Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Iberia
  • 2Pago en 3 meses
  • NSin cargos de emisión

Condiciones

Sin gastos de emisión: precios "desde" por persona para reservas hasta el 31 de julio de 2019. Periodo de viaje del 15 al 31 de julio de 2019. Precios sujetos a disponibilidad. Consulta condiciones especiales de esta promoción. Plazas limitadas.

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. www.viajeselcorteingles.es/financiacion-online 

Conoce Iberia

Iberia, 136 aviones, 131 destinos en 51 países, alrededor de 600 vuelos al día, 16.800 empleados, más de 14.000 vuelos diarios junto con los socios de la alianza oneworld.. son algunas de las asombrosas cifras que maneja la compañía de referencia en España que lleva surcando los cielos desde 1927.

Iberia cuenta con una flota formada por aviones Airbus  A330-200, Airbus A-330-300.  Airbus A-340/600,  Airbus A-340/300, Airbus A-319, Airbus A320 y Airbus A321 para rutas de larga, media y corta distancia. 

Líder en las rutas que unen Europa con América Latina, Iberia vuela a Asunción, Bogotá, Buenos Aires, Cali, Caracas, Guayaquil, Lima, Medellín, Monteviedo, Quito, Rio de Janeiro, Santiago de Chile y São Paulo.

Destacan también sus rutas a Centroamérica viajando hasta Guatemala, Cuba, Panamá, República Dominicana, Costa Rica y San Salvador con los aviones más modernos. 

Iberia, miembro fundador de Oneworld, alianza de aerolíneas que abarca todo el mundo. Las 14 aerolíneas que la forman ofrecen juntas más de 890 destinos en 157 países.

La T4 de Madrid-Barajas, uno de los aeropuertos europeos más modernos y con más potencial de crecimiento, es el hub de Iberia. 

Selecciona junto con Viajes El Corte Inglés las mejores ofertas en vuelos de Iberia ¡y disfruta de los mejores destinos a precios increíbles!