Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Islas Canarias y Baleares

¡Este verano disfruta en nuestras islas!

Campaña Verano, veranito
  • 2Pago en 3 meses

Descubre el paraíso canario

Cala Goloritze, Cerdeña, Italia
  • Santorini de película

    Vive un verano de película en la famosa isla griega y disfruta de unos atardeceres más impresionantes del mundo.
    desde446 7 días / 5 noches
  • Corfú, una y otra vez

    ¡Mamma Mia! Este verano descubre la magia de la isla griega de Corfú.
    desde505 8 días / 7 noches
  • Descubriendo Madeira

    Madeira es el Jardín del Atlántico. Un lugar especial que combina naturaleza con playas espectaculares y urbes interesantes.
    desde390
  • Escapada a Malta

    Escápate 3 días a Malta y disfruta del buen ambiente de sus playas. ¡La diversión está asegurada!
    desde340 3 días / 2 noches
  • Verano azul en Cerdeña

    Este verano descubre todos los encantos de Cerdeña, la isla italiana bañada por el sol y el mar Mediterráneo.
    desde495 8 días / 7 noches
Menorca, Islas Baleares

Tu verano es Menorca

Vuelos + hotel 4* en régimen de alojamiento y desayuno

Menorca, paraíso del Mediterráneo, playas de arena blanca, aguas cristalinas, calas escondidas... ¿vienes a descubrirla?

Ibiza

Idílica Ibiza

Vuelo + Hotel

Déjate seducir por Ibiza y los placeres que ofrece la Isla Blanca. ¡No te lo pierdas!

Islas Baleares, Mallorca

Bajo el sol de Mallorca

Vuelos + hotel 4* + traslados

Ven a Mallorca y tendrás la combinación perfecta entre relax, diversión, playas y calas espectaculares. ¡Viaja en familia, con amigos o como quieras!

Fuerteventura

Primavera en Gran Canaria y Fuerteventura

Vuelos + hoteles

Disfruta esta primavera de las playas de Gran Canaria y Fuerteventura con este viaje.

Costa Teguise, Lanzarote

Tenerife y Lanzarote a tu aire

Vuelos + hoteles + coche de alquiler

Conoce las mejores playas y recorre la naturaleza de estas dos islas con este viaje.

Tenerife

Tres islas en un viaje

Vuelos + hoteles

Recorre las islas de Tenerife, Gran Canaria y Lanzarote en un mismo viaje a tu aire.

¡Viaja con nosotros a las mejores Islas españolas!

¿Necesitas descansar? ¿Te mereces un respiro? ¿Quieres disfrutar de playas inmejorables y naturaleza infinita? ¡Quédate con las Islas Canarias y las Islas Baleares!

Las Islas Canarias te invitan a conocer desde playas volcánicas únicas en el mundo, al pico más alto de toda España: El Teide. Disfruta de su naturaleza infinita, sus playas paradisíacas, su riqueza cultural, deportes de todo tipo y para todos.

Conoce Gran Canaria, Reserva de la Biosfera, dunas rodeadas de las mejores playas de la isla, el mejor ambiente carnavalesco. Disfruta en Las Palmas de Gran Canaria, en La Playa del Inglés, en Mogán o en Maspalomas.

Sube al Teide en Tenerife, avista ballenas desde sus playas o visita el casco histórico de La Laguna.

Sí lo tuyo es el deporte no dejes de ir a Fuerteventura, las actividades de playa y de mar que podrás practicar durante todo el año. Y no dejes de probar la gastronomía típica de las Islas Canarias, única en el mundo.

En las Islas Baleares tienes todo lo que necesitas. Las playas más sofisticadas de España, también playas familiares, el mejor ambiente de fiesta en la playa de toda Europa, parajes naturales inimitables y una de las mejores ofertas hoteleras del continente.

En Mallorca tendrás la mayor selección de hoteles de playa, pero también encontrarás los mejores hoteles urbanos, el ambiente más tranquilo en la Sierra de Tramontana, grandes campos de golf, una gastronomía de Estrellas Michelin y una de las mejores ofertas de embarcaciones del Mediterráneo.

Si lo que buscas es el mejor ambiente de día y de noche, escápate a los mejores hoteles de Ibiza, disfruta de las playas y de su ambiente nocturno, pero no te pierdas la ciudad de Ibiza, Patrimonio de la Humanidad.

En Formentera conocerás las mejores playas del archipiélago, las más naturales, los mejores parajes naturales, una gastronomía exclusiva, y en Menorca te esperan rutas únicas, deportes de todo tipo, playas increíbles y mucha tranquilidad.

Cada isla es un mundo diferente que no te puedes perder. Te ofrecemos los mejores hoteles de playa, las mejores actividades en cada punto de interés, la tradición y la cultura que rodea cada ambiente, la naturaleza en estado puro y un ambiente inolvidable.

¡Ven a nuestras islas!

Vacaciones en costas y playas

Condiciones

Precios desde por persona. Vuelos y alojamiento incluidos en el precio salvo indicado. Plazas limitadas. Consulta condiciones.

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación  ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés.