Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Trenes

cargando
  • Financia online en 3 meses.Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación.
Chica de espaldas en una estación de tren.
Trenes

A la playa desde Madrid

Comunidad Valenciana

Trenes

Al Andalus

Trenes turísticos de lujo

Imagina un tren de ensueño y revive el esplendor de un auténtico viaje al mejor estilo del pasado. Alójate en el Costa Verde, Tren Al Andalus, El Transcantábrico clásico o Transcantábrico gran lujo. Próxima programación para 2021

París. Francia

Descubre Francia con trenes de alta velocidad

Haz tu reserva y escápate a Francia de la forma más rápida y cómoda viajando en tren de alta velocidad al mejor precio.

Confía en nosotros

Medidas de seguridad en Trenes ante el COVID 19

Se están tomando todas las precauciones para que tu viaje sea seguro:

Medidas de seguridad ante el COVID 19
  • Limpieza y desinfección de todo el tren especialmente en zonas de contacto.
  • Utilización de OX VIRIN, producto de alta eficiencia desinfectante.
  • Incremento de la tasa de ventilación en el interior de los coches.
  • Sustitución de los reposacabezas de todos los asientos antes de cada viaje.
3Medidas de seguridad Trenes
Cerrar

Viaja en tren

Descubre las mejores ofertas en billetes de tren para viajar esta primavera. Encuentra billetes a destinos como Valencia, Barcelona, Sevilla, Alicante o Málaga o escápate a ciudades tan maravillosas como Córdoba, Sevilla o Granada en AVE, Alvia o Intercity. Evita atascos, ahorra tiempo y dinero y aprovecha tus vacaciones al máximo.

¿Estás preparado para conocer lugares y paisajes únicos en trenes muy muy especiales? Descubre Andalucía de una manera especial a bordo del tren Al-Ándalus o imagina un recorrido de siete noches en ferrocarril a lo largo de las tierras que se extienden al borde del Cantábrico a bordo del Transcantábrico.

Descubre el nuevo servicio de Renfe, el tren AVE Low Cost AVLO. Los billetes del AVE barato de Madrid a Barcelona costarán entre 10 y 60 euros por trayecto y el servicio contará en su estreno con mínimo dos frecuencias en cada sentido y al final de 2020 se extenderán a cinco viajes. Los trenes partirán de las estaciones de Sants en Barcelona y de Atocha en Madrid. 

Viaja en tren ¡todo son comodidades! Escoge tu fecha de ida y de vuelta y selecciona las tarifas más baratas, podrás llevar hasta tres maletas dependiendo de la ruta, podrás presentarte en la estación poco tiempo antes de la salida del tren y evitarás largas esperas en la estación y ahorra tiempo y dinero moviéndote hasta el mismo centro de las ciudades.

Ponemos a tu alcance todas las ofertas de billetes de AVE, billetes de Alta Velocidad, Media Distancia y Larga Distancia a precios increíbles. ¡Y recuerda que con nuestro buscador podrás acceder a las tarifas promo y ahorrar en tus vacaciones!

Reserva ya y viaja en tren con la seguridad y confianza que solo puede ofrecerte Viajes El Corte Inglés.

Condiciones

*Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación  ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés.