Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Ibiza

La isla blanca

cargando
  • Financia online en 3 meses.Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación.
  • Descubre todas las ventajas de tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés.
Cala Tarida
Ibiza, Islas Baleares

Destacados

  • Torre Des Savinar
  •  Ibiza Beach Club
  • Pareja descubriendo el casco histórico de Ibiza
  • Cala Des Cubells
  • Cala d´Hort
  • Panorámica nocturna de Dalt Vilas

Ibiza,
patrimonio del mediterraneo

Si buscas un lugar de retiro para el yoga con playas espectaculares, caletas de arena blanca y agua turquesa rodeadas de pinos... donde además puedas disfrutar de una animada vida nocturna, lugares históricos, gastronomía mediterránea, mercadillos y atardeceres únicos... Ya viajes solo, con amigos o en familia, tu destino es Ibiza.

¿Qué ver en Ibiza?

Vista del atardecer desde el Café del Mar

Ver el atardecer más famoso del mundo

El atardecer desde el Café del Mar en San Antonio es sin duda uno de los más conocidos del planeta, y por tanto una experiencia única. La fabulosa puesta de sol con música chillout de fondo será inolvidable. Otro de los famosos atardeceres de Ibiza se encuentra en la cala de Benirras al son de los tambores de los hippies. Llega pronto y coge sitio.

Comprar en un mercadillo hippy

Otra de las cosas más populares que hacer en Ibiza es visitar algunos de sus mercadillos hippies, para comprar alguna que otra cosilla. No será difícil encontrar uno si visitas la isla, pero sin duda los más conocidos son el Mercadillo de las Dalias, el más antiguo de la isla, y el Hippy Market Punta Arabí, el más genuino de Ibiza ubicado en Es Canar.

 

Hacer una excursión a Formentera

Una de las excursiones que más realizan los turistas es coger un ferry hasta la isla de Formentera, otra de las islas más bellas del Mediterráneo cuyas playas nada tienen que envidiar a las caribeñas.

Salir de fiesta

Sin duda una de las cosas fundamentales que hacer en Ibiza, aunque sea un solo día, es salir de fiesta. Discotecas como Amnesia, Pacha, Privilege o Ushuaia, están entre las más conocidas del mundo. Si bien además todos estos locales organizan fiestas temáticas diversos días de la semana.

Una de las formas de pasar un día original que hacer en Ibiza es acudir a una fiesta en un barco ¡Seguro que no podrás parar de bailar!

Cenar y tomar una copa en el puerto

Visitar Ibiza por la noche es cenar y tomar una copa por la zona del puerto, con un agradable ambiente para pasear y repleta de bares y restaurantes donde probar platos típicos ibicencos como el arroz de matanza, guisat de peix elaborado con los pescados de roca existentes en la isla, o borrida de ratjada, un plato con base de raya acompañado de salsa de almendras tostadas.

 

¿Qué ver hacer Ibiza?

Callejeando por Dalt Vila

Visitar el Parque Natural de Ses Salines

El Parque Natural de Ses Salines de Ibiza, es un área protegida situada entre Ibiza y Formentera, que cubre una extensión de 16.000 hectáreas, de las cuales 13.000 son marinas y cuya visita es una de las mejores cosas que hacer en Ibiza.

Aunque Ses Salines es Parque Natural desde 2001, anteriormente, en 1995, ya era Reserva Natural. Además las praderas de Posidonia Oceánica que se encuentran en gran parte de su extensión fueron declaradas Patrimonio de la Humanidad en 1999.

Dentro de este parque podréis encontrar la playa de Las Salinas que tantas veces hemos visto en la tele gracias a los famosos que la visitan, y la playa de Es Cavallet, una de las más salvajes y naturales de Ibiza.

 

Visitar pueblos como Santa Eulalia

Santa Eulalia es una localidad con un más que recomendable centro histórico, perfecto para pasar una tarde.

Visitar la cueva de Can Marcá

Ubicada en el interior de un acantilado del Port de Sant Miquel, la Cueva Can Marcá es un hermoso enclave natural de más de mil años de antigüedad, cuya visita es una de las actividades diferentes que hacer en Ibiza.

Callejear por Dalt Vila

Dalt Vila, nombre con el que se conoce al casco histórico de la ciudad de Ibiza, se encuentra ubicado sobre un pequeño monte, el Puig de Vila, coronado por la Catedral y encuadrado entre imponentes murallas declaradas Patrimonio de la humanidad por la UNESCO en 1999 que recuerdan mucho a películas históricas y series como «Juego de Tronos». Callejear por sus calles es una de las cosas imprescindibles que hacer en Ibiza, ¡además desde este punto las vistas de la ciudad son formidables!

Playas y calas imprescindibles de Ibiza

Cala Conta

Cala Salada

Rodeadas de vegetación y apenas urbanizado, Cala Salada y Cala Saladeta son dos de las playas mejor valoradas y más visitadas de toda Ibiza. No te la puedes perder.

Cala Conta

Cuenta con una fina arena blanca y agua de un intenso color turquesa, Cala Conta es una de las calas favoritas de la isla. Conócela.

Cala Vadella

Esta hermosa playa de aguas turquesas está delimitada pequeños acantilados que protegen a los bañistas y le confieren una belleza única.

 

San Vicente

Cubierta por pinos, la Cala de San Vicente es una extensa playa de aguas tranquilas y azuladas. Se encuentra situada al noreste de la isla.

Cala Gracioneta

A escasa distancia de la localidad turística de San Antonio, Cala Gracioneta es una hermosa cala ideal para relajarte en sus aguas de color turquesa.  Te espera.

Las Salinas

Debido a que es frecuentada por famosos y personajes públicos, la Playa de Las Salinas es una de las más conocidas y concurridas de Ibiza.

Playa d'en Bossa

Se trata de la playa más famosa y animada de Ibiza en donde el ambiente y la fiesta se vive  de manera continuada.

Condiciones

Precios "desde" por persona en habitación doble plazas limitadas. Consulta para otras ocupaciones. Consulta condiciones.

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés