Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Verano Digital

Verano Digital 2019

Encuentra las mejores ofertas, descuentos y promociones en hoteles, trenes, vuelos y alquiler de coches en Viajes El Corte Inglés con nuestro Verano Digital.

¡Visita Cuba! Disfruta de La Habana Vieja con su estupendo ambiente nocturno y visita sus museos y casas coloniales. Y para completar el viaje, Varadero, sus playas de arena blanca, aguas cristalinas y templadas con sus brisas tropicales.

El viaje perfecto si quieres sumergirte en la historia de la antigua Grecia descubriendo las históricas Corinto, Micenas, Epidauro y Olympia y visitar los increíbles monasterios de Meteora.

Anímate a descubrir los países Bálticos y sus principales ciudades en un inolvidable circuito, conociendo nuevos ambientes, barrios y culturas, paseando por sus calles y visitando monumentos y curiosidades, apasionantes museos...entre millones de planes interesantes que hacer.

Disfruta de lo mejor de Perú con este itinerario donde visitarás las ciudades más importantes:  Lima, Cuzco, Valle Sagrado y Machu Picchu.

Célebre por sus playas de infarto y sus aguas cristalinas, Menorca exhibe en sus parajes y paisajes la mejor estampa de la playa mediterránea. Descubre o reencuéntrate con Menorca este verano.

Disfruta de tus vacaciones en Maspalomas, en Gran Canaria que destaca por sus extensiones de dunas en la costa y sus maravillosas aguas cristalinas y desconecta de todo en el hotel Club Maspalomas Suites & Spa 4*.

Disfruta del verano con nuestra selección de hoteles a precios increíbles y elige los mejores vuelos.

Navega por el Mediterráneo desde Barcelona o Valencia ¡y realiza el crucero de tu vida!