Fecha de inicio de ventas

Programa de turismo 2017 / 2018. Costas Peninsulares, Islas y Turismo de Interior. Agencia oficial acreditada.


Fechas inicio de ventas:

15 / 16 septiembre 2017: Asturias, Cataluña, Galicia, La Rioja y País Vasco. Más viajes a partir del 18 de septiembre 2017.

18 / 19 septiembre 2017: Andalucia, Cantabria, Castilla La Mancha, Comunidad Valenciana, Baleares, Canarias y Navarra. Más viajes a partir del 20 de septiembre 2017.

20 / 21 septiembre 2017: Aragón, Castilla y León, Ceuta, Extremadura, Madrid, Melilla y Murcia. Más viajes a partir del 22 de septiembre 2017.
 


 

Ofertas de viajes y turismo para Mayores del Imserso

Gracias al programa del Imserso y Viajes El Corte Inglés las personas mayores tienen la posibilidad de disfrutar de viajes y vacaciones al mejor precio. Es una oportunidad única para viajar a las zonas turísticas del litoral, realizar viajes culturales o disfrutar de el mejor turismo de naturaleza.

Disfruta de las mejores vacaciones con la variada oferta de destinos, programas y modalidades de viaje. Además, recuerda que siempre vas a disponer de los mejores servicios para que disfrutes de una agradable estancia y vivas una maravillosa experiencia.

Apúntate a las vacaciones del Imserso y viaja con la confianza y garantía de Viajes El Corte Inglés, tu agencia especialista en viajes para mayores.