Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Trenes a Francia con Renfe-SNCF en Cooperación

Descubre los trenes de Renfe-SNFC en Cooperación que unen España y Francia en alta velocidad y reserva tus billetes con Viajes El Corte Inglés para viajar a destinos como París, Lyon, Marsella, Toulouse o Narbonne.

Viaja desde Barcelona a la capital francesa, París, y descubre todo lo que la Ciudad del Amor tiene preparado para tí. También en tren podrás llegar a Marsella y admirar su Basílica de Notre Dame de la Garde, pasear por el encantador barrio de Le Panier o visitar su pintoresco puerto viejo.

Conoce Lyon, ciudad bimilenaria y capital de la seda, segunda metrópolis de Francia. Descubre la zona de la Provenza y la costa azul desde Barcelona visitando Montpellier y Nimes.

Toulouse, situada entre el río Garona y el Canal du Midi, recibe el apodo de La Ville Rose, por sus tejados color ocre y sus iglesias de ladrillo. ¡Todo un must de Francia!

Con el objetivo de unir España y Francia con trenes de alta velocidad, RENFE y SNCF se unen para ofrecerte una serie de rutas con los mejores servicios a bordo: dos clases, preferente y segunda clase, tres bultos de equipaje de mano, equipaje especial y un menú a bordo con toques españoles y franceses.

Desde Viajes El Corte Inglés te invitamos a descubrir la mejor oferta de alta velocidad de la mano de Renfe-SNCF en Cooperación. ¡Súbete al tren!