Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Aachen

  • Hotel
  • 3 Estrellas

89-91 Mount Pleasant, L3 5TB Liverpool

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 323 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Aachen, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Liverpool, a solo diez minutos a pie de Philharmonic Hall y Concert Square. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 1 km de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Aachen?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Aachen, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Liverpool, a solo diez minutos a pie de Philharmonic Hall y Concert Square. Además, esta casa de huéspedes se encuentra a 1 km de St. George's Hall y a 1 km de World Museum Liverpool.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 15 habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con reproductor de DVD y televisión de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono.

Servicios
Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística (adquisición de entradas).

Para comer
Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno completo gratuito todos los días de 7:00 a 9:00.

Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería o lavandería, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Información turística
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 323 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.5 sobre 5
  • Servicios

    4.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • onmary

    Mala relación calidad precio

    Hotel céntrico, desde allí no necesitas transporte público para ir a ninguno de los enclaves turísticos de la ciudad, ni a la estación de ferrocarril. Auténtico desayuno inglés, te ofrecen en una variedad de menú y te lo preparan en el momento. A pesar de que en los alrededores hay alojamiento de universitarios la zona es muy tranquila, limpia y segura. No sé si debido a la alta ocupación hotelera en ese fin de semana ( se celebraba una maratón en la ciudad) pero el precio que pagamos me pareció excesivo: 360 euros por tres noches ( en habitacion doble, con baño en ella y desayuno). He pagado precios similares en Londres por un cuatro estrellas de mayor calidad en esta misma época. Inicialmente en recepcion fueron amables...luego ya no. Nos advirtieron de que había que pagar la estancia completa no el dia de salida, sino el anterior, y aceptamos, lo que no evitó que mientras intentabamos echar la siesta esa tarde nos telefonearan a la habitación para recordárnoslo ( no sé si es que nuestra nacionalidad, en tiempos de crisis, nos hace sospechosos de no pagadores).No nos fijamos de que en la reserva constaba el check out a las 10, y el domingo a las 9: 50 telefonearon de malos modos para instarnos a abandonar la habitación. Les pedimos disculpas por la confusion y nos dispusimos a abandonar la habitación , pero no tuvieron reparo alguno de a las 10: 05 entrar en la misma para echarnos...a mi modo de ver , vergonzoso. Pero lo peor fue lo mal aisladas que están las habitaciones; escuchabas constantemente el ir y venir de la gente por los pasillos, así como a los vecinos de al lado, las paredes debían de ser de papel. Tuvimos que tener la TV encendida constantemente para no oir las conversaciones de los huespedes de la habitacion de al lado.

    2.0 sobre 5
  • Javier B

    EXCELENTE HOTEL!!!!

    Estuve solo dos noches, pero es un hotel cálido, perfectamente cuidado, a nuevo, con un personal excelente y muy servicial. Me sentí como en mi casa. El personal estuvo pendiente de todo lo que necesitaba. La habitación perfecta, cómoda, con una vista hermosa a la calle Mount Pleasant. Maravilloso lugar!

    5.0 sobre 5
  • 2662Ana

    Centrico y economico con buena atención

    Hotel pequeño, con pocas hatitaciones y my buen servicio. Las mujeres que nos atendieron siempre intentan ayudar, guiarte y aconsejarte. Otro punto a favor es su desayuno, que siempre se incluye. Es variado, pudiendo pedir el clasico desayuno ingles o otras opciones como cerales, yogur (no buffet),... con opciones para vegetarianos e intolerantes a la lactosa. La unica pega al desayuno es el café, de bastante mala calidad, pero se compensa con el resto.

    4.0 sobre 5
  • FCS1985

    La chica italiana (que poco sabe inglés) arruinó nuestra estancia

    Es un hotel coqueto, bonito y las habitaciones nos gustaron. Lo peor fue la chica italiana que atendía por las noches... Básicamente arruinó nuestra estancia. Nos llama el primer día por la noche comentando que teníamos que pagar la habitación. A pesar de haberle enseñado el extracto del banco donde se reflejaba la cantidad ingresada por la estancia del hotel, insistió e insistió... Tuvimos que llamar a la agencia de reservas, intentar que la chica nos entendiera... Vamos, un CAOS. Pero no solo ella, habían otras que ni se molestaban en atenderte bien. UN DESASTRE.

    2.0 sobre 5
  • davidmartindel

    Un hotel típico ingles

    Es un hotel muy cuco y sencillo, construido en un edificio no sabes bien cuantas plantas tiene. Las habitaciones son grandes limpias y con su tetera y plancha. No es lo mejor pero esta bien , y lo mejor que hay para conocer el estilo de vida ingles y es que la mayoria de los visitantes son ingleses.

    5.0 sobre 5