Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Airam Brasilia

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Shn Quadra 05, 70705-900 Brasilia

Valoraciones

2.0 sobre 5

Basado en 310 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    2.5 sobre 5
  • Habitaciones

    2.5 sobre 5
  • Limpieza

    2.5 sobre 5
  • Servicios

    2.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    2.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Airam Brasilia Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Brasilia (Plano Piloto), a solo 4 min a pie de Centro comercial Brasilia y 5 de Torre de Televisión de Brasilia. Además, este hotel se ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Airam Brasilia?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Airam Brasilia Hotel, te encontrarás en una fantástica zona de Brasilia (Plano Piloto), a solo 4 min a pie de Centro comercial Brasilia y 5 de Torre de Televisión de Brasilia. Además, este hotel se encuentra a 2,4 km de Estadio Mane Garrincha y a 4 km de Congreso Nacional de Brasil.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 219 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión LCD. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo.

Para comer
Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece almuerzos y cenas, o llama al servicio de habitaciones las 24 horas. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un centro de negocios abierto las 24 horas, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Brasilia? En este hotel tienes a tu disposición 278 metros cuadrados de espacio con zona para conferencias y salas de reuniones.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Centro comercial Brasilia: 0,3 km
Torre de Televisión de Brasilia: 0,5 km
The Islamic Centre mosque: 0,6 km
Centro comercial Liberty: 0,9 km
Centro comercial Conjunto Nacional: 0,9 km
Centro comercial Pátio Brasil Shopping: 0,9 km
Teatro Funarte Plínio Marcos: 0,9 km
Parque de la Ciudad: 1 km
Nicolândia Center Park: 1,4 km
Cultural Complex of the Republic: 1,5 km
Teatro nacional Claudio Santoro: 1,6 km
Sarah Kubitschek Hospital: 1,6 km
Santuario Dom Bosco: 1,7 km
Biblioteca Nacional: 1,8 km
National Theatre: 1,8 km

Aeropuertos más cercanos:
Brasilia (BSB-A. Internacional de Brasilia-Presidente Juscelino Kubitschek): 14 km
Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro (GIG): 1.158,7 km

Aeropuerto recomendado para Airam Brasilia Hotel: Aeropuerto Internacional de Río de Janeiro (GIG).

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Generales

    • Guardaequipajes
    • Restaurante
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Centro de negocios
    • Express check out
    • Información turística
    • Salas de reunión
    • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel

2.0 sobre 5

Basado en 310 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    2.5 sobre 5
  • Habitaciones

    2.5 sobre 5
  • Limpieza

    2.5 sobre 5
  • Servicios

    2.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    2.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • Andrea_Argentina2010

    Mala experiencia

    El hotel esta bien ubicado, en el llamado Sector Hotelero Norte, donde se encuentran varios hoteles mas, a pocos metros unos de otros. A dos calles hay un Mall donde se pueden hacer compras y tambien comer ya que hay un sector de comidas con todo tipo de menues acorde a gusto y presupuesto. El hotel es viejo, y es evidente que no ha tenido mantenimiento desde hace mucho tiempo. El aire acondicionado de habitacion hacia tanto ruido que era realmente imposible usarlo. Hice mi reclamo en el front desk pero no le dieron ninguna importancia. En general el personal no es amable en lo absoluto y en general no hablan español. El uso de internet es carisimo. Luego averigue que en varios hoteles de la zona ofrecen internet gratuito, y tienen mejor servicio general por el mismo precio de la habitacion. El baño estaba en condiciones bastante lamentables, con paneles del techo, que parecian estar por caerse en cualquier momento. Unas colegas que viajaron conmigo estuvieron 2 dias hasta que les consiguieron secadora de cabello (por lo visto no todas las habitaciones lo tienen). Al sillon de la habitacion le faltaba una ruedita, por lo que ademas casi me caigo al sentarme, ya que la pata quedaba en el aire. Y las sabanas estaban en mal estado. El desayuno era bastante pobre, pero mas que nada, lo que no daba la impresion era de un lugar higienico. Efectivamente, a pocos metros de la entrada al comedor estaban los ascensores, en cuyo hueco donde vi cucarachas en dos oportunidades. En definitiva, sugiero sin dudas buscar otro hotel del sector hotelero norte.

    2.0 sobre 5
  • Andrés M

    El peor hotel conocido!

    Llegamos antes de las 12 y el check in era a las 2, no teníamos tiempo de esperar y decidimos cambiarnos en el baño, al querer entrar estaba el suelo totalmente mojado, parecía que venía desde el water, no quise comprobarlo y tuve que quedarme en calsoncillos en el hall, después de cambiarme de ropa fui a querer guardar las maletas y no tenían habitación para guardar equipaje, había que dejarlas en la misma recepción, de tanta afluencia por el mundial, poco espacio había para las nuestras, la recepcionista poco tenía por donde caminar en su misma zona de trabajo, les pedí que por favor solucionarán lo del baño público, no me presto demasiada atencion y justamente salía del baño otra persona quejándose de lo asqueroso que estaba. Marchamos y regresamos en 4 horas, el baño seguía igual, al hacer la cola para r Si poder hacer el check in, había un huésped quejándose de los casi 400 dólares que había pagado por el mal servicio del hotel, otra persona pregunto por el baño, y otra recepcionista si le comunico que estaba estropeado y que tenia que subir a la segunda planta, por lo menos poner un cartel fuera de servicio. Pedimos internet y que no había señal, que volviésemos más tarde, regresamos unas horas después y ya tenían internet pero con la sorpresa de que cobran 20 reales por 24 horas, en ese momento decidí no comprar la señal, tenía que llamar al extranjero y le pregunte a un chico que tenía internet en la planta donde me hospedaba que donde podía llamar, me respondió que ni siquiera la señal era suficiente para una llamada de skype. La habitación es amplia y medianamente bien para lo malo que es el hotel en lo demás, pero olvidaron cuidar del baño, viejo, deteriorado el suelo y no da nada confianza ducharse descalzo. Un hotel no es sólo la habitación sino su totalidad por la que también nos cobran y más cuando inflan los precios debido al mundial, un hotel donde la habitación costo 205 euros, es para prestar unos servicios más que razonables, no cuesta más de 50 euros y eso que el ibis prestaría mucho mejor servicio, la ciudad es cara pero no tiene nada que ver el hotel en relación calidad precio, a diferencia de demás hoteles como el jardín iguazu en puerto iguazu que costó casi la mitad y una maravilla o el hotel ibis en sao paulo aun más económico y muy buena atención al personal.

    2.0 sobre 5
  • Facundo L

    Inolvidable, pero por lo malo

    No andaba el wifi, no andaba el ascensor, el desayuno no tiene nada, las habitaciones son pésimas. Una más que olvidable experiencia. Lo rescatable es la ubicación, pero cerca hay otras opciones que parecen mucho mejores.

    1.0 sobre 5
  • vascoi2014

    No vayan

    Estuve en el hotel en ocasion del Mundial 2014. El hotel es viejo y las habitaciones mal mantenidas, pero lo peor es el mantenimiento. El dia del partido, se tapo el inodoro. Cuando nos fuimos, y con mucho esfuerzo porque los recepcionistas solo hablan portugues, explicamos el problema. Cuando volvimos (a las 4PM) la habitacion aun estaba sin arreglar y el baño seguia tapado. Encontramos una persona de maestranza y le mostramos el problema, para que no queden dudas. Nos fuimos nuevamente y cuando regresamos (a las 8PM) no solo no habian arreglado el baño sino que la habitacion estaba en el mismo estado que cuando nos fuimos!. Seguramente el servicio hotelero en Brasilia estaba sobrespasado por el mundial, pero tambien tomaron ventaja de la situacion para aumentar el precio de las habitaciones!. El desayuno es regular. El unico punto a favor es la ubicacion. Esta en el sector hotelero norte, justo frente a la antena y a pocas cuadras del Estadio Nacional.

    2.0 sobre 5
  • agusloydi

    Se obtiene lo que se paga

    Estuve allí para el Mundial Brasil 2014. Esta muy bien ubiacado. El hotel es viejo y pareciera haber sido un muy buen hotel en su momento, pero prácticamente no se ha renovado, por lo que se encuentra muy viejo. Estaba por darle un punto menos de calificación, pero recordé que había sido muy barato. El desayuno no era muy bueno, pero debo hacer la aclaración que debido al mundial, el hotel estaba sobrepadado de gente, y que sería muy dificil brindar un buen servicio así. De todas formas, al necesitar algo, como lo fue shampoo y toallas extra, nos las trajeron a la habitación sin problemas. En la recepción solo hablaban en Portugues, por lo que es una complicación para entenderse, aunque haciendo un esfuerzo, se puede. En conclusión, es un hotel barato, que prima por su ubicación. El resto es lo que se puede esperar por lo que se paga.

    3.0 sobre 5