Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Alemania

cargando
  • Financia online en 3 meses.Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación.
  • Descubre todas las ventajas de tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés.
Chica fotografiando una torre de Núremberg
Región de Baviera, Alemania

Selva Negra, Alemania

Selva Negra al completo

Circuito con 7 desayunos, 6 almuerzos y 6 cenas

La Selva Negra, al suroeste de Alemania, es una zona esencialmente rural en la que encontrarás paisajes de un verde que te quitará el hipo.

Condiciones

Precios por persona para estancias y régimen indicado. Plazas limitadas. Consulta condiciones.

*Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación  ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés.

Berlín

Viaja a Berlín y conoce su historia

Vuelo + Hotel

Disfruta Berlín, una ciudad llena de historia, energía y vitalidad que sin duda no te dejará indiferente.

Tarjeta El Corte Inglés

  • Máxima comodidad para tus pagos
  • Total seguridad
  • Facilidades de crédito
  • Y con bonificaciones y ventajas en tus compras
Seguridad, comodidad y ventajas

Viajes a Alemania

Disfruta con Viajes El Corte Inglés de los mejores hoteles y vuelos y viajes a Alemania.

Déjate impresionar por Berlín, corazón palpitante del noroeste de Alemania y capital de Alemania. Alexanderplatz, el Ayuntamiento Rojo, la Catedral, la Avenida Unter den Linden, la Nueva Guardia, la Universidad, Bebelplatz, Gendarmenmarkt, Friedrichstrasse, Checkpoint Charlie, la Topografía del Terror, Potsdamer Platz, el Monumento al Holocausto o la Puerta de Brandenburgo son algunos de los lugares que no pueden faltar en tu visita a Berlín. 

Visita Frankurt, la pequeña gran ciudad junto al Meno que ofrece mil posibilidades: ambiente urbano, atardeceres impresionantes con vistas a la skyline, divertidas noches festivas, diversas alternativas para ir de compras, una historia apasionante y oasis verdes para descansar.

¡No te pierdas Munich! Disfruta de Karlsplatz, gran plaza en el centro de Munich, construida en el siglo XVIII tras el derribo de la muralla medieval, recorre la Plaza de la Ópera, el Monumento a los Generales Bávaros, la iglesia Bürgersaalkirche o la Iglesia de San Pedro.

¡Reserva ya tus vuelos a Frankfurt, Berlín, Dusseldorf o Munich y vive una experiencia única con Viajes El Corte Inglés en Alemania!