Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Hoteles con encanto
Paradores

Descubre los mejores Paradores

Según como seas o lo que te apetezca en cada momento de tu vida, en Paradores lo encontrarás.

Hipotels Gran Conil & Spa

Hipotels Gran Conil & Spa

Conil de la Frontera. España.

Disfruta en la playa

Altea, Alicante
Pueblo Acantilado Suites

Pueblo Acantilado Suites

El Campello. España.

Escápate por Europa

Lisboa

Los mejores Hoteles con Encanto

¿Quieres desconectar? ¿Buscas un hotel fuera de lo habitual? Pasa un fin de semana en un hotel con encanto.

En Viajes El Corte Inglés te ofrecemos la mejor selección de hoteles con encanto entre los que podrás elegir el que más se acerque a tus gustos. Busca hoteles con encanto en Europa o en España.

Apuesta por una escapada romántica en un hotel con encanto, o decídete por una escapada en familia, elije entre las mejores ofertas de hotel que te proponemos y pasa unos días en un edificio histórico, rodeado de naturaleza, con decoraciones especiales… Hoteles únicos y con estilo propio.

Podrás conocer hoteles exclusivos donde puedes disfrutar de maravillosos entornos rodeados de naturaleza, la mejor oferta gastronómica, estancias acogedoras, habitaciones con un estilo único

Hoteles de ciudad, hoteles rurales… puedes elegir entre una gran variedad, pero todos tienen algo que hará tu estancia inolvidable.

Vincci Vía 66

Vincci Vía 66

Madrid. España.

España con encanto

Barcelona

En Viajes el Corte Inglés tendrás los mejores hoteles

  • Todas las ofertas que ves, son reales
  • Las mejores cadenas hoteleras
  • Y pagando con tu Tarjeta de El Corte Inglés
Garantía de calidad

Condiciones

Meliá Hotels & Resorts: Hasta 30% de descuento y cancelación gratuita viajando hasta el 31 de diciembre 2020. Cancelando 24 horas antes de la llegada se cargará la primera noche. Solo valido reservando hasta el 15 de abril 2020. Niños gratis en una selección de hoteles. Consulta condiciones, plazas limitadas.

Precios por persona para estancias y régimen indicado. Plazas limitadas. Consulta condiciones.

*Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación  ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés.