Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Sésamo Aventura

Portaventura retrasa su fecha de apertura

Pronto podrás volver a soltar adrenalina y recorrer sus increibles zonas temáticas:

  • Para las reservas en los Hoteles de PortAventura World se permitirán cambios y cancelaciones sin penalizaciones hasta el 1 de mayo de 2020.
  • La apertura se produciría cuando las autoridades sanitarias lo permitan.

Información del Hotel EL Paso

Deja atrás la rutina y adéntrate en la belleza del México colonial. Allí te espera el Hotel El Paso. Este hotel de 4 estrellas es un lugar muy especial en el que nos hemos ocupado de todo para que tú descanses y pases los mejores días de tu vida dándote gusto con deliciosas comidas y bebidas, porque en el Hotel El Paso podrás disfrutar del Régimen todo incluido.*

El hotel El Paso cuenta con un restaurante bufett, un restaurante a la carta, un snack bar y tres bares, zona de juegos con billar y ping pong, piscina de adultos y piscina de niños, jacuzzi exterior, tumbonas y sombrillas, toallas para la piscina con depósito, PortAventura Pass: paga en el parque con la llave de la habitación, programa de animación, check-in a partir de las 15:00 y check-out antes de las 11:00 h con recepción 24 horas, servicio de lavandería con coste adicional. servicio médico con coste adicional, consiga, cambio de divisas y cunas bajo petición.

*Temporada de Navidad hasta 6 de enero de 2020 régimenes disponibles: solo alojamiento, alojamiento y desayuno, media pensión y pensión completa.

*Régimen de Todo Incluido disponible desde el 27 de abril al 19 de octubre de 2020.

Consulta los horarios de apertura y Calendario de PortAventura World

Habitaciones del Hotel El Paso

Habitaciones Standard

Distribuídas entre los seis edificios alrededor de una zona ajardinada con piscinas. Las habitaciones tienen una superficie de 24 m².

  • Acceso a PortAventura Park, entrada de un día a Ferrari Land y descuento en el parque acuático Caribe Park en temporada estival.
  • Aparcamiento gratuito en el hotel (según disponibilidad)
  • Reserva preferente en los restaurantes con servicio de mesa desde el Guest Service del hotel (antes de las 12:00 para el servicio de almuerzos y antes de las 18:00 para el servicio de cenas). Sujeto a disponibilidad.
  • Servicio de recogida y entrega de compras en el hotel.
  • Balcón o terraza, caja fuerte, aire acondicionado y calefacción, baño con bañera, secador de pelo, teléfono, escritorio, espejo de aumento, WIFI gratis y televisor de pantalla plana de 40” con televisión vía satélite.

Habitaciones Deluxe Woody & Friends

Especialmente pensadas para los más pequeños de la casa tematizadas con Woody Woodpecker.

  • Acesso a PortAventura Park, un día en Ferrari Land y descuento en época estival para el parque acuático Caribe Aquatic Park.
  • Aparcamiento gratuito en el hotel (según disponibilidad)
  • Reserva preferente en los restaurantes con servicio de mesa desde el Guest Service del hotel (antes de las 12:00 para el servicio de almuerzos y antes de las 18:00 para el servicio de cenas). Sujeto a disponibilidad.
  • Servicio de Pick-Up en las tiendas de los parques: te llevamos tus compras al hotel
  • Pulsera Express Premium gratuita para PortAventura Park (una pulsera por persona y estancia válida durante toda la estancia): acceso rápido a las principales atracciones acceso rápido a las principales atracciones y asientos preferentes en los teatros Templo Mágico Jing-Chou y en el Gran Teatro Imperial.
  • Servicio de entrega de equipaje, WIFI gratis, obsequio para nios
  • Albornoces y zapatillas (solo para adultos), toallas para la piscina
  • Amenities de la marca RITUALS: gel, champú, acondicionador y crema hidratante.
  • Agua de cortesía (dos botellas por habitación a la llegada al hotel) 
  • Tique de consumición en el hotel 
  • Check-in en el mostrador de Guest Service
  • Servicio de minibar (de pago y bajo petición; consultar en la recepción del hotel)

Restaurantes

Restaurante Mérida: Buffet de comida internacional. No es necesario reservar. Apto para celíacos. Abre para desayuno, comida y cena.
El Coyote: Servicio de mesa con comida internacional y Tex-mex. Se necesita reserva.Apto para celíacos y abre para la cena.
Club Maya: Snack Bar con cocina internacional, no es necesario reserva y no es apto para celíacos.
La Bahía: Pool Bar con bebidas y combinados. Solo abierto en época estival.
Bar Maya: Bebidas a partir de las 19:00h no hace falta reserva.
El Laberinto: Terraza-bar con bebidas, no hace falta reservar y abre desde las 19:00h.

*La información recogida en esta web sobre los hoteles de PortAventura está sujeta a posibles cambios por parte del establecimiento.

Condiciones