Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Mallorca

Un viaje, mil experiencias

cargando
  • Financia online en 3 meses.Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación.
  • Descubre todas las ventajas de tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés.
Chica contemplando el mar desde una cala mallorquina
Mallorca, Islas Baleares, España

Destacados

seguridad en las playas

Recomendaciones básicas para garantizar la seguridad en las playas

  • entrada y salida

    Respeta la señalización con los accesos de entrada y salida.

  • lávate las manos con frecuencia

    Mantén tu higiene personal y lávate las manos con frecuencia.

  • distancia mínima de seguridad de 2 metros

    Respeta la distancia mínima de seguridad de 2 metros.

  • mascarilla en la papelera

    Mantén la playa limpia desechando tu mascarilla en la papelera.

  • Colabora con los cuerpos de seguridad

    Colabora con los cuerpos de seguridad siguiendo todas sus indicaciones.

  • Consulta aforos

    Consulta previamente los límites de aforo y las restricciones de horarios en el ayuntamiento correspondiente.

  • Mallorca
  • Mallorca Puerto Soller
  • Mallorca cuevas Drac
  • Mallorca Tramontana
  • Mallorca Formentor

Mallorca. Te vas a enamorar

Mallorca es la isla más grande del archipiélago balear, donde puedes visitar Palma de Mallorca y su catedral gótica, Formentor, Serra de Tramuntana, Sóller, Castillo de Capdepera, Cuevas del Drach y Alcúdia entre otros atractivos.

El sur está más enfocado a la vida nocturna, el norte si viajas en familia, el sudeste si buscas playas vírgenes, exclusividad en el Puerto Portals, si prefieres la ciudad sería Palma de Mallorca, y en algunas playas como Cala Millor encontrarás ambiente familiar y vida nocturna.

Mallorca

Mallorca, la isla más grande del archipiélago de las Baleares cuenta con playas increíbles, espectaculares paisajes, miradores que te quitarán el hipo, una exquisita gastronomía mediterránea y un ambiente único.

En Palma, la capital, no puedes dejar de visitar La Seu, la Catedral de Santa María de Palma de Mallorca, templo de estilo gótico levantino construido a la orilla de la bahía de Palmay que es sin duda una de las catedrales más bonitas de España. También podrás admirar el Castillo de Bellver, uno de los pocos castillos en Europa que tiene forma circular, los Jardines de S’Hort del Rei, El Palacio Real de la Almudiana o dar un tranquilo paseo por el casco antiguo, puerto o paseo marítimo.

En Mallorca hay un mundo subterráneo repleto de cuevas, estalactitas y un espectacular lago, hablamos de las Cuevas del Drach, cuatro cuevas comunicadas entre sí en más de 1.000 metros de recorrido donde podrás incluso disfrutar de un paseo en barca por el lago subterráneo Martel y un concierto de música clásica. ¡No te lo puedes perder!

Las faldas de La Sierra de Tramuntana esconden algunos de los pueblos más bonitos de la isla, como Valldemossa, Pollensa o Sòller, que son de obligada visita. La Sierra de Tramuntana es Patrimonio de la Unesco y abarca toda la zona noroeste de la isla, más de 70.000 hectáreas de montañas, acantilados, calas y pueblos de cuento.

Mallorca es un paraíso para los amantes del mar, la Playa de Palma, Cala Mesquida, Playa Coll Baix, Cala Varques, Playa de Es Trenc, Cala de Sa Calobra, Cala Pi, Calo d’es moro y cala S’almunia o Cala marmols son solo algunos ejemplos de calas y playas con aguas cristalinas.

Cuando vayas a Mallorca no te olvides de probar las especialidades más típicas como la sobrasada, las cocas y la ensaimada. Pero también puedes descubrir otras especialidades menos conocidas pero igualmente exquisitas los rubiols horneados, el arroz brut, el tumbet o los buñuelos del viento.

Condiciones

Precios por persona para estancias y régimen indicado. Plazas limitadas. Consulta condiciones.

Hasta 50% de descuento: precios desde por persona y noche en habitación doble y régimen de sólo alojamiento (salvo indicado), válidos para con estancias en determinadas fechas hasta el 31 de diciembre de 2021. Válido para clientes Meliá Rewards. Consulta establecimientos publicados o no de la Cadena Meliá Hotels y fechas de aplicación. Consigue el máximo descuento con la tarifa Meliá Rewards llamando al 911224175. Consulta condiciones específicas de aplicación de las tarifas publicadas. Cancelación gratuita hasta 7 días antes de la fecha de llegada. Consulta condiciones. Plazas limitadas. 

Hasta 45% de descuento y 50% de descuento primer niño: en el hotel Elba Sunset Mallorca. Descuentos sobre el importe del hotel ya aplicados. 50% descuento primer niño hasta 12 años incluido compartiendo habitación con 2 adultos.

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación  ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés.