Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Recorriendo la península

Córdoba, Andalucía

Ida y vuelta

Confía en nosotros

¡Este verano viaja en tren!

Descubre las mejores ofertas en billetes de tren para viajar este verano. Viaja a la costa a destinos como Valencia, Barcelona, Alicante o Málaga o a ciudades tan maravillosas como Córdoba, Sevilla o Granada en AVE, Alvia o Intercity. Evita atascos, ahorra tiempo y dinero y aprovecha tus vacaciones al máximo.

¿Estás preparado para conocer lugares y paisajes únicos en trenes muy muy especiales? Descubre Andalucía de una manera especial a bordo del tren Al-Ándalus o imagina un recorrido de siete noches en ferrocarril a lo largo de las tierras que se extienden al borde del Cantábrico a bordo del Transcantábrico.

Viaja en tren ¡todo son comodidades! Escoge tu fecha de ida y de vuelta y selecciona las tarifas más baratas, podrás llevar hasta tres maletas dependiendo de la ruta, podrás presentarte en la estación poco tiempo antes de la salida del tren y evitarás largas esperas en la estación y ahorra tiempo y dinero moviéndote hasta el mismo centro de las ciudades.

Ponemos a tu alcance todas las ofertas de billetes de AVE, billetes de Alta Velocidad, Media Distancia y Larga Distancia a precios increíbles. ¡Y recuerda que con nuestro buscador podrás acceder a las tarifas promo y ahorrar en tus vacaciones!

Reserva ya y viaja en tren con la seguridad y confianza que solo puede ofrecerte Viajes El Corte Inglés.

Al Andalus

Trenes turísticos

Imagina un tren de ensueño y revive el esplendor de un auténtico viaje al mejor estilo del pasado. Alójate en el tren Al Andalus visitado recientemente en Masterchef, El Transcantábrico clasico o Transcantabrico lujo.

Las ventajas de viajar en tren

Wifi gratis

PlayRenfe: Es la plataforma pionera de conectividad wifi donde encontrarás contenidos a la carta además de una oferta global de productos y servicios para los usuarios a bordo de los trenes AVE.

Puntualidad: Podrás presentarte hasta 5 minutos antes de la salida del tren.

Comodidad: Aprovecha el viaje para trabajar comodamente, relajarte o simplemente disfrutar del trayecto.

¡Ven a la capital!

Madrid

Ida y vuelta

Condiciones

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones y planes de financiación en Viajes El Corte Inglés www.viajeselcorteingles.es/financiacion-online.