Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Condiciones generales

Condiciones Generales

¿Quiénes somos?

Viajes El Corte Inglés, S.A., con domicilio social en la calle Hermosilla 112, 28009 Madrid, NIF A-28229813, e-mail: sacvecisa@viajeseci.es, web: www.viajeselcorteingles.es, inscrita en el Registro Mercantil de Madrid (Tomo 896, Folio 1, Hoja M-11385, inscripción 23º), con licencia CIC-MA 59, es la sociedad que opera los servicios de esta página web.

 

1) ¿Por qué viajar con Viajes El Corte Inglés?

2) Trámites para adquirir un servicio de viajes

3) Política de cambios y cancelaciones de reservas

4) Entrega de la documentación del viaje

5) Cómo pagar

6) Seguridad, confidencialidad de datos y privacidad

7) Vuelos

8) Tren

9) Hotel

10) Vuelo + hotel y Multidestino

11) Cruceros

12) Alquiler de coches

13) Aplicación móvil de Viajes El Corte Inglés

14) Compra y entrega de divisas

15) Aviso legal

16) Seguros

17) Consejos de viaje

Nota importante

Recomendaciones de viaje

El Ministerio de Asuntos Exteriores en lo referente a las recomendaciones de viaje establece lo siguiente:

En el marco de la evolución de la pandemia de la COVID-19, todo viajero debe contar con la posibilidad de verse afectado en el extranjero por restricciones de cualquier tipo que impidan o alteren su libertad de movimiento.

Por ello, se reitera a todos los viajeros, la recomendación de mantenerse informado en todo momento, independientemente de su destino o las circunstancias de su viaje.

Por este motivo, se recomienda la consulta al servicio de Recomendaciones de Viaje del Ministerio de Asuntos Exteriores, a través de la página web o bien para ciudadanos de otros estados deberán consultar a su embajada/consulado. Así como, respecto a las cuestiones sanitarias en la página web.

En relación con lo anterior puede haber destinos, incluso en el territorio nacional, que establezcan limitaciones y/o requisitos específicos que afecten a la entrada en ellos o a la libertad de movimientos.

Controles y requisitos sanitarios a su llegada a España

Todos los pasajeros que lleguen a España por vía aérea o marítima, podrán ser sometidos a un control sanitario en el primer punto de entrada que incluirá, al menos, la toma de temperatura, un control documental y un control visual sobre su estado físico. No es aplicable de modo general a las tripulaciones de los medios de transporte internacional necesarias para llevar a cabo las labores de transporte, los menores de doce años y los pasajeros que lleguen a España en tránsito a otros países, siempre que no abandonen el entorno portuario o aeroportuario y que su estancia en España no sea superior a 24 horas.

Todas las personas que lleguen a España deberán disponer de alguno de los siguientes certificados:

a) Certificado de vacunación: que confirme que el titular ha recibido una pauta de vacunación contra la COVID-19 válida. Se debe consultar detalle sobre los requisitos de validez de la vacuna.

b) Certificado de prueba diagnóstica: que confirme que el titular se ha realizado una prueba diagnóstica negativa. Se debe consultar detalle sobre los requisitos.

c) Certificado de recuperación: que confirme que, tras un resultado positivo de una prueba diagnóstica, el titular se ha recuperado de una infección por el SARS-CoV-2. Se debe consultar detalle sobre los requisitos.

A aquellas personas que dispongan de un Certificado COVID Digital de la Unión Europea o equivalente no se les exigirá ninguna documentación adicional, ni en el embarque ni en los controles sanitarios a la llegada.

Aquellas personas que no dispongan de un Certificado COVID Digital de la Unión Europea o equivalente válido, deberán disponer de alguno de los certificados contemplados anteriormente redactados en español, o en alguno de los idiomas cooficiales de España, en inglés, francés o alemán, o ir acompañado de una traducción al español realizada por un organismo oficial. En el caso de pasajeros que utilicen la vía aérea deberán, así mismo, cumplimentar antes de la salida, como declaración responsable, un formulario de control sanitario a través de la web www.spth.gob.es o de la aplicación Spain Travel Health. Tras la validación del formulario de control sanitario, SpTH generará un código QR individualizado que el viajero deberá presentar a la compañía de transporte antes del embarque, así como en los controles sanitarios a la llegada a España cuando le sea requerido, junto con los documentos que demuestren la veracidad de la información introducida en SpTH durante el proceso de obtención del código QR.

Los buques de pasaje de tipo crucero que realicen viajes internacionales y naveguen por aguas del mar territorial con objeto de entrar en los puertos españoles abiertos a la navegación internacional, deberán cumplir con las condiciones recogidas en el documento «Medidas sanitarias para el restablecimiento de los cruceros internacionales» elaborado por el Ministerio de Sanidad y disponible en su página web.

Información detallada en la web

En caso del incumplimiento de lo previsto en esta resolución será de aplicación el régimen contemplado en el Titulo VI de la Ley 33/2011, de 4 de octubre, General de Salud Pública, referido a infracciones y sanciones. https://www.boe.es/buscar/act.php?id=BOE-A-2011-15623

Contacta con nosotros

En todo momento nos tienes a tu disposición para ayudarte. Te damos varios teléfonos en función de la ayuda que necesites:

 

Contact Center – Venta Telefónica

Un equipo a tu servicio para consultas de precios y reservas telefónicas (exceptuando reservas de avión, tren y alquiler de coches).
 

Teléfono 913 30 07 32.

  • Horario del servicio: de lunes a viernes de 09:30h a 21:00h, sábados, domingos y festivos locales de Madrid de 10:00h a 14:00h. Los festivos nacionales el servicio permanecerá cerrado.

Contact Center - Asistencia

Un equipo específico para atenderte en caso de cancelación, modificación o reconfirmación de reservas, incidencias en destino, además de envíos y emisión de documentación.
 

Teléfono 91 330 07 45.

  • Horario del servicio: de lunes a viernes de 09:30h a 18:00h. El servicio permanecerá cerrado los sábados, domingos, festivos nacionales y locales de Madrid.

Recuerda que el Departamento de Asistencia gestiona reservas realizadas, es decir, con localizador.

 

Red de agencias de Viajes El Corte Inglés

Consulta nuestra Red de oficinas de Viajes El Corte Inglés >>

 

En cumplimiento del art.40 de la Ley 7/2017, 2 de noviembre, le adjuntamos un enlace a la plataforma de resolución de litigios en línea de la Unión Europea, a la que se refiere el Reglamento (UE) nº 524/2013, de PE y del Consejo, de 21 de mayo de 2013. https://ec.europa.eu/consumers/odr

Le informamos que Viajes El Corte Inglés no se somete a los procedimientos de las Juntas Arbitrales.