Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Condiciones generales

Condiciones Generales

¿Quiénes somos?

Viajes El Corte Inglés, S.A., con domicilio social en la calle Hermosilla 112, 28009 Madrid, NIF A-28229813, e-mail: sacvecisa@viajeseci.es, web: www.viajeselcorteingles.es, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid (Tomo 896, Folio 1, Hoja M-11385, inscripción 23º), con licencia CIC-MA 59, es la sociedad que opera los servicios de esta página web.

 

1) ¿Por qué viajar con Viajes El Corte Inglés?

2) Trámites para adquirir un servicio de viajes

3) Política de cambios y cancelaciones de reservas

4) Entrega de la documentación del viaje

5) Cómo pagar

6) Seguridad, confidencialidad de datos y privacidad

7) Vuelos

8) Tren

9) Hotel

10) Vuelo + hotel y Multidestino

11) Cruceros

12) Alquiler de coches

13) Aplicación móvil de Viajes El Corte Inglés

14) Compra y entrega de divisas

15) Aviso legal

16) Seguros

17) Consejos de viaje

Nota importante

Recomendaciones de viaje

El Ministerio de Asuntos Exteriores en lo referente a las recomendaciones de viaje establece lo siguiente:

En el marco de la evolución de la pandemia de la COVID-19, todo viajero debe contar con la posibilidad de verse afectado en el extranjero por restricciones de cualquier tipo que impidan o alteren su libertad de movimiento.

Por ello, se reitera a todos los viajeros, la recomendación de mantenerse informado en todo momento, independientemente de su destino o las circunstancias de su viaje.

Por este motivo, se recomienda la consulta al servicio de Recomendaciones de Viaje del Ministerio de Asuntos Exteriores, a través de la página web o bien para ciudadanos de otros estados deberán consultar a su embajada/consulado. Así como, respecto a las cuestiones sanitarias en la página web.

En relación con lo anterior puede haber destinos, incluso en el territorio nacional, que establezcan limitaciones y/o requisitos específicos que afecten a la entrada en ellos o a la libertad de movimientos.

Controles y requisitos sanitarios a su llegada a España

Ahora a los pasajeros que lleguen a España por vía aérea o marítima NO se les exigirá la presentación del formulario de control de Spain Travel Health (SpTH). No obstante, los controles de temperatura en todos los aeropuertos de los territorios españoles y la obligación de llevar mascarilla en los vuelos seguirán vigentes por el momento.

España ha extendido sus restricciones de entrada para visitantes de países no pertenecientes a la UE, incluido el Reino Unido, hasta al menos el 15 de noviembre, lo que significa que todavía hay varios documentos que debe mostrar antes de poder entrar al país. Esto significa que los viajeros de países no pertenecientes a la UE, como el Reino Unido, los EE. UU. y Australia, que no viven en España, deberán mostrar uno de los tres documentos para poder ingresar al país:

  • Un certificado de vacunación Covid-19: su estado de vacunación debe cumplir con los requisitos de período de validez de las autoridades españolas. Si han pasado más de 270 días desde su vacunación inicial, debe mostrar prueba de una vacuna de refuerzo.
  • Una prueba de Covid-19 negativa: debe ser una PCR realizada dentro de las 72 horas anteriores a la salida o una prueba de antígeno, realizada dentro de las 24 horas anteriores a la salida.
  • Un certificado de recuperación: debe estar fechado dentro de los últimos seis meses. Puede utilizar un certificado médico o registro de recuperación para demostrar su estado de Covid-19.

Contacta con nosotros

En todo momento nos tienes a tu disposición para ayudarte. Te damos varios teléfonos en función de la ayuda que necesites:

 

Contact Center – Venta Telefónica

Un equipo a tu servicio para consultas de precios y reservas telefónicas (exceptuando reservas de avión, tren y alquiler de coches).
 

Teléfono 913 30 07 32.

  • Horario del servicio: de lunes a viernes de 09:30h a 21:00h, sábados, domingos y festivos locales de Madrid de 10:00h a 14:00h. Los festivos nacionales el servicio permanecerá cerrado.

Contact Center - Asistencia

Un equipo específico para atenderte en caso de cancelación, modificación o reconfirmación de reservas, incidencias en destino, además de envíos y emisión de documentación.
 

Teléfono 91 330 07 45.

  • Horario del servicio: de lunes a viernes de 09:30h a 18:00h. El servicio permanecerá cerrado los sábados, domingos, festivos nacionales y locales de Madrid.

Recuerda que el Departamento de Asistencia gestiona reservas realizadas, es decir, con localizador.

 

Red de agencias de Viajes El Corte Inglés

Consulta nuestra Red de oficinas de Viajes El Corte Inglés >>

 

En cumplimiento del art.40 de la Ley 7/2017, 2 de noviembre, le adjuntamos un enlace a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea, a la que se refiere el Reglamento (UE) nº 524/2013, de PE y del Consejo, de 21 de mayo de 2013. https://ec.europa.eu/consumers/odr

Le informamos que Viajes El Corte Inglés no se somete a los procedimientos de las Juntas Arbitrales.