Información

Estás a punto de retroceder más de 200 años en el tiempo para trasladarte a Sullivan, la ciudad más floreciente del Lejano Oeste.

En Sullivan podrás admirar edificios como el gran City Hall, o la imponente Opera House ,y, al mismo tiempo, las primigenias cabañas de mineros, la vieja estación del ferrocarril Old Station y el nuevo edificio Deluxe Callaghan inaugurado en 2015, que cuenta con 78 nuevas habitaciones.

En total, el pueblo cuenta con 502 habitaciones de todo tipo para sus visitantes, 4 piscinas, 3 restaurantes y 1 buffet, 3 bares, 1 tienda, 1 minimarket y un club infantil.

Alójate en el Hotel Gold River y disfruta de todos estos servicios:

  • Acceso ilimitado a PortAventura Park
  • Reserva preferencial en los servicios a mesa del parque PortAventura desde el Guest Service
  • Servicio de recogida en las tiendas del parque. Envío al hotel de las compras realizadas en PortAventura Park
  • Wifi gratuito en todo el hotel
  • Aparcamiento gratuito (plazas limitadas, sujetas a disponibilidad)
 

Habitaciones

River Bungalows

Si buscas aventuras en medio de un bosque, tranquilidad y un ambiente rústico, alójate en una de las 24 cabañas del Hotel Gold River, situadas en las afueras del pueblo de Sullivan. Rodeadas de naturaleza y construidas en madera, te transportarán al increíble Lejano Oeste.

Las habitaciones están decoradas con un estilo rústico y cuentan con todo tipo de detalles que las hacen auténticas. Al estar alejadas del centro del hotel, te ofrecen toda la tranquilidad que necesitas y son ideales para familias, pues ofrecen capacidad para un máximo de 6 personas.

Beneficios adicionales por alojarte en las habitaciones Deluxe Callaghan’s:

 - Pase Express Max: 1 acceso en las principales atracciones sin esperas
 - Amenities VIP
 - Bebida de bienvenida

Habitación Standard Hotel Gold River

Déjanos sorprenderte con estas habitaciones temáticas con capacidad para hasta 6 personas y con posibilidad de interconectar con otra habitación de 2 personas bajo petición. Aguardan todo tipo de comodidades para que tengas un maravilloso recuerdo de tu estancia en los hoteles de PortAventura. El edificio que da la bienvenida a los forasteros cowboys en el hotel es el majestuoso City Hall que tal y como su nombre indica es el ayuntamiento de Sullivan City en PortAventura, el edificio más alto de toda la ciudad.

Además del servicio de recepción 24 horas del que disponen los hoteles de PortAventura, en estas habitaciones dispondrás de aire acondicionado y calefacción, pequeño frigorífico, TV satélite de LCD, acceso telefónico y conexión a internet. Ven a degustar el delicioso desayuno buffet que hemos preparado para los pequeños y grandes vaqueros de Sullivan City
 

Habitación Superior

Servicio incluidos: PortAventura Express Max: 1 acceso sin necesidad de esperar en las principales atracciones por estancia, Amenities VIP, Pack bebida de bienvenida y Obsequio especial para niños.

 

Deluxe Callaghan

Servicios  incluidos: PortAventura Express Premium-Pulsera: acceso ilimitado a las principales atracciones sin esperas y asientos preferenciales para los espectáculos. Check-in personalizado en la recepción del edificio The Callaghan’s. Servicio de conserjería. Servicio de entrega y recogida de equipajes. Amenities VIP. Servicio de minibar (paquete de bienvenida con refrescos gratuitos). Obsequio especial para los niños. Desayuno bufé en el restaurante del edificio The Callaghan’s. Albornoces.  Acceso a 3 piscinas exteriores, una de ellas infantil. Parking privado.

 

Restaurantes

Grand Hall En pleno corazón del antiguo oeste se encuentra el Grand Hall, un restaurante completo en el que encontrarás varios buffets que seguro darán con el gusto de cada uno de los comensales. Sus amplios pasillos y la luminosidad de su interior hacen de él un lugar perfecto para las comidas y cenas familiares. Tipo de cocina: Internacional. Ubicación: Edificio The City Hall

Opera House Trasládate al exquisito entorno de la ópera y cena en el Opera House, un restaurante con servicio a mesa en el que la sobriedad de un antiguo liceo contrasta con la modernidad de la carta. Come bajo la gran lámpara central y disfruta de un ambiente distinguido y señorial durante tu estancia en el Hotel Gold River Tipo de cocina: Internacional. Ubicación: Junto al Grand Hall.

New Texas Disfruta de una auténtica comida americana en el New Texas, un restaurante para grandes y pequeños ambientado en un típico bar del Far West Clásico. La especialidad de la casa es la carne, cocinada al más puro estilo tejano Tipo de cocina: Internacional. Ubicación: Junto al Opera House

 
  • Financiamos tus compras con la tarjeta ECI
  • Tenemos más de 100.000 Hoteles
  • Oferta real de precios con opiniones reales sobre los hoteles
Confía en nosotros