Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Lanzarote

La isla volcánica

cargando
  • Financia online en 3 meses.Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación.
  • Descubre todas las ventajas de tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés.
Vista aérea del pueblo El Golfo
Lanzarote, Islas Canarias

Destacados

seguridad en las playas

Recomendaciones básicas para garantizar la seguridad en las playas

  • entrada y salida

    Respeta la señalización con los accesos de entrada y salida.

  • lávate las manos con frecuencia

    Mantén tu higiene personal y lávate las manos con frecuencia.

  • distancia mínima de seguridad de 2 metros

    Respeta la distancia mínima de seguridad de 2 metros.

  • mascarilla en la papelera

    Mantén la playa limpia desechando tu mascarilla en la papelera.

  • Colabora con los cuerpos de seguridad

    Colabora con los cuerpos de seguridad siguiendo todas sus indicaciones.

  • Consulta aforos

    Consulta previamente los límites de aforo y las restricciones de horarios en el ayuntamiento correspondiente.

  • Lanzarote. Jardín de cáctus
  • Lanzarote. Playa de Papagayo
  • Lanzarote. Parqueque nacional de Timanfaya
  • Lanzarote. Pueblo de Arrecife
  • Lanzarote. Cueva de los verdes
  • Lanzarote. Lago el golfo

Lanzarote,
mucho más que sol y playa

Descubre un lugar que une arte, cultura y naturaleza. Esta isla no te dejará indiferente con sus paisajes volcánicos de tierras negras y rojizas, donde la comida sabe a mar y campo. Visita las diferentes maravillas que ofrece la isla, el Parque nacional de Timanfaya, sin duda constituye un espectáculo visual y La Cueva de los Verdes, un túnel formado por un volcán, es uno de los más interesantes del planeta. Sin lugar a duda es un destino que te dejará huella y nunca podrás olvidar.

¿Qué ver en Lanzarote?

Lanzarote, Gran Canaria

Lanzarote, la isla negra, situada en el archipiélago de las Islas Canarias, es conocida por su clima cálido durante el año, sus maravillosas playas y su increíble paisaje volcánico.

 

Parque Nacional del Timanfaya

El Parque Nacional del Timanfaya el honor de ser el único parque nacional de la red española de carácter eminentemente geológico.

Dentro del parque encontramos 25 volcanes repartidos en una superficie de 51 km. La visita obligada, la Ruta de los Volcanes, en autobús, recorre unos 14 kilómetros donde podrás observar la Montaña de Fuego, la Caldera del Corazoncillo o la Montaña Rajada.

 

La cueva de los verdes

En la zona de Haría, encontramos la Cueva de los verdes, formada tras la erupción del volcán de la Corona, zona singular donde la población se escondía de los piratas en los siglos XVI y XVII. Podrás disfrutar de una visita guiada por una cueva de un kilómetro llena de galerías, colores increíbles y donde podrás disfrutar de una gran sorpresa final.

El lago verde

Otro de los imprescindibles de Lanzarote es el Lago Verde, su verdadero nombre es "La Laguna de los Clicos" y está situada en El Golfo, parte del cráter de un volcán. La tiene un color verde que varía de tonalidad según el color del cielo. El color verde se debe al fitoplancton que habita bajo su superficie.

Los Jameos del Agua

Los Jameos del Agua, uno de los espacios más representativos del artista canario César Manrique, un espacio natural convertido en centro de arte que se localiza en la zona de Haría, al norte de la isla.

Su lago natural, dentro de la propia caverna, está tímidamente iluminado por los rayos del soly es el hogar de una especie de cangrejo albino único en el mundo. Junto al lago existe un jardín de palmeras con un lago artificial y un museo dedicado a los volcanes.

El Mirador del Río

Diseñado también por César Manrique, está ubicado en la cima del Risco de Famara a unos 450 metros de altitud, donde podemos observar unas vistas únicas del norte de la isla con el Archipiélago Chinijo, islas de la Graciosa, Alegranza y Montaña Blanca, en el horizonte. 

Condiciones

Precios "desde" por persona en habitación doble plazas limitadas. Consulta para otras ocupaciones. Consulta condiciones.

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés