CONTACTO

Reserva telefónica

INFORMACIÓN

Apartments Monjardi Beach Lloret

  • Hotel
  • 1 Estrella

C/ Josep Irla i Bosch S/N, 17310 Lloret de Mar

Valoraciones

2.5 sobre 5

Basado en 122 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    2.5 sobre 5
  • Limpieza

    2.5 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    2.0 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Apartaments Monjardí, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Lloret de Mar, a solo 4 min a pie de Playa de Lloret de Mar y a 8 min de Playa de Fenals. Además, este apartotel se ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Apartments Monjardi Beach Lloret?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Apartaments Monjardí, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Lloret de Mar, a solo 4 min a pie de Playa de Lloret de Mar y a 8 min de Playa de Fenals. Además, este apartotel se encuentra a 12,5 km de Playa de Tossa de Mar y a 1,9 km de Parque acuático Water World.

Habitaciones
Reserva una de las 45 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico y microondas. La conexión a wifi de pago te permitirá mantenerte al día de todo. Además, en tus ratos libres tendrás una televisión de pantalla plana con canales digitales para entretenerte. Entre las comodidades, se incluyen sofá cama y la posibilidad de solicitar cunas o camas infantiles (de pago).

Servicios
No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen una piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler.

Para comer
Este apartotel te ofrece una cafetería para tomar algo rápido, aunque también puedes pasarte por su bar-cafetería. Pon la guinda en el pastel a un día fantástico con una bebida en el bar o lounge o en el bar junto a la piscina.

Servicios de negocios y otros
Tendrás consigna de equipaje, una caja fuerte en recepción y un ascensor a tu disposición.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Lloret de Mar: 0,3 km
Cala Banys: 0,4 km
Turo Rodo Iberian Settlement: 0,5 km
Iglesia de Sant Romà: 0,6 km
Antigua casa señorial Can Comadran: 0,6 km
Castillo de San Juan: 0,7 km
Playa de Fenals: 0,7 km
Montbarbat Iberian Settlement: 0,7 km
Museo del Mar: 0,8 km
Teatro municipal de Lloret de Mar: 1,1 km
Arbre Aventura Park: 1,2 km
Gran Casino Costa Brava: 1,2 km
Playa Sa Caleta: 1,7 km
Parque acuático Water World: 1,7 km
Cala Boadella: 2,1 km

El aeropuerto más práctico para llegar a Apartaments Monjardí se encuentra en Girona (GRO-Girona-Costa Brava): 30,8 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi de pago
  • Actividades - Tiempo libre

    • Bar en la piscina
    • Piscina exterior
  • Generales

    • Bar
    • Guardaequipajes
  • Servicios

    • Ascensor
    • Bar-Lounge
    • Caja fuerte en recepción
    • Información turística
    • Recepción (horario limitado)
    • Terraza

Opiniones del hotel

2.5 sobre 5

Basado en 122 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    2.5 sobre 5
  • Limpieza

    2.5 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    2.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • POOITOL

    Una noche

    Muy bien , encargadas de recepción muy simpáticas y trato muy familiar, ya estuvimos antes i sin duda volveremos, perfecto para ir con mascota pequeña, por favor quien venga con mascota a apartamentos o hoteles que lo hagan con responsabilidad i civismo salimos ganando todos. Hasta la próxima mont jardi.

    4.0 sobre 5
  • NoeliaL494

    fantastico

    el perosnal es fantastico te tratan muy bien la xica de recepcion es adorable el unico incoveniente que eveo es que en verano se exceden con los precios ya que en verano por el mimso precio que te cobran en solo alojamiento puedes encontrar otros hoteles de una* con media pension por el mismo pero fuera de temproada esta super bien i sobretodo el trato es de agradar mucho

    5.0 sobre 5
  • roberc2811

    Lo único bueno, el personal

    Nos dieron un apartamento que los muebles de la cocina estaban destrozados, el pomo de la puerta del baño se cayó nada mas entrar en el apartamento y como estábamos en mitad del pasillo, teníamos gente gritando de una apartamento a otro, a veces semidesnudos, a todas horas, a todas, sin que nadie pusiese solución, aun así el trato de las recepcionista fue cordial

    2.0 sobre 5
  • 7iiIIii7

    Aceptable para quienes no hacen ascos

    Al llegar a los apartamentos, tras tener que subir tres tramos de empinadísimas escaleras nos encontramos con una recepcionista la cual con un básico nivel de español nos exigió cincuenta euros de fianza por persona. Esta elevada cifra, junto con la veintena de jóvenes israelitas cantando a pleno pulmón que bajaban en ese momento por el rellano, nos indicó que no iba a ser una estancia destacada por la tranquilidad de nuestros coetáneos. A lo largo de nuestra estancia, que duró una semana, tuvimos que lidiar con varias noches en vela hasta altas horas de la madrugada a causa de portazos, gritos, música y broncas del sereno hacia las diferentes habitaciones de nuestro alrededor. En cuanto a la equipación del hotel, es modesta y necesita una reforma. Muy aconsejable limpiar antes de usar la cocina y la ducha. Además, no dispone de ninguna superficie que permita extender tus toallas en el exterior, lo cual resulta bastante necesario en unos apartamentos cercanos a la playa. Por otro lado, la piscina, aunque pequeña es agradable, aunque en determinados días de la semana se requeriría mayor limpieza ya que el agua está turbia. Aún así, es muy agradable sobre todo al mediodía (14:00-16:00) y sobre la hora de cierre, ya que es cuando menos gente la transita. En cuanto a la ubicación, es sin duda alguna uno de los puntos fuertes de los apartamentos. Bien es cierto que a la hora de hacer compras, se aconseja alejarse un poco del centro e ir hasta el mercadona, ya que el precio es significativamente menor. En definitiva, estos apartamentos están destinados a gente joven que no hace ascos a la modestia y vejez de los muebles y a los que no perturba demasiado una noche escuchando gritos durante sus vacaciones.

    3.0 sobre 5
  • Derfel1972

    Gran trato del personal!!!!

    Los apartamentos son sencillos pero cumplen su función además de estar muy bien situados. Lo mejor sin duda es el trato de los chicos de recepción que en todo momento se mostraron muy amables y dispuestos a ayudar en todo.

    5.0 sobre 5