Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Parques temáticos

Parques temáticos
Disneyland Paris

Hasta 25% de descuento y Media Pensión gratis

Donde los sueños se hacen realidad. Vuelos, hotel y entradas incluidas.

Apresúrate y reserva ya tu viaje en Disneyland Paris, conoce a tus Personajes favoritos y descubre la magia.

Parque Warner Madrid

Entradas y hotel 3*

50% de descuento

Consigue entrada a Parque Warner y Warner Beach + Hotel de 3* por 63€. Disfruta de un verano diferente en Parque Warner de Madrid y conoce a tus personajes favoritos. ¡Vas a querer volver!

Londres y Harry Potter

Londres y Harry Potter

Recorre Londres y siéntete un auténtico londinense mientras fotografías cada rincón. Incluye vuelo desde Madrid, hotel y entradas a Warner Bros para conocer el mágico mundo de Harry Potter.

Playmobil Park

Visita Playmobil-FunPark®

Viaja hasta Núremberg y explora los mejores escenarios de Playmobil. Piratas, un zoológico, caballeros, palacios encantados y hasta casas de muñecas te están esperando. ¡Sueña a lo grande!

Puy du Fou

¡Nuevo parque! Puy du Fou Toledo

Hotel de 3* y entrada

Recorre la Historia de España a través del espectáculo más grande de España. Un nuevo concepto de parque temático que te va a emocionar.

Universal Orlando

Universal Studios Florida

Ven a descubrir la magia del mundo de Harry Potter, siente la más pura adrenalina de sus montañas rusas infinitas o conoce a tus superhéroes favoritos. En Universal Orlando, todo es posible ¡Adéntrate en una aventura maravillosa!

Legoland

Legoland Alemania

Revive aquellos mundos de construcciones imposibles que acompañaron tu infancia. En este parque encontrarás diversión para todas las edades. La pieza perfecta para completar tus vacaciones.

Costa Adeje - Tenerife

Costa Adeje y Siam Park

Descubre lo mejor de Tenerife y déjate maravillar por Siam Park, considerado como uno de los mejores parques acuáticos del mundo. Vuelos, hotel y entradas incluidas.

PortAventura

Pura adrenalina en PortAventura World

Entradas a Portaventura Park + Hotel 4* + un día de acceso a Ferrari Land incluido. ¡Te esperamos!

Walt Disney World - Orlando

Walt Disney World

Visita el castillo de Cenicienta, conoce la naturaleza salvaje de Animal Kingdom, vive los años dorados del cine en Hollywood Studios o viaja alrededor mundo sin salir de EPCOT. Más mundos, más parques... más magia.

Parque Astérix

Parque Astérix

Disfruta del parque Astérix en todo su esplendor. Sus atracciones y espectáculos te enamoraran. ¡Vive la aventura en la Galia! ¡Por Tutatis!

Europa Park

Europa Park

Atraviesa Europa de atracción en atracción y disfruta de lo mejor de su cultura, su gastronomía, y lo que es mejor, ¡de su diversión! El destino perfecto para disfrutar toda la familia.

Financiación

¡Ya puedes financiar tus viajes reservando online!

Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación.
  • Haz tu búsqueda y encuentra el viaje que deseas
  • Avanza a la página de pago
  • Y elige la fórmula de financiación que tú prefieras

Condiciones

Precio desde por persona basado en ocupación doble. Plazas limitadas. Consulta condiciones y fechas particulares de la aplicación.

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El  Corte Inglés o en www.viajeselcorteingles.es/financiacion-online

Parques Temáticos

Descubre las mejores ofertas en los mejores parques temáticos en todo el mundo con Viajes El Corte Inglés.

Disfruta de un mundo de fantasía y vive la magia Disney: Si hay un viaje especial es Disneyland Paris, es especial por sus espectáculos, por sus personajes y por las emociones que os despertarán. Conoce a los héroes con los que siempre has soñado, suelta adrenalina en las atracciones más divertidas, emociónate con sus espectáculos, comparte sonrisas con las personas que más quieres y haz de estas vacaciones el viaje que nunca olvidarás.

¡Bienvenido a Puy du Fou Toledo! El espectáculo nocturno abre sus puertas y presenta "El Sueño de Toledo": Un espectáculo único en el que grandes hitos de la Historia de España cobran vida, 70 minutos de gran espectáculo con 185 jinetes y actores en el escenario, 1.200 trajes de época, 800 proyectores y 60 surtidores de agua, 5 hectáreas de escenario, 4.000 espectadores, 3.900 m² de decorado, 28 videoproyectores Full HD y 1.500 años de Historia. ¡No te lo pierdas!

Llegó la hora de disfrutar en familia. Entradas a Portaventura Park + Hotel 4* + un día de acceso a Ferrari Land incluido. Y  no te pierdas las novedades 2019: Street Mission, la nueva atracción en SesamoAventura.

Consigue tu entrada a Parque Warner y Warner Beach + Hotel de 3* por 63€. Disfruta de un verano diferente en Parque Warner de Madrid y conoce a tus personajes favoritos. ¡Vas a querer volver!

Viaja a Orlando la ciudad por excelencia de la diversión y no te pierdas Univeral Studios Orlando, parque temático dedicado al séptimo arte. Atrévete con las las atracciones de los Simpson, Transformers, los Minions, La Momia, Men in Black…  y sube a montañas rusas, disfruta de espectáculos en vivo y de atracciones aptas para todos los públicos.Disfruta también de Islands of Adventure es el hogar de superhéroes como Spiderman, Hulk o los X-Men, de los dinosaurios de Parque Jurásico, Popeye, el malvado Doctor Doom, Simbad el marino o la furia de Poseidón.

Vive la magia de Disney World Orlando: Vive el cuento de hadas, viaja a través del espacio, siente las emociones explora la magia y bucea hasta la diversión
Descubre nuevos mundos, disfruta de nuevas experiencias y elige cada día entre 8 parques diferentes.¡Bienvenido a Disney world Florida!

Viaja hasta Londres y déjate sorprender por esta ciudad de contrastes. Recorre sus calles y siéntete un auténtico londinense mientras fotografías cada rincón. El tercer día será el elegido para viajar hasta los estudios Warner Bros de Harry Potter y adentrarte en el mágico mundo del mago más famoso. ¡Londres es la elección perfecta!

El parque LEGOLAND Alemania tiene diversión para todos las edades. Es perfecto para una escapada, teniendo todo lo necesario para vivir una experiencia única y especial: atracciones emocionantes, shows, talleres…

Haz una visita a París y escápate al parque Astérix que te dará la poción de la diversión. Un parque en el que niños y adultos disfrutarán con los personajes de la Galia donde te esperan 6 áreas, 5 espectáculos y 40 atracciones de diversión. 

Viaja hasta Nüremberg y explora los mejores escenarios de Playmobil, el Playmobil Fun Park. Sube al famoso barco pirata, el castillo, la granja, la zona del far west, el cuartel de la policía, los dinosaurios...¡Un viaje que no olvidarán!

Descubre lo mejor de Tenerife y déjate maravillar por Siam Park, considerado como uno de los mejores parques acuáticos del mundo. Descarga toda tu adrenalina en atracciones como el Mekong Rapids, Tower of Power o Dragon.

Europa Park es el parque temático más grande de Alemania, y uno de los más famosos de Europa. El parque está dividido en 18 áreas temáticas diferentes, representando 15 de ellas un país o región europea y cuenta con 13 montañas rusas y más de 100 atracciones. ¡La diversión en estado puro!