Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Club Sunshine Rosa Rivage

Zone Touristique, 5065 Monastir

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 426 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento En Monastir, Club Sunshine Rosa Rivage ofrece una espléndida ubicación junto al mar, en las inmediaciones de Campo de goldf Flamingo y Ribat de Sousse. Este complejo turístico...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Club Sunshine Rosa Rivage?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
En Monastir, Club Sunshine Rosa Rivage ofrece una espléndida ubicación junto al mar, en las inmediaciones de Campo de goldf Flamingo y Ribat de Sousse. Este complejo turístico todo incluido se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Sousse y de Estadio Stade Mustapha Ben Jannet.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en una de las habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas. Las comodidades incluyen teléfono y cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días.

Servicios
Disfruta de un día de sol en la playa privada o aprovecha otras instalaciones recreativas, como discoteca y pistas de tenis exteriores. Otros servicios de este complejo turístico incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y sala de juegos electrónicos o de mesa.

Para comer
El régimen de este complejo turístico es de todo incluido. El precio incluye las comidas y bebidas consumidas en sus bares y restaurantes. Se podrá aplicar un suplemento por comer en algunos restaurantes, o por determinados menús o platos, bebidas u otros servicios.

En Club Sunshine Rosa Rivage tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Servicios de negocios y otros
Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Acceso a internet de alta velocidad gratis
    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Billar
    • Campo de golf
    • Gimnasio
    • Masajes
    • Mesa de ping pong
    • Minigolf
    • Piscina exterior
    • Pista de tenis
    • Playa privada
    • Sala de juegos
    • Zona de juegos infantil
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Generales

    • Aire acondicionado
    • Caja fuerte
    • Guardaequipajes
    • Jardin
    • Restaurante
    • Todo incluido
  • Servicios

    • Asistencia médica disponible
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Cambio de divisas
    • Club infantil
    • Discoteca
    • Instalaciones para barbacoas
    • Peluquería
    • Servicio de botones
    • Servicio de consejería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos
    • Tiendas en el hotel

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 426 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • rosag849

    Lo mejor, El equipo de Animación !!!

    Este agosto estuve en este hotel con mis hijos de 21 y 16 años, pasamos tres dias despues de un circuito por el desierto, el hotel consta de pequeñas casitas, las cuales les hace falta mantenimiento, mas limpieza y al personal de arreglo de habitaciones mas rapidez en su ejecucion. Limpiaban las habitaciones sin cambiar las sabanas y las toallas te decian mas tarde y eran las cuatro de la tarde y aun no te las habian traido,tenias que ir todo el dia detras de ellos. El todo incluido de una calidad pesima, peor que en el caribe Lo mejor del hotel sin dudarlo, el equipo de animación, Lena y Adel, gracias a ellos pasamos unos dias muy divertidos, es lo unico bueno a destacar

    4.0 sobre 5
  • JONATAN A

    MUY NORMALITO

    Hemos estado en este hotel tres noches ya que era parte de un circuito por Túnez , el hotel esta bien situado en primera linea de playa, la playa es normalita nada del otro mundo, tiene dos piscinas, en una de ellas ni se veía el fondo de lo sucia que estaba, si queréis toallas para la piscina os pedirán un deposito de 10 euros, las habitaciones simples muy simples el aire acondicionado va fatal en la mayoría de habitaciones, la limpieza es muy muy deficiente, lo único que no esta del todo mal es la comida eso si, si os gusta el pavo y el pollo ya que siempre es lo mismo, la bebida caliente y me parto de risa como quieras hielo. Resumiendo un poco, el hotel es malo pero esta en la linea del resto que visitamos en el país, lo único que salvaría del hotel seria la zona de fumar con las cachimbas o pipas de agua el chico de hay era majisimo, por lo demás no tengo intención alguna de repetir.

    2.0 sobre 5
  • antanita5

    Hotel viejo y trotero, y mal ubicado

    Viajamos en familia, del 8 al 15 de Agosto y también fuimos alojados en este hospedaje de "penalti" debido a las lamentables condiciones del primer hotel "pirates gate", a dos kilométros aproximadamente del Calimera. La Zona a 15 km de Monastir y 10 de Sousse(aproximadamente) está sucia, con edificios abandonados, y una central eléctrica. Es un lugar en decadencia, abandonado y mal oliente, donde se construyeron los primeros hoteles allá por los años setenta y ochenta. Al hotel trotero y viejo las estrellas se le cayeron hace varios años. Se compone de edificios de tipo bungalow con diferentes alojamientos que pasan de digno, a denigrante. A nosotros nos tocó la habitación " super cochambrosa". Sucia, llena de moscas, lejos de recepción, olor a alcantarilla, primer piso sin ascensor, sin aire acondicionado y sin nevera en Agosto a cuarenta y tantos grados, muebles ajados y rotos, cañerías rotas. Indignados y ante las fotografías presentadas de tal cubículo ( el encargado no sabía ni donde estaba), nos cambian después de otro intento, a una habitación digna, al lado del edificio principal, en la que funcionaba todo, e incluso ambientaban con esencia de jazmines,. A partir de aquí la estancia fué placentera, fundamentalmente por el grupo de gente con la que tuvimos el honor de compartir y sufrir el circuito. Un grupo fantástico, y al que el hotel tuvo la deferencia de homenajear con una cena especial, a modo de disculpa (supongo) por las molestias causadas. A resaltar, que si al inicio hubiéramos sido alojados en la habitación digna, mi opinión sobre el hotel hubiera sido otra, pero comportamientos tan poco profesionales, como el de la gerencia de este hotel, ubicando al cliente en cubículos, cuando disponen de habitaciones dignas y confortables, de forma aleatoria, sin saber a que criterio obedece, dejan un mal sabor al turista, maltratado y cansado de exigir la estancia que ha contratado y se merece. Ana Bizkaia

    2.0 sobre 5
  • estrella p

    según les caigas en recepción así será la habitación

    Estuvimos alojados allí "de penalti", puesto que nos cambiaron de hotel en un paquete vacacional por la mala calidad del que nos enviaron inicialmente. Nos metieron en una habitación con el aire acondicionado que sólo funcionaba como ventilador, pero que no refrigeraba. Al parecer, eso allí es muy común y se les ofrece a turistas del país o del país vecino pues con esto les basta. Pero para los que no estamos acostumbrados al calor es horroroso debido a las temperaturas nocturnas en agosto. Tras llamar al de mantenimiento varias veces para darle más fuerza al ventilador, vino con él el que se quedó de responsable por la noche por parte del hotel, que era el jefe de cocina, porque la persona que está de noche en recepción es bastante ineficaz y maleducado (nos quería hacer creer que no entendía ni inglés ni francés). Al ver que no había solución, nos pidieron paciencia y al día siguiente a primera hora nos cambiaron de habitación aprovechando que salía un grupo. La habitación a la que nos llevaron tenía un aire acondicionado individual, que podías regular incluso la temperatura. Nos enteramos por una trabajadora, que había dos tipos de habitación: las que más o menos cumplen con nuestro estandar de calidad y las que dan a los de agencias barateras (debía ser el caso de la nuestra) o a los clientes locales, debido al tema del aire acondicionado. Al parecer, dependiendo de con quien hablaras (si era un jefe o no) o de cómo le cayeras al de recepción, te cambiaban de habitación o no. Por lo demás, la comida estaba bien, aunque había que estar atento al postre porque los turistas rusos acababan con ellos de inmediato y te quedabas sin ellos. Salvo el recepcionista de noche, el personal era amable. Mi felicitación al jefe de cocina que solucionó nuestro problema e intentó hacernos la estancia agradable. El hotel necesita mejoras antes de la temporada alta, como una mano de pintura o arreglar el aire de las habitaciones de la 600 en adelante. Las habitaciones 500-550 al menos sí me consta que les funcionara bien. No se puede consentir poner un hotel al máximo de ocupación sin tener las comodidades necesarias en todas las habitaciones, ya que la categoría del hotel es de todo el hotel y no de unas habitaciones cuatro estrellas y de otras dos.... La gerencia es alemana y estoy segura de que en los hoteles de Alemania se les exige a los cuatro estrellas que todo funcione correctamente para ponerlo en uso, por lo que ese nivel de exigencia en la calidad de servicio debían llevarla a la práctica en otros países donde trabajen.

    3.0 sobre 5
  • rv_kisielius

    Three star hotel - average

    The hotel is located between Monastery and Suso in a quiet area, away from shops and bars, so you will need a taxi to reach them. Taxis are not expensive but must be negotiated before boarding otherwise you will pay a much higher price. The hotel has its own private beach, which is located on the property, behind the fence, under the supervision of lifeguards. Rescuers also work by the pools. We could see how they reacted very quickly to the drowning child in the besein, who was pulled out and quickly revived. We recommend choosing rooms in a bungalow. We had a bungalow with two rooms, family friendly. Rooms are cleaned and tidy, and the area is generally cleaned and tidy. True, during our visit one of the pools did not work, its cleaning system failed. The order and cleanliness of the restaurant are inadequate. The chairs are shabby, the roof is torn, and the a la carte restaurant is no different than the main one. Lunch, dinner-a-year queues for food, lack order. The hotel can be seen as average and as an Algerian paradise, yes, because we have Algerians and local Tunisians reigning in it. Not to say that the animation team is amazing: youth work, but it's not all that wonderful. The hotel feels the lack of a firm hand. And check the cash at the reception, as they can cheat and give you a check very reluctantly. When asked for a check, the amount of the exchange has changed ... Negotiate everywhere: shop, medina, and so on.

    3.0 sobre 5

Los comentarios expresan las opiniones personales de los clientes de Viajes El Corte Inglés que han completado el cuestionario tras su estancia en el hotel. Estas opiniones no representan necesariamente las de Viajes El Corte Inglés. ©2020 TripAdvisor LLC. All rights reserved.