Parques tematicos
Parque Warner Madrid

Diversión en el Parque Warner

Siéntete como un superhéroe mientras disfrutas de sus increíbles montañas rusas o si lo prefieres, tómate un respiro en los espectáculos que te ofrece el Parque Warner.

Walt Disney World - Orlando

Vive la magia de Disney World Orlando

¡Soñar ahora es muy fácill! Conoce a los personajes Disney en este viaje, que incluye: vuelo, hotel y un día de entrada a diferentes parques. ¡Rodéate de tus personajes favoritos!

Disneyland Paris

Ilusión en Disneyland Paris

La ilusión está en el fantástico mundo de Disneyland París. Atracciones, personajes y diversión te están esperando. ¡Anímate!

Nuremberg. Alemania

Visita Playmobil Fun Park

Viaja hasta Núremberg y explora los mejores escenarios de Playmobil. Piratas, un zoológico, caballeros, palacios encantados y hasta casas de muñecas te están esperando. ¡Sueña a lo grande!

Francia, Paris

París con Parc Astérix

Disfruta de una experiencia parisina que incluye vuelos desde Madrid, hotel y traslados + entrada al Parc Astérix, ¡Vive la aventura en la Galia!

Baviera, Alemania

Juega en Legoland

Vuela y alojate en Stuttgart y conoce el parque Legoland. El mundo hecho en fichas, se ve desde otro punto de vista.

Sevilla, Andalucía

Siéntete un pirata en Isla Mágica

Conoce lo mejor de este Parque Temático de Sevilla y disfruta como nunca de las zonas temáticas que tiene para ofrecerte ¡Sé uno de los elegidos!

Rotemburgo sobre el rio Tauber, puro romanticismo

Un mundo de sensaciones en Europa Park

Europa Park es el parque temático más grande de Alemania, y uno de los más famosos de Europa. Disfruta de sus atracciones y espectáculos mientras recorres el mapa de Europa ¡Diversión garantizada!

PortAventura

Un mundo de experiencias únicas

Entradas + Hotel hasta 30%* dto. + 1 día en Ferrari Land incluido.

Llegó la hora de disfrutar en familia de PortAventura. Vive como nunca un día lleno de adrenalina y atracciones únicas ¡Ferrari Land te está esperando!

Londres. Inglaterra

Londres y Harry Potter

Recorre Londres y siéntete un auténtico londinense mientras fotografías cada rincón. Incluye vuelo desde Madrid, hotel, traslados y entradas a Warner Bros para conocer el mágico mundo de Harry Potter.

Copenhague, Dinamarca

Copenhague y el Parque Tivoli

En Copenhague está el cuarto parque de atracciones más antiguo del mundo. Adéntrate en otra forma de divertirte.

Parques

Emociónate en el Parque de Atracciones de Madrid

Llegó la hora de disfrutar de uno de los parques temáticos más famosos del país. Descubre sus atracciones, conoce a sus personajes y celebra cualquier evento que se te ocurra ¡No lo olvidarás jamás!

Parques Temáticos

Descubre las mejores ofertas en los mejores parques temáticos en todo el mundo con Viajes El Corte Inglés.

Disfruta de la magia visitando los parques Disney. Conoce a los personajes Disney en Florida, que incluye: vuelo, hotel y un día de entrada a diferentes parques, y descubre Disneyland París con este viaje que incluye vuelo, hotel en Disneyland Paris y un día de entrada al parque.

Descubre el parque Warner y siéntete como un superhéroe mientras disfrutas de sus increébles montañas rusas o redescubre el parque de atracciones en Madrid, uno de los parques temáticos más famosos del país.

También en España disfruta del mítico PortAventura,vive un día lleno de adrenalina ¡Ferrari Land te está esperando! y no dejes de visitar Isla Mágica en Sevilla, un viaje al Siglo XVI lleno de diversión.

Viaja hasta Nüremberg y explora los mejores escenarios de Playmobil, el Playmobil Fun Park. Sube al famoso barco pirata, el castillo, la granja, la zona del far west, el cuartel de la policía, los dinosaurios...¡Un viaje que no olvidarán!

Europa Park es el parque temático más grande de Alemania, y uno de los más famosos de Europa. El parque está dividido en 18 áreas temáticas diferentes, representando 15 de ellas un país o región europea y cuenta con 13 montañas rusas y más de 100 atracciones. ¡La diversión en estado puro!

En Copenhague está el cuarto parque de atracciones más antiguo del mundo, el Tívoli. Un parque único con sus palacetes, jardines, atracciones y un aire de nostalgia y romanticismo que no olvidarás jamás.

Recorre Londres y aprovecha esta oferta que incluye vuelo desde Madrid, hotel, traslados y entradas a Warner Bros para conocer el mágico mundo de Harry Potter.

Vive la aventura en la Galia en París, con esta gran viaje que incluye vuelos desde Madrid, hotel y traslados + entrada al Parc Astérix. Adéndrate en una aldea gala y sube a una de las montañas rusas de madera más grandes de Europa, la Tonnerre de Zeus ¿A qué esperas?

Legoland, donde podrás disfrutar de divertidas atracciones, como las reconstrucciones de su Miniland, una copia miniaturizada del mundo hecha con millones de fichas Lego. Los principios básicos del parque son aprender jugando, ideas sin límites, diversión activa e interactividad ¡Todo un viaje de aprendizaje para tus hijos!