llévate un Google Home Mini al hacer tu reserva con Disney

Tu altavoz inteligente que podrás usar en casa o desde tu smartphone. Disfruta antes, durante y después de tu viaje gracias al Asistente de Google.

Hoteles Disneyland Paris

Agente 098

Temporadas Mágicas

El Festival del Rey León & de la Selva Disney

Festival del Rey León & de la Selva- 30 junio al 22 septiembre 2019

Siente la llamada de la naturaleza con el nuevo Festival del Rey León y de la Selva.

Si te gustan las aventuras asombrosas, rugirás de lo lindo con el Festival del Rey León y de la Selva, una nueva y animada temporada que se celebrará en Disneyland® Paris del 30 de junio al 22 de septiembre de 2019. Siente el latido de la naturaleza y sigue el trepidante ritmo de su alegre hábitat con los nuevos espectáculos y experiencias envolventes que añaden un toque salvaje a las leyendas deEl Rey León y El Libro de la Selva. Y, por supuesto, Personajes como Timón y Pumba, Baloo y el Rey Louie traerán mucha diversión e incluso pasarán algún tiempo contigo. ¡Hakuna Matata!

El Rey León Experiencia Premium es un actividad única y diferente para completar tu estancia en Disney. Por solo 99€ disfrutarás de unos extras que incluyen: Los mejores asientos para el espectáculo The Lion King, un encuentro privado con Minnie vestida de aventurera, una comida con Rafiki y Mickey en el restaurante Hakuna Matata, una divertida clase de percusión con tambores, una taza de recuerdo de edición coleccionista de El Rey León con una bebida por persona, una tarjeta regalo de 15€ por persona, para gastar en los parques Disneyland® y por último un mensaje sorpresa de Simba. Consulta condiciones.

El evento de Electroland se celebrará los días 5,6 y 7 de julio de 2019. Los mejores DJ´s de renombre internacional pondrán música a unas noches mágicas.Escenario al aire libre y espectaculares proyecciones luminosas sobre el Hollywood Tower Hotel. Entradas no incluidas.

Festival del Halloween Disney - octubre 2019. Fechas sin determinar

Navidad Encantada- noviembre 2019. Fechas sin determinar

Informacion
Cerrar
Cerrar

Parques y ocio

Cerrar
mapa parque Disneyland París
  • Parque Disneyland

    Cerrar

    Cuando el Parque Disneyland® y sus cinco tierras encantadas se llenan de luces, colores y magia, los cuentos clásicos de Disney brillan bajo una nueva luz, revelando un arco iris de recuerdos tan deliciosos como los Personajes Disney, que esperan a tu familia en el más mágico de todos los reinos.

    • Adventureland

      Cerrar

      ¿Buscas acción y emociones fuertes?, tu lugar es Adventureland. Adéntrate en el mundo de los piratas del caribe, sortea terribles peligros con Indiana Jones o descubre el mundo de los Robinson. Disfruta de una experiencia inolvidable en esta divertida tierra.

    • Discoveryland

      Cerrar

      En Discoveryland el tiempo y el espacio se dan la mano para brindarte una aventura galáctica. Sube a bordo de una nave espacial y sortea una lluvia de meteoros, ármate con tu pistola láser y enfréntate al malvado Zurg o disfruta del regreso del Capitán EO.

    • Fantasyland

      Cerrar

      Descubre la auténtica magia de Disneyland Paris en Fantasyland. Adéntrate y descubre la tierra mágica más feliz del parque y déjate maravillar por las historias que sirvieron de inspiración a los clásicos. Disfruta de una experiencia inolvidable.

    • Frontierland

      Cerrar

      Ya puedes visitar el Lejano Oeste en Frontierland. Prepárate para disfrutar de una gran variedad de experiencias: Navega en un barco de vapor, recorre los pasadizos de una vieja mina en vagoneta… ¿A qué esperas para conocer las leyendas del Lejano Oeste?

    • Main street

      Cerrar

      Haz un maravilloso viaje al pasado y sumérgete en la fantasía y encanto de un precioso pueblo ambientado en el año 1900. Puedes dar un paseo por tiendas victorianas, subirte a carruajes de caballos o disfrutar de deliciosos helados.

  • Parque Walt Disney Studios

    Cerrar

    ¿Alguna vez te has preguntado cómo se crea la magia?¡Pues nunca ha habido mejor momento para satisfacer tu curiosidad entre las luces, los colores y la magia con que celebramos el maravilloso mundo de la gran pantalla! El Parque Walt Disney Studios® vibra como nunca con historias deslumbrantes, recuerdos llenos de acción y emoción y atracciones inolvidables.

    • Front Lot

      Cerrar

      Disfruta con nuestro tributo a Hollywood y brilla con luz propia en un entorno plagado de estrellas. Entra en el plató de Disney Studio 1 protagonizando el rodaje de una película, rodeado de objetos de atrezzo, decorados y famosos escenarios.

    • Production Courtyard

      Cerrar

      Pasa detrás de los decorados y descubre cómo se crea la magia… con un recorrido por el rodaje de una espectacular película de acción. Conoce los secretos del mundo del cine y de la televisión y vívelos al límite en una montaña rusa virtual, entre otras cosas.

    • Toon Studio

      Cerrar

      Descubre los secretos de los dibujos animados de Disney y disfruta viendo cómo cobran vida algunas escenas legendarias. Maravíllate con el trabajo de los maestros de la animación que dieron vida a muchos de los grandes personajes animados del siglo XX.

    • Backlot

      Cerrar

      "Acción" es la palabra clave que resuena entre veloces meteoros, aventuras musicales y alucinantes efectos especiales. Aquí podrás disfrutar de un espectáculo de acrobacias automovilísticas que te pondrá la carne de gallina.

    • Toy Story Playland

      Cerrar

      Gira a toda velocidad para disfrutar de una diversión verdaderamente colosal. En Toy Story Playland te esperan las nuevas y más grandes atracciones familiares. ¡Sentirás que te has encogido hasta tener el tamaño de un juguete!

  • Disney Village

    Cerrar

    Compras, restaurantes y diversión

    La magia continúa bajo las brillantes luces de Disney Village®, donde los espectáculos, tiendas y restaurantes de primera categoría crean un ambiente ideal para arrancar sonrisas y más sonrisas.

    • El Boulevar de las compras

      Cerrar

      ¿Buscas algo especial? Tienes tiempo hasta medianoche, así que puedes mirar y comprar a tu aire para llevar a casa algunos regalos muy especiales. Descubre el flamante espacio de World of Disney, donde los Personajes Disney han seleccionado recuerdos mágicos.

    • Magia en los menus

      Cerrar

      Comparte un momento muy dulce con un Personaje Disney en el Café Mickey. El Earl of Sandwich sirve sándwiches hechos con pan fresco y rellenos personalizados, haz una pausa en Starbucks Coffee o disfruta de una deliciosa hamburguesa de los 50's.

    • Diversión para todos

      Cerrar

      Disfruta de diferentes festivales de música según la temporada; espectáculos y animación durante todo el año y una cálida bienvenida Bob's Country Western Saloon, donde la música en directo se combina con lecciones de baile.

Entradas

¡Añádeles un toque especial a tus vacaciones en París! Regálate una visita de un día en Disneyland® Paris.

  • Entrada 1 día/1 parque

    Esta entrada permite acceder SÓLO a uno de los dos Parques Disney durante 1 día. El parque es a elección del cliente en destino (sujeto a la capacidad del Parque). Existen 4 tarifas distintas, en función de la temporada: Mini, Magic, Supermagic y Magic Flex.

  • Entrada 1 día / 2 parques

    Esta entrada permite acceder indistintamente a los dos Parques Disney durante 1 día. Existen 4 tarifas distintas, en función de la temporada: Mini, Magic, Supermagic y Magic Flex.

  • Entrada 2, 3 y 4 días a los dos parques temáticos Disney

    Estas entradas permiten acceder indistintamente a los dos Parques Disney durante 2, 3 o 4 días según la entrada seleccionada.

Opciones Mágicas

(Del 21 de marzo al 31 de octubre de 2018)
  • Buffalo Bill's Wild West Show

    Disneyland Paris

    Entra en el mundo del Lejano Oeste y conoce a Buffalo Bill, Sitting Bull, Annie Oakley, auténticos vaqueros e indios, y disfruta con la participación especial de Mickey y sus amigos. Comienza la velada una hora antes del espectáculo, con el Sheriff Goofy y su banda de música country en el Cody’s Saloon. Participa luego en uno de los cuatro ranchos y defiende sus colores durante los juegos de habilidad que tienen lugar en la arena. Disfruta de un espectáculo que recupera el espíritu del Oeste, mientras saboreas una comida tex-mex servida en un plato de latón, tal como manda la tradición.

  • Comidas con personajes Disney

    Disneyland Paris

    Disfruta al máximo de tu estancia en Disneyland Paris y no te separes ni un segundo de tus personajes favoritos. En el Parque Disneyland y en el Disney Village podrás desayunar, comer, merendar, cenar e incluso celebrar tu cumpleaños con los Príncipes y Princesas y tus Personajes Disney. Pregunta nada más llegar al hotel o en los Parques Disney® los horarios y restaurantes de los desayunos, comidas, meriendas y cenas de los Personajes Disney para compartir mesa con los protagonistas de tus sueños.

  • Media Maratón Disneyland Paris

    Disney - Mediamaratón

    Del 19 al 22 de septiembre de 2019. Tras el éxito de los 3 últimos años, el próximo 22 de septiembre de 2019 tendrá lugar la tercera edición de “La Media Maratón en Disneyland Paris”. Habrá carreras tanto para adultos como para niños. Es una manera diferente de disfrutar del parque Disneyland. Carreras de 5, 10KM y media maratón para los adultos y carreras para los niños desde 100 metros hasta 1KM. Inmortaliza tus recuerdos con la oferta de PhotoPass+™! Los dorsales podrán reservarse hasta el 18 de agosto 2019. Plazas limitadas. Consulta condiciones.

  • Excursiones Mágicas

    Torre Eiffel

    Añádele magia a tu viaje. Aprovechando tu estancia en el Parque Disneyland® Paris puedes realizar una serie de escapadas que te permitirán conocer los principales atractivos de la capital francesa, ya que se encuentra a escasos 30 minutos de los parques. Desde la Torre Eiffel hasta el Louvre. Pasea por los Champs-Élysées o Trocadero, navega por el Sena y déjate envolver por la magia de la ciudad de París iluminada. ¡No te lo pierdas!

  • Planes de Comidas

    Disneyland Paris

    Una magnífica forma de disfrutar de todos nuestros restaurantes, vivir momentos inolvidables con los Personajes Disney, simplificar la organización y controlar el presupuesto para poder centrar toda tu energía en divertirte.
    Recuerda, ¡los planes de comidas solo pueden reservarse antes de llegar!

Cerrar

Buffalo Bill's Wild West Show

¡con Mickey y sus amigos!

  • Duración del espectáculo: hora y media.
  • Espectáculos a las 18:30 y 21:30 horas. Cerrado los miércoles y jueves.
  • Es conveniente llegar una hora antes del comienzo del espectáculo para disfrutar de la diversión que te ofrece el Colonel Cody´s Saloon.
  • No se permite el acceso a los menores de 18 años si no están acompañados por un familiar o un tutor.
  • Menú infantil disponible.

¡Ahorra un 15%!
Disfruta de esta ventaja reservando la cena-espectáculo por adelantado para las fechas indicadas, al mismo tiempo que tu paquete de estancia. Ahorro de un 10% sobre el precio regular en destino. Precios válidos para reservas con antelación sólo junto a un paquete de estancia.

Precios por persona y categoría

Cerrar

Comidas con personajes Disney

Desayuno con Personajes Disney

En el Parque Disneyland, en el Plaza Garden Restaurant.
Deléitate con un buffet de dulces, panes, cereales, huevos revueltos, embutidos, queso, salmón ahumado, tortitas, zumos y bebidas calientes mientras disfrutas de la presencia de los Personajes Disney.
Precios por persona (adulto o niño desde 3 años): 35€

Comida con Personajes Disney​

En el Disneyland® Hotel, en Inventions.
Eige una amplia selección de deliciosos platos en una atmósfera victoriana repleta de inventos maravillosos. Durante la comida, los famosos Personajes Disney compartirán mágicos junto a ti.
Precios por adulto: 65€
Precio por niño * (de 3 años a 11 años): 35€

Comida con las Princesas Disney
En el Parque Disneyland ®, en el "Auberge de Cendrillon"
Disfruta de una comida mágica y saluda a los Príncipes y Princesas Disney. Incluye 1 cóctel sin alcohol, un entrante y 1 plato principal a elegir, un postre y un refresco.
Precio por adulto: 77€
Precio por niño * (de 3 años a 11 años): 45€Celebra tu cumpleaños*
¿Es tu cumple? Disfrútalo con un postre Disneylicioso 
En los restaurantes de buffet o servicio de mesa. Para completar una experiencia inolvidable, puedes reservarlo durante una de las comidas con Personajes Disney descritas arriba.
Precio por postre (para 8 personas): 35€

¡Es bueno saberlo!

Cerrar

Excursiones Mágicas

Visita Mágica diurna de Paris*
Visita a la ciudad + crucero + visita al Museo del Louvre o la Torre Eiffel

Todos los días de las 9h45 a las 18h30. 

  • Una visita a París en autobús con las míticas vistas de la capital y un crucero de 1 hora por el Sena, partiendo de la Torre Eiffel.
  • Comentarios históricos y culturales en castellano e información cultural con detalles divertidos para los niños.
  • Sube hasta el 2º piso de la Torre Eiffel o una entrada al Museo del Louvre (aprox. 90 minutos).

Precio por adulto: 105€
Precio por niño (de 3 a 11 años): 75€


*Puedes elegir entre visitar la Torre Eiffel o el Museo del Louvre al reservar. No disponible el 8 de abril, 1 de mayo y 14 y 29 de julio de 2018, la Opción "Louvre" no disponible además los martes, el 7 de octubre y el 4 de noviembre de 2018 o Opción "Torre Eiffel": en determinadas situaciones (huelgas, obras, problemas de ascensor, mal tiempo, etc.) la subida a la Torre Eiffel puede ser sustituida por la visita al Museo del Louvre o la Torre Montparnasse.

¡NUEVO! Excursión: París Iluminado y Torre Eiffel**
Visita nocturna en autobús por la ciudad y la Torre Eiffel (2)

De martes a sábado de las 19h30 a la medianoche.

  • Disfruta de la hermosa iluminación nocturna de París, incluyendo estos lugares: Opéra, Catedral de Notre-Dame, Museo del Louvre, etc. Visita de 90 min. con comentarios en castellano.
  • Una visión única de la ciudad desde la Torre Eiffel (2º piso).

Precio por adulto: 90€
Precio por niño (de 3 a 11 años): 75€

**No disponible del 21 al 22 de marzo, 21 de junio, 13 y 14 de julio y del 1 al 6 de noviembre de 2018. Si no se alcanza el mínimo de participantes (9 personas) 21 días antes de la fecha de salida de la excursión, PARISCityVISION podría cancelar la visita.

Lo Esencial de París
Visita en autobús con paradas libres para ver París a tu ritmo (3)

Todos los días excepto el 14 y el 29 de de julio, de las 10h30 hasta las 19h aprox

  • Incluye: visita de la ciudad + tiempo de visita libre
  • Disfruta de los monumentos en un autobús de dos pisos con techo abierto.
  • Comentarios grabados en castellano.
  • Paradas en 9 de los principales sitios de interés: Torre Eiffel, Notre-Dame, Champs-Élysées (Arco del Triunfo), Museo del Louvre, Champs de Mars, Museo de Orsay, Opéra, Grand Palais y Trocadero.

Precio por adulto: 68€
Precio por niño (de 3 a11 años): 48€

¡NUEVO! París Torre Eiffel a Notre-Dame* Operado por Magic Ways***
Visita la Torre Eiffel + crucero por el río + tiempo libre por la zona de Notre-Dame (almuerzo tipo picnic incluido). Con visitas a los barrios históricos de París, quedarás cautivado por el pasado de la ciudad.

Diaria de las 10h15 a las 20h aprox. excepto 1 de mayo, 14 y 29 de julio de 2018.

  • Visita la Torre Eiffel con bienvenida personalizada en español e inglés y acceso prioritario al 2° piso.
  • Disfruta de un crucero de 40 minutos por el río Sena desde la Torre Eiffel hasta Notre-Dame, con comentarios en español, inglés y francés.
  • 2h de tiempo libre: explora la catedral de Notre-Dame y su animado vecindario por tu cuenta.
  • Almuerzo tipo picnic incluido*.

Precio por adulto: 129€
Precio por niño (de 3 a 11 años): 109€

*En la excursión París Torre Eiffel a Notre-Dame, la visita gratuita al área de la catedral se verá afectada por el cierre de la zona. Se sugiere visitar Quartier Latin (el distrito latino), situado en la parte lateral izquierda del río Sena, muy cerca del aréa de Notre-Dame.

***No podrán tenerse en cuenta las restricciones y alergias alimentarias. Almuerzo tipo picnic no incluido para los niños menores de 3 años.

Notas importantes comunes a todas las visitas

Cerrar

Facilidad con los Planes de Comidas

Opción de desayuno

Con esta opción disfrutarás de un desayuno en el restaurante buffet de tu hotel.

Opción de Media Pensión 

Desayuno + 1 comida. Disfruta de un desayuno en el restaurante buffet de tu Hotel Disney® + 1 comida, almuerzo o cena.

Opción de Pensión Completa

Desayuno + 2 comidas. Disfruta de un desayuno en el restaurante buffet de tu Hotel Disney + 2 comidas, almuerzo y cena.


Además, las siguientes opciones te permiten desayunar en el restaurante buffet de tu hotel más una variada elección de restaurantes para comida y\o cena.

  • Opción standard: Permite elegir entre 5 restaurantes de buffet libre en los parques Disney, los hoteles Disney y Disney Village.
  • Opción Plus: Te ofrece una selección aún más amplia, con 15 restaurantes de buffet libre y servicio de mesa en los parques Disney, los hoteles Disney y Disney Village.
  • Opción Premium: Te ofrece la más amplia selección, con 20 restaurantes de buffet libre y servicio de mesa en los parques Disney, los hoteles Disney y Disney Village. Válida también para el desayuno con Personajes Disney en Plaza Gardens Restaurant, la comida con Príncipes y Princesas Disney en Auberge de Cendrillon o comida con Personajes Disney en Inventions(3) y para la cena-espectáculo Buffalo Bill's Wild West Show… ¡con Mickey y sus Amigos! para asientos de 2a categoría.

Tarifas por persona y día

Fast Pass

¡Ahorra tiempo con fast Pass!

FASTPASS® es un servicio GRATUITO de cita previa disponible para todos los clientes con entrada a los Parques Disney® para el mismo día, que te permite reducir el tiempo de espera en algunas atracciones (consulta en los Planos de los Parques para saber cuáles disponen de este servicio). 

Sólo se puede sacar un ticket FASTPASS por persona a la vez (excepto para las atracciones de Indiana Jones™ and the Temple of Peril y Star Tours, que se pueden sacar de manera individual). Sólo se puede obtener otro ticket una vez que se haya utilizado el anterior o cuando hayan transcurrido 2 horas del precedente. El ticket FASTPASS sólo se puede utilizar con un ticket de acceso al Parque Disney válida para el mismo día. La distribución de FASTPASS está sujeta a la disponibilidad del servicio y de los tickets.

Otros tipos de FASTPASS® disponibles

VIP FASTPASS®

Disfruta de un acceso ilimitado a la fila de FASTPASS y sáltate la cola durante tu estancia. Si estás alojado en Suites o Castle Club, podrás montar en las atracciones que ofrecen el servicio FASTPASS en cuestión de minutos (sólo disponible en Disneyland Hotel, Disney Hotel New York, Disney Newport Bay Club y Disney Sequoia Lodge).


Disney Hotel FASTPASS

Disfruta de un acceso más rápido a tus atracciones favoritas con servicio FASTPASS a las horas que más te convengan. Sólo disponible para huéspedes alojados en habitaciones Club en el Disney's Hotel New York (habitaciones Empire State Club, en el Disney's Sequoia Lodge (habitación Golden Forest Club ), y en el Disney’s Newport Bay Club (habitación Compass Club rooms), quienes recibirán un FASTPASS por día y persona, válido durante todo el día, excepto entre la  13:00 y las 16:00 de la tarde.

Otros destinos Disney

Preguntas frecuentes

¿Cómo preparo mi visita?

¿Cómo organizo mi llegada?

¿Qué comer en Disneyland® Paris?

¿Qué puedo hacer en el parque?

¿Quiéres añadir más opciones mágicas?

Condiciones