Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Costa Dorada

Un viaje en el tiempo

cargando
  • Financia online en 3 meses.Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación.
  • Descubre todas las ventajas de tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés.
Costa Dorada
Costa Dorada

Destacados

Costa Daurada

Playa de Miami, Tarragona

Com Sempre

La Costa Dorada, situada en la parte sur de Catalunya, en la provincia de Tarragona destaca por sus playas, su incontable actividad de ocio diurno y nocturno, su legado histórico de los vestigios de la civilización romana o de uno de los mejores parques temáticos del mundo, PortAventura World.

La Costa Dorada está formada por 90 kilómetros de costa y cuenta con un total de 60  playas para todos los gustos, desde largas playas de arena fina y dorada hasta pequeñas calas vírgenes. La Costa Dorada también cuenta con dos Parques Naturales: el Parque Natural del Delta del Ebro y el Parque Natural dels Ports.

Condiciones

Precios por persona para estancias y régimen indicado. Plazas limitadas. Consulta condiciones.

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación  ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés.