Información

Deja atrás la rutina y adéntrate en la belleza del México colonial. Allí te espera el Hotel El Paso. Este hotel de 4 estrellas es un lugar muy especial en el que nos hemos ocupado de todo para que tú descanses y pases los mejores días de tu vida dándote gusto con deliciosas comidas y bebidas, porque en el Hotel El Paso podrás disfrutar del Régimen todo incluido.

En el Hotel El Paso, hermosas estancias de estilo colonial rodeadas de jardines crean un ambiente de serenidad y relax que te invitará a disfrutar del buen tiempo en el solarium o a brindar mientras tu mirada se pierde en las vistas de la bahía.

Alójate en el Hotel El Paso de 4 estrellas, y disfruta del todo incluido en PortAventura Park.

El servicio todo incluido consiste en:

  • Desayuno tipo bufé en el hotel
  • Almuerzo y cena en el hotel o en PortAventura Park (según espacios y horarios asignados)
  • Una cena a la carta en el restaurante El Coyote del hotel, para estancias de 4 a 6 noches
  • Dos cenas a la carta e el restaurante El Coyote del hotel, para estancias de 7 noches o más (reserva previa en Guest Service. Sujeto a disponibilidad)
  • Snacks, refrescos y bebidas alcohólicas nacionales, según espacios y horarios asignados, en el propio hotel
  • El servicio todo incluido comienza a las 11.00 am del día de la llegada y finaliza a las 11.00 am del día de salida. Podrá continuar su visita en PortAventura Park sin los servicios todo incluido.
  • Wi-fi gratuito en zonas comunes

Servicios no incluidos: Lavandería, consumiciones en cualquier punto de venta fuera de horario contemplado, las opciones de PortAventura Pass y Dine Around, llamadas telefónicas, servicio Refill en PortAventura Park, cualquier otro servicio no contemplado específicamente en este programa.

 

Habitaciones

Habitación Standard

Las habitaciones del Hotel El Paso de 4 estrellas disponen de aire acondicionado en verano y de calefacción en invierno para que nada ose interrumpir tu descanso. También disponen de TV vía satélite, un baño completo con secador y acceso telefónico. Con una capacidad para acoger hasta un máximo de 4 personas, niños incluidos, las habitaciones del Hotel El Paso son ideales para venir en familia, en grupo o con los amigos. Cárgate de energía en las confortables habitaciones de este hotel de 4 estrellas en Salou para después sumergirte en horas de divertidas aventuras en PortAventura Park, una oferta lúdica única en este entorno de ensueño y ubicado en una zona privilegiada del mediterráneo. No esperes más para reservar tus vacaciones en esta magnífica hacienda mexicana convertida en el maravilloso Hotel El Paso.

 

Restaurantes

Restaurante Mérida El Restaurante Mérida ofrece tres ambientes diferentes para satisfacer todos los gustos. Para los que amantes del aire libre, la mejor opción es disfrutar de un copioso desayuno en el jardín; para los más tradicionales, el restaurante pone a su disposición una auténtica casa mejicana con chimenea que les acogerá durante su comida; y para los más atrevidos ¡una cena en los establos! Tipo de cocina: Internacional. Ubicación: al lado del edificio principal

Coyote Para disfrutar de una comida con glamour, pásate por el Coyote, un restaurante decorado con el atrezzo de multitud de películas americanas y con las fotos de los actores y actrices protagonistas. ¡Desayuna con Salma Hayek, tómate una copa con John Wayne o cena al lado de Marilyn Monroe! Tipo de cocina: Internacional y Tex Mex. Ubicación: Al lado del edificio principal

Club Maya Para disfrutar del sol del verano y del calor de las calles mejicanas del Hotel El Paso, el Club Maya te ofrece la posibilidad de comer mientras remojas los pies en la piscina. Esta terraza snack bar pone a tu disposición una amplia variedad de comida internacional durante todo el día para hacer que tu estancia en el hotel sea de lo más completa Tipo de cocina: Internacional. Ubicación: al lado del lago

 
  • Financiamos tus compras con la tarjeta ECI
  • Tenemos más de 100.000 Hoteles
  • Oferta real de precios con opiniones reales sobre los hoteles
Confía en nosotros