Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

PortAventura World ¡Explora todo un mundo hecho de diversión!

  • Entradas Portaventura Park + Hotel 4* + un día de acceso a Ferrari Land incluido
  • Niños hasta 50% de descuento
  • ¡Novedades 2019! Street Mission - la nueva atracción en SesamoAventura
  • Regalo de Google Home Mini


Consulta condiciones
Cerrar

Información

El Hotel Mansión de Lucy está situado a menos de 2 kilómetros de la playa y a 600 m del centro turístico de Salou. Tiene acceso directo al parque siendo una extensión de la zona del Far West. Todas las habitaciones del hotel se encuentran en un majestuoso y elegante edificio de estilo victoriano, recreado con todo lujo de detalles.

Alójate en el Hotel Mansión de Lucy de PortAventura y disfruta de todos los servicios de este hotel de 5 estrellas en la Costa Dorada, entre los que destacan:

Acceso directo a PortAventura Park.

Wifi gratuito en todo el hotel.

1 día de acceso a Ferrariland Land.

PortAventura Express Premium (pulsera): acceso ilimitado a las principales atracciones sin esperas y asientos preferenciales para los espectáculos.

Amenities VIP.

Obsequio especial para los niños.

Parking gratuito.

Acceso gratuito a Samaná Wellness Center del Hotel Caribe.

Habitaciones

Dispone de 31 habitaciones Deluxe Superior con capacidad máxima para 4 personas. Todas las habitaciones disponen de secador de pelo en el baño, teléfono, TV vía satélite, aire acondicionado y caja fuerte. Además de check-in personalizado en recepción privada, conserje personal, servicio de entrega y recogida de equipaje , PortAventura Express Premium (acceso ilimitado y sin esperas a las principales atracciones y asientos preferentes en los espectáculos), amenities VIP, servicio de mini bar de bienvenida, obsequio para los niños, desayuno bufé o a la carta, servicio de habitación para el desayuno, restaurante privado (desayuno y comida, previa reserva con antelación), albornoces y servicio de alquiler de vehículos. 

Instalaciones

1 piscina exterior abierta de junio a octubre, un restaurante con servicio de mesa y un bar.