Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Escapadas urbanas y culturales
España, Málaga
Incluye Excursión

Málaga y el Caminito del Rey

Vuelo + Hotel

La Ciudad de Málaga está llena de vida, cultura y un ambiente inigualable. Escápate en fin de semana. Incluye vuelo + alojamiento + excursión al Caminito del Rey

Dubai
Incluye Excursión

Dubai, mucho por conocer

Vuelo + Hotel

Dubai, una ciudad esperando ser explorada. Conoce la innovación de la cultura árabe. El precio incluye vuelo + alojamiento en hotel 4* + Excursión de día completo en Abu Dabi.

Viena, Austria

Escapada musical a Viena

Vuelos y concierto incluidos

Visita la ciudad de la música con esta fantástica oferta y disfruta las Cuatro Estaciones de Vivaldi

Barcas en un canal de Ámsterdam
Entrada al Museo

Ámsterdam y Van Gogh

Vuelo + Hotel

Viaja al país natal del famoso pintor y enamórate de sus pinturas en el museo Van Gogh. La oferta incluye vuelos, alojamiento, entrada al museo y crucero por los canales.

Visita Londres

Londres, Reino Unido

Londres te está esperando, disfruta de sus famosos monumentos, conciertos, exposiciones de arte y museos. 

Alójate en Londres

Hoteles en París

Circuito Romántico

Descubre los mejores hoteles para alojarte en la ciudad. 

Hoteles

Alemania, Berlin
Incluye Visita

Berlín con excursión

Vuelo + Hotel

Escápate a Berlín con esta oferta. El precio incluye vuelos, alojamiento en hotel de 4* y excursión al campo de concentración de Sachsenhausen, uno de los campos de concentración más famosos de Alemania.

Escapadas Culturales

¿Te gusta la historia y la cultura? Entonces no te pierdas nuestras escapadas culturales, donde puedes desconectar unos días en los mejores destinos históricos y disfrutar de su legado cultural así como de su rica herencia histórico-artística.

Disfruta de unas vacaciones diferentes visitando castillos, palacios, pueblos medievales, contemplando museos, monumentos y diversos puntos de interés. Disfruta de las ofertas que hemos preparado para tí, Museos en Londres, Barcelona con Arte, Valencia con diversidad, Museos de París, Madrid y su Museo Nacional del Prado y Museo Reina Sofía o Bruselas cultural.

¡Y no te pierdas nuestras guías de viaje, donde podrás descubrir todo sobre los mejores destinos!

Reserva ya tu escapada cultural y descubre los mejores tesoros de nuestro patrimonio.

Condiciones

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación  ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés.