Buscar hoteles

Tu viaje empieza aquí
Escapadas con niños
Financiación Hoteles

Financia tu hotel online

Sin papeleos, totalmente online ¡Y preocúpate de disfrutar!
  • Financia de 3 a 24 meses
  • Cuota mínima mensual 30€
  • Importe mínimo de financiación 90€
  • Pago financiado con la Tarjeta de El Corte Inglés
Parques tematicos

Parques temáticos en tu mano

Animate y disfruta de una selección de parques temáticos que hemos elegido especialmente para ti. Los tenemos de diferentes opciones y en distintos paises. Diviértete.

Madrid

Milán

Para aquellos que estén buscando un plan en familia, Madrid es siempre una buena idea, con infinidad de posibilidades de ocio y planes divertidos para pasar el fin de semana con los peques creando los mejores recuerdos.

Hoteles Madrid

Costa Adeje - Tenerife

Tenerife

7 días / 6 noches. Vuelos desde Madrid.

Vuela a la isla de la eterna primavera. El lugar ideal para relajarse y desconectar.

Barcelona239 hoteles

Puerta del Sol
Vuelos incluidos

Madrid

3 días / 2 noches

Disneyland® Paris

Disneyland París
Reserva ya

Hoteles Londres1057 hoteles

Dinópolis

Teruel

Vive una auténtica experiencia jurásica y adentrate en el apasionante mundo de los dinosaurios. Descubre éste parque temático de Teruel sobre la edad de los dinosaurios, y disfruta de más de 500 piezas entre fósiles originales y réplicas a tamaño real.

Teruel

¡Escápate en familia!

Porque en familia todo se disfruta más, comparte momentos únicos con los que más quieres gracias a nuestra selección de escapadas con niños, perfectas para disfrutar de una alegre y divertida estancia con los más pequeños. Aprovecha las mejores ofertas en vuelos, parques temáticos, viajes y hoteles para escaparte en familia y realizar un montón de actividades dedicadas a los niños, espectáculos, atracciones, excursiones y mucho más.

Disfruta con tus hijos de los mejores parques temáticos: Dinseyland París, PortAventura, Parque Warner Madrid etc. te esperan con multitud de sorpresas para los más pequeños. Visita el Parque Natural de Cabárceno con multitud de animales en libertad en un entorno único o acércate a Dinópolis donde podrás contemplar el maravilloso mundo de los dinosaurios. Elige un fin de semana y viaja junto a tu pareja y tus niños a un destino ideal.

Haced las maletas y preparaos para unos momentos únicos e inolvidables gracias a Viajes El Corte Inglés.