Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Apartamentos

¡Un verano para descubrir!

¡Un verano para descubrir!
  • ¬Hasta 50% descuento
  • oSin gastos de cancelación

Condiciones generales

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés o en www.viajeselcorteingles.es/financiacion-online.

Destacados

Reserva tu apartamento

Reserva tu apartamento para tus vacaciones con Viajes El Corte Inglés. 

Alquila la casa de vacaciones perfecta  en la costa o en la ciudad según tu gusto y presupuesto. Disfruta de complejos de apartamentos con jardín y piscina, apartahoteles con acceso directo a la playa y piscina al aire libre, complejos vacacionales o apartamentos urbanos. 

Condiciones

Precios “desde” por persona y noche (excepto indicado) en habitación doble (salvo indicado) régimen de solo alojamiento (salvo indicado), válido para determinadas fechas hasta diciembre de 2020 (excepto cruceros). Descuentos ya aplicados en precios publicados Plazas limitadas.

Gastos de cancelación especiales: sin gastos hasta 24 horas antes (consulta productos y condiciones de aplicación). Consulta las medidas específicas de seguridad de cada establecimiento para viajar con tranquilidad. Consulta condiciones.

Plazas limitadas. AD: alojamiento y desayuno. MP: media pensión. TI: todo incluido.

*Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés.