Buscar hoteles

Tu viaje empieza aquí
Escapadas de Verano
Escapadas gastronómicas

Escapadas gastronómicas

Combina tus dos placeres favoritos viajando y disfrutando de la mejor gastronomía, un maridaje espléndido ahora al mejor precio.

Escapadas Románticas

Escapadas románticas

Nada como una escapada romántica para revitalizar la pasión y olvidar la tensión y el estrés del día a día.

¡Escápate en Otoño!

Llega el otoño y ¿estás buscando nuevas experiencias? ¿Quieres descubrir rincones nuevos? Sin duda necesitas una escapada. 

Hemos preparado para ti la mejor selección de escapadas para este otoño: escapadas de relax con circuitos de spa, escapadas gastronómicas, escapadas urbanas o de shopping. 

Te ofrecemos la mejor selección de escapadas temáticas para que puedas disfrutar unos días de descanso y diversión. Ya sea acompañado por tu pareja en una romántica estancia de fin de semana o tomando un buen soplo de aire fresco en plena naturaleza en una escapada rural. 

Viajes El Corte Inglés te propone los mejores ingredientes para que pases unos momentos inolvidables gracias a nuestra selección de viajes cortos y viajes de fin de semana.

Escapadas Shopping

Escapadas de shopping

Hay ciudades que además de ser atractivas por sus innumerables monumentos o su oferta cultural,también lo son por ofrecer múltiples posibilidades para irte de Shopping.

Escapadas con niños

Escapadas con niños

Llévales al Zoo, ve al parque de atracciones, a la Warner y disfruta de todo lo que estas ciudades pueden ofrecer a niños y mayores.

Escapadas rurales

Escapadas rurales

¡Elige ya tu hotel rural entre una de nuestras ofertas,y disfruta una escapada rural con amigos, familia o en pareja!.

Escapadas urbanas y culturales

Escapadas urbanas y culturales

No te pierdas nuestras escapadas culturales a diferentes ciudades, aprovecha y sumérgete en su historia y en todo su legado cultural y artístico.

Tarjeta El Corte Inglés

  • Máxima comodidad para tus pagos
  • Total seguridad
  • Facilidades de crédito
  • Y con bonificaciones y ventajas en tus compras
Seguridad, comodidad y ventajas