Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Holanda

cargando
  • Financia online en 3 meses.Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación.
  • Descubre todas las ventajas de tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés.
Campo de tulipanes en Holanda
Holanda, Países Bajos

Ámsterdam. Holanda

Ámsterdam ¡Qué buena idea!

Vuelo + Hotel

Viajar siempre es buena idea y más si decides visitar una ciudad tan espectacular como Ámsterdam. ¡Recorre todos sus canales!

La Haya, Holanda

Países Bajos y sus palacios

Recorre la capital de Países Bajos. Ámsterdam, y su capital administrativa, La Haya. Visita el Parlamento y las distintas embajadas, el Palacio de la Paz de la ONU y sus principales museos.

Barcas en un canal de Ámsterdam

Países Bajos

Circuito de 7 días recorriendo Bruselas, Brujas, Rotterdam, Amsterdam. Incluye vuelos, hoteles, visitas y traslados.

¡Vente a Holanda!

Campo de tulipanes en Holanda

Vuelos

Viajes a Holanda

Holanda, un país lleno de contrastes, el país de los tulipanes y los múltiples colores, el destino que todos asociamos a los molinos de viento centenarios, a sus canales y a su riquísima gastronomía.

Recorre, disfruta y descubre un fascinante paisaje de canales, parques naturales, molinos y diques a tu aire con vuelos, traslados, hoteles 3/4* y alquiler de coche visitando Almere, Giethoorn, Leeuwarden, Enkhuizen, Rotterdam, Dordrecht y La Haya.

Escápate 48 horas a Amsterdam, la ciudad de los canales del Norte y de los tulipanes. Vive una ciudad de contrastes única en el mundo. La oferta incluye vuelos y hotel.

Disfruta de un auténtico circuito por los Países Bajos es la perfecta combinación de bellos paisajes y trepidantes ciudades. Con llegada a Amsterdam visita La Haya, Delf, Rotterdam, Amberes, Brujas, Gante y Bruselas en un viaje único.

Encuentra los mejores vuelos a Eindhoven, Amsterdam o Rotterdam y disfruta de unas merecidas vacaciones.

¡Holanda, Tierra de agua, un país para escaparse y sentirse libre!”