Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Rutas Culturales para personas mayores de 60 de la Comunidad de Madrid

Rutas Culturales

Otras ventajas

¡¡Aprovéchalas ya!!
  • ? Reserva desde 50€ por persona
  • 2 Pago en 3 meses
  • ' Pensión completa

Solicita información

Selecciona oficina de Viajes El Corte Inglés:

Los campos con (*) son obligatorios.

Esta es una selección de la oferta realizada dentro de la programación del folleto de destinos que podemos ofrecerte. Infórmate de otros destinos llamando al 911 22 00 44. Consulta el folleto.

Rutas Culturales para mayores Comunidad de Madrid 2019

¡Ya están aquí las nuevas ofertas de viaje rutas culturales para mayores de 60 años de la Comunidad de Madrid para 2019!

¿Conoces Vietnam? Sin duda ¡el viaje de tu vida! Hanoi, crucero por la Bahía de Halong, Da Nag, Hoi An, Hue y Ho Chi Minh en un viaje inolvidable. 

La ruta de las ciudades imperiales te espera, visita Viena, Praga y Budapest con visitas panorámicas de las ciudades, paseo por Praga y visita al Balneario de Karlovy Vary ¡Un viaje cultural imprescindible!

Tierra Santa te espera, un apasionante viaje por la historia a través de los grandes escenarios bíblicos. Incluye vuelos, alojamiento con pensión completa, guía de habla hispana y traslados.

Conoce los países y destinos más exóticos: Egipto, Sri Lanka, Turquía, Tailandia o Capitales de Rusia son algunos de los destinos que hemos preparado especialmente para ti. 

Visita los principales destinos de la Vieja Europa, Italia, Alemania, París y Londres, Dubrovnik o París y Países Bajos. Recorridos llenos de cultura, tradición y costumbres.

Viaja a la impresionante Canadá, recorre la Ruta de Carlomagno visitando Bruselas, Luxemburgo, Frankfurt, Colonia y hasta un crucero por el Rhin, déjate sorprender por la belleza de Noruega y Escandinavia y vive la atmósfera de la Toscana visitando sus ciudades más irresistibles: Pisa, Florencia, Bolonia, … y hasta el Lago Garda.

Disfruta de las mejores rutas culturales 2019 para personas mayores de la Comunidad de Madrid con Viajes El Corte Inglés.