Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Viajes Wellness

Mindfultravel

Viajes Wellness
  • 2Pago en 3 meses
*Consulta condiciones

MindfulTravel

Meditación

¿Qué es el MindfulTravel?

El MindfulTravel hace referencia a una forma de viajar de manera consciente, en la que se combina el turismo con actividades muy específicas dirigidas  al cuidado y bienestar personal. El equilibrio entre cuerpo, mente, diversión, cultura y turismo, hacen de la experiencia algo único, diferente y sin duda, inolvidable.

Viajar con consciencia implica viajar despacio, disfrutando de cada momento del viaje, cada sonrisa compartida y cada atardecer, es decir, viviendo en la magia del momento presente.

Estas nuevas experiencias pueden ser el punto de partida para un cambio, que empieza en un viaje y, quién sabe, tal vez dure para siempre.

Destacados

¿Qué tipo de Viajero - Mindful eres?

Yoga

Viajero Yogui

Si tu “yo interior” lleva dando toques de atención durante los últimos meses, buscando paz, tranquilidad, estabilidad y un poco de calma, un viaje combinado con la práctica del Yoga es lo que necesitas. Vivirás una experiencia de transformación en la que, seguramente, lo que más te sorprenda serán los maravillosos rincones que se encuentran en tu interior y que, sin duda, te llevarás de vuelta a casa.

Senderismo

Viajero Deportista

Si por el contrario te gusta la adrenalina, el movimiento y eres de los que necesita unas vacaciones para recuperarse de las vacaciones, sin duda un viaje con actividades deportivas es tu mejor opción.  En estos viajes, se mezclará el descubrimiento de nuevos lugares y paisajes con el chute de energía que da el ejercicio físico ¿Puede haber mejor combinación?

Jóvenes mochileros

Viajero Aventurero

Si te sabes de memoria el sonido del claxon de los atascos y se te ha olvidado lo grandes que se ven las estrellas cuando el cielo está limpio y despejado, tal vez lo que necesitas es reconectar con la naturaleza. La naturaleza tiene el poder de conectarnos con la belleza de lo simple. En los viajes de naturaleza visitarás lugares donde la flora, la fauna y los pequeños detalles, marcarán el rumbo de tu aventura.

Jóvenes colaborando en una ONG

Viajero Colaborador

Si quieres formar parte de la cultura de los destinos a los que viajas, vivir en primera persona experiencias locales, ayudar en los proyectos de la zona, empaparte y aprender de las personas y colaborar con la sostenibilidad del medio ambiente, los viajes de Turismo Responsable están hechos para ti. Cuando viajas responsablemente, haces mucho más que un simple viaje.

¿Qué te puede aportar el Mindful Travel?

El Mindful Travel puede aportar numerosos beneficios ¿Quieres saber cuáles son?

Tiempo

Estilo de vida saludable

Anti estrés

Nuevas amistades

Nuevos destinos

Condiciones

Precios “desde” por noche en habitación doble estándar. Plazas limitadas. Consulta condiciones.

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación  ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés.