Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Escapadas de Verano
Mediterráneo en vivo

Mediterráneo en vivo

¡Vive tu experiencia!

Es hora de darse un chapuzón. Elige tu escapada a Benidorm, Peñíscola, Calpe, o a tu destino preferido de la Costa Blanca o Comunidad Valenciana.

Edimburgo

Recorre Escocia

8 días / 7 noches

Piérdete en la antigua Escocia y descubre un país único lleno de leyendas. La oferta incluye vuelos, hoteles y coche de alquiler.

¡Escápate por Europa!

Londres

Vuelos

Lisboa, Portugal

Fin de semana en Lisboa

3 días / 2 noches

Disfruta un fin de semana en la capital lusa, Lisboa. La oferta incluye vuelos directos y hotel.

Córdoba, Andalucía

Córdoba Árabe

3 días / 2 noches

Descubre la Córdoba más Árabe con esta escapada que incluye trenes ida y vuelta, hotel céntrico dos noches y visita de Córdoba Monumental.

Panteón de Agripa

Roma

5 días / 4 noches

La capital de Italia es un museo vivo donde historia, gastronomía, ambiente y mucho más se unen en un cocktail inmejorable para disfrutar de buenos momentos.

Escapadas de fin de semana

Madrid

Trenes

París
incluido Cena-Crucero

París, ciudad del amor

4 días / 3 noches

¿Que te parece cenar en un crucero por el Sena al atardecer? Organiza la escapada más romántica a la ciudad de París. El precio incluye vuelos directos, hotel y excursión.

Escapadas para todos

¿Estás buscando nuevas experiencias? ¿Quieres descubrir rincones nuevos? Sin duda necesitas una escapada. 

Hemos preparado para ti la mejor selección de escapadas: escapadas de relax con circuitos de spa, escapadas gastronómicas, escapadas urbanas o de shopping. 

Te ofrecemos la mejor selección de escapadas temáticas para que puedas disfrutar unos días de descanso y diversión. Ya sea acompañado por tu pareja en una romántica estancia de fin de semana o tomando un buen soplo de aire fresco en plena naturaleza en una escapada rural. 

Viajes El Corte Inglés te propone los mejores ingredientes para que pases unos momentos inolvidables gracias a nuestra selección de viajes cortos y viajes de fin de semana.

Condiciones

Precios “desde” por noche en habitación doble estándar. Plazas limitadas. Consulta condiciones.
 

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones y planes de financiación en Viajes El Corte Inglés www.viajeselcorteingles.es/financiacion-online.