Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Viaja al Caribe con el mejor servicio VIP solo con Viajes el Corte Inglés.

Viaja al Caribe con el mejor servicio VIP

¡Viaja al Caribe con nuestras ventajas exclusivas!

¡¡Aprovéchalas ya!!
  • µ

    Facturación Express

  • o

    Reserva asiento

  • <

    Traslados exclusivos

Riu Hotels & Resorts

La vida es bella en Punta Cana

Punta Cana te ofrece todo lo que necesitas para unas vacaciones ideales. Incluye vuelos, traslados, estancia en el Hotel Riu Palace Bávaro 5* en TI y unas ventajas exclusivas que solo nosotros podemos darte.

Iberostar

Ven a Cuba. La Habana y Varadero te esperan

Cuba, isla de contrastes. Descubre La Habana ciudad Patrimonio de la Humanidad y luego relájate es las espectaculares playas de Varadero y siéntete exclusivo con nuestras ventajas especiales.

Meliá Hotels
Solo
adultos

Disfruta de Playa Bávaro, lo mejor de Punta Cana

Anímate a descubrir la esencia del Caribe con esta oferta que incluye vuelos, traslados y estancia en el Meliá Punta Cana Beach 5* en TI. Además, tendrás ventajas exclusivas que harán de tu viaje una experiencia única.

Condiciones

Precios "desde" por persona y estancia en habitación doble y régimen de todo incluido para determinadas fechas de salida del 1 de noviembre 2019 al 30 de octubre de 2020, no acumulable a otras ofertas, promociones o campañas, salvo indicado. Incluye: vuelos desde Madrid en clase turista, traslados y estancia en hotel indicado o similar. Tasas locales no incluidas (pago en destino). Todas las ventajas exclusivas podrían estar sujetas a cambios o cancelaciones por causa de fuerza mayor. Plazas limitadas. Consulta condiciones.

Reservar en julio tiene 0€ de gastos de cancelación: Para todas las reservas realizadas durante el mes de julio con salidas hasta el 31 de octubre de 2020, puedes cancelar sin gastos hasta 15 días antes de la salida. Excepto tarifas restrictivas o de emisión inmediata. Consulta condiciones.

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C.,S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés. Plazas limitadas. Consulta condiciones.