Buscar hoteles

Tu viaje empieza aquí
Escapadas urbanas y culturales
París, Francia
Vuelos incluidos

Visita los museos de París

Descubre las mejores exposiciones del momento en la capital francesa, como la de "Más allá de las estrellas" en el Museo de Orsay con obras de artistas como Paul Gauguin, Vincent Van Gogh, ...

Bruselas
Vuelos incluidos

La Bruselas cultural

Aquí la cultura está en constante movimiento: numerosas exposiciones, ferias y salones para todos los gustos, mercados típicos y gangas, conferencias para los amantes de los debates y las ideas, eventos deportivos que no te puedes perder ¡Y más¡

Vista sur del Coliseo

Guía de Roma

¡Descubre nuestra nueva guía de viajes!

¿Por qué dicen que Roma es un museo al aire libre? Adéntrate con nosotros en una de las ciudades más espectaculares del mundo, conoce todos sus rincones icónicos, sus secretos, sus calles... ¡te lo contamos todo!

Barcelona con arte

Barcelona
Descubre el escaparate cultural que ofrece la Ciudad Condal y disfruta de exposiciones como la de "Picasso. Retratos" en el Museo Picasso como de los diferentes teatros, museos y exposiciones de Barcelona. Ven a Barcelona y empápate de cultura. 

Hoteles en Barcelona

Museo del Prado

Madrid se llena de Arte

El Museo del Prado, el Museo Thyssen, el Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía, el Museo del Traje así como nuevas y espectaculares exposiciones que no te puedes perder, te están esperando. ¡Madrid tiene mucho que mostrarte!

Valencia con diversidad

Valencia

Valencia conocida ciudad mediterránea, donde conviven cultura, playa y fiestas populares. No te olvides de disfrutar la Ciudad de las Artes y las Ciencias, las Fallas (Patrimonio Cultural Inmaterial de la Humanidad ) y su rica gastronomía.

Hoteles en Valencia

Londres. Inglaterra

Londres y sus teatros

Hablar de Londres es, sin duda, hablar de su amplia oferta cultural. Teatro, museos, desfiles reales, festivales...Mención especial tienen El Rey León, Wicked, Les Miserables y Mamma Mia.

Aprende viajando.

¿Te gusta la historia y la cultura? Entonces no te pierdas nuestras escapadas culturales, donde puedes desconectar unos días en los mejores destinos históricos y disfrutar de su legado cultural así como de su rica herencia histórico-artística.


Disfruta de unas vacaciones diferentes visitando castillos, palacios, pueblos medievales, contemplando museos, monumentos y diversos puntos de interés.


Reserva ya tu escapada cultural y descubre los mejores tesoros de nuestro patrimonio.