Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Club Sunshine Rosa Rivage

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Zone Touristique, 5065 Monastir

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 426 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Club Rosa Rivage de Monastir está al lado del mar y a menos de diez minutos en coche de Medinat Alzahra Parc y Great Mosque. Además, este hotel de playa se encuentra a 10 km de El Kobba Museum y a 10,5 km de Ribat de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Club Sunshine Rosa Rivage?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Club Rosa Rivage de Monastir está al lado del mar y a menos de diez minutos en coche de Medinat Alzahra Parc y Great Mosque. Además, este hotel de playa se encuentra a 10 km de El Kobba Museum y a 10,5 km de Ribat de Sousse.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 228 habitaciones con aire acondicionado. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por satélite para entretenerte. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Entre las comodidades, se incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.

Servicios
Relájate bajo el sol de la playa privada o en una de las 2 piscinas al aire libre. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y una tienda de recuerdos.

Para comer
Toma algo de cocina local e internacional en L'olivier, una de las muchas opciones que ofrece este hotel para tomar algo, que incluyen 2 restaurantes y una cafetería. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno bufé gratuito todos los días de 07:30 a 10:30.

Servicios de negocios y otros
Tendrás tintorería, un servicio de recepción las 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Restauración
El alojamiento estará cerrado en diciembre, enero, febrero, marzo y noviembre.

Datos de Interés
Las distancias se expresan en números redondos.

Medinat Alzahra Parc: 9,8 km
El Kobba Museum: 10 km
Great Mosque: 10 km
Ribat de Sousse: 10,5 km
Ribat: 10,6 km
Zaouia Zakkak: 10,6 km
Playa de Sousse: 10,7 km
Museum Dar Essid: 10,7 km
Sofra Cistern: 10,8 km
Casino Veneziano: 11,1 km
Sousse Archaeological Museum: 12,4 km
Kasbah: 12,4 km
Catacombs: 12,4 km
Souq er-Ribba: 12,4 km
Estadio Stade Mustapha Ben Jannet: 13,5 km

Aeropuertos más cercanos:
Monastir (MIR-A. Internacional Habib Bourguiba): 6,8 km
Enfidha (NBE): 56,7 km

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Actividades - Tiempo libre

    • Piscina exterior
    • Piscina para niños
    • Playa privada
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Cuarto de baño

    • Traslado de pago al aeropuerto
  • Generales

    • Bar
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Servicio de consejería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza
    • Tienda de regalos

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 426 comentarios

  • Ubicación

    3.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • estrella p

    según les caigas en recepción así será la habitación

    Estuvimos alojados allí "de penalti", puesto que nos cambiaron de hotel en un paquete vacacional por la mala calidad del que nos enviaron inicialmente. Nos metieron en una habitación con el aire acondicionado que sólo funcionaba como ventilador, pero que no refrigeraba. Al parecer, eso allí es muy común y se les ofrece a turistas del país o del país vecino pues con esto les basta. Pero para los que no estamos acostumbrados al calor es horroroso debido a las temperaturas nocturnas en agosto. Tras llamar al de mantenimiento varias veces para darle más fuerza al ventilador, vino con él el que se quedó de responsable por la noche por parte del hotel, que era el jefe de cocina, porque la persona que está de noche en recepción es bastante ineficaz y maleducado (nos quería hacer creer que no entendía ni inglés ni francés). Al ver que no había solución, nos pidieron paciencia y al día siguiente a primera hora nos cambiaron de habitación aprovechando que salía un grupo. La habitación a la que nos llevaron tenía un aire acondicionado individual, que podías regular incluso la temperatura. Nos enteramos por una trabajadora, que había dos tipos de habitación: las que más o menos cumplen con nuestro estandar de calidad y las que dan a los de agencias barateras (debía ser el caso de la nuestra) o a los clientes locales, debido al tema del aire acondicionado. Al parecer, dependiendo de con quien hablaras (si era un jefe o no) o de cómo le cayeras al de recepción, te cambiaban de habitación o no. Por lo demás, la comida estaba bien, aunque había que estar atento al postre porque los turistas rusos acababan con ellos de inmediato y te quedabas sin ellos. Salvo el recepcionista de noche, el personal era amable. Mi felicitación al jefe de cocina que solucionó nuestro problema e intentó hacernos la estancia agradable. El hotel necesita mejoras antes de la temporada alta, como una mano de pintura o arreglar el aire de las habitaciones de la 600 en adelante. Las habitaciones 500-550 al menos sí me consta que les funcionara bien. No se puede consentir poner un hotel al máximo de ocupación sin tener las comodidades necesarias en todas las habitaciones, ya que la categoría del hotel es de todo el hotel y no de unas habitaciones cuatro estrellas y de otras dos.... La gerencia es alemana y estoy segura de que en los hoteles de Alemania se les exige a los cuatro estrellas que todo funcione correctamente para ponerlo en uso, por lo que ese nivel de exigencia en la calidad de servicio debían llevarla a la práctica en otros países donde trabajen.

    3.0 sobre 5
  • antanita5

    Hotel viejo y trotero, y mal ubicado

    Viajamos en familia, del 8 al 15 de Agosto y también fuimos alojados en este hospedaje de "penalti" debido a las lamentables condiciones del primer hotel "pirates gate", a dos kilométros aproximadamente del Calimera. La Zona a 15 km de Monastir y 10 de Sousse(aproximadamente) está sucia, con edificios abandonados, y una central eléctrica. Es un lugar en decadencia, abandonado y mal oliente, donde se construyeron los primeros hoteles allá por los años setenta y ochenta. Al hotel trotero y viejo las estrellas se le cayeron hace varios años. Se compone de edificios de tipo bungalow con diferentes alojamientos que pasan de digno, a denigrante. A nosotros nos tocó la habitación " super cochambrosa". Sucia, llena de moscas, lejos de recepción, olor a alcantarilla, primer piso sin ascensor, sin aire acondicionado y sin nevera en Agosto a cuarenta y tantos grados, muebles ajados y rotos, cañerías rotas. Indignados y ante las fotografías presentadas de tal cubículo ( el encargado no sabía ni donde estaba), nos cambian después de otro intento, a una habitación digna, al lado del edificio principal, en la que funcionaba todo, e incluso ambientaban con esencia de jazmines,. A partir de aquí la estancia fué placentera, fundamentalmente por el grupo de gente con la que tuvimos el honor de compartir y sufrir el circuito. Un grupo fantástico, y al que el hotel tuvo la deferencia de homenajear con una cena especial, a modo de disculpa (supongo) por las molestias causadas. A resaltar, que si al inicio hubiéramos sido alojados en la habitación digna, mi opinión sobre el hotel hubiera sido otra, pero comportamientos tan poco profesionales, como el de la gerencia de este hotel, ubicando al cliente en cubículos, cuando disponen de habitaciones dignas y confortables, de forma aleatoria, sin saber a que criterio obedece, dejan un mal sabor al turista, maltratado y cansado de exigir la estancia que ha contratado y se merece. Ana Bizkaia

    2.0 sobre 5
  • JONATAN A

    MUY NORMALITO

    Hemos estado en este hotel tres noches ya que era parte de un circuito por Túnez , el hotel esta bien situado en primera linea de playa, la playa es normalita nada del otro mundo, tiene dos piscinas, en una de ellas ni se veía el fondo de lo sucia que estaba, si queréis toallas para la piscina os pedirán un deposito de 10 euros, las habitaciones simples muy simples el aire acondicionado va fatal en la mayoría de habitaciones, la limpieza es muy muy deficiente, lo único que no esta del todo mal es la comida eso si, si os gusta el pavo y el pollo ya que siempre es lo mismo, la bebida caliente y me parto de risa como quieras hielo. Resumiendo un poco, el hotel es malo pero esta en la linea del resto que visitamos en el país, lo único que salvaría del hotel seria la zona de fumar con las cachimbas o pipas de agua el chico de hay era majisimo, por lo demás no tengo intención alguna de repetir.

    2.0 sobre 5
  • rosag849

    Lo mejor, El equipo de Animación !!!

    Este agosto estuve en este hotel con mis hijos de 21 y 16 años, pasamos tres dias despues de un circuito por el desierto, el hotel consta de pequeñas casitas, las cuales les hace falta mantenimiento, mas limpieza y al personal de arreglo de habitaciones mas rapidez en su ejecucion. Limpiaban las habitaciones sin cambiar las sabanas y las toallas te decian mas tarde y eran las cuatro de la tarde y aun no te las habian traido,tenias que ir todo el dia detras de ellos. El todo incluido de una calidad pesima, peor que en el caribe Lo mejor del hotel sin dudarlo, el equipo de animación, Lena y Adel, gracias a ellos pasamos unos dias muy divertidos, es lo unico bueno a destacar

    4.0 sobre 5
  • rv_kisielius

    Three star hotel - average

    The hotel is located between Monastery and Suso in a quiet area, away from shops and bars, so you will need a taxi to reach them. Taxis are not expensive but must be negotiated before boarding otherwise you will pay a much higher price. The hotel has its own private beach, which is located on the property, behind the fence, under the supervision of lifeguards. Rescuers also work by the pools. We could see how they reacted very quickly to the drowning child in the besein, who was pulled out and quickly revived. We recommend choosing rooms in a bungalow. We had a bungalow with two rooms, family friendly. Rooms are cleaned and tidy, and the area is generally cleaned and tidy. True, during our visit one of the pools did not work, its cleaning system failed. The order and cleanliness of the restaurant are inadequate. The chairs are shabby, the roof is torn, and the a la carte restaurant is no different than the main one. Lunch, dinner-a-year queues for food, lack order. The hotel can be seen as average and as an Algerian paradise, yes, because we have Algerians and local Tunisians reigning in it. Not to say that the animation team is amazing: youth work, but it's not all that wonderful. The hotel feels the lack of a firm hand. And check the cash at the reception, as they can cheat and give you a check very reluctantly. When asked for a check, the amount of the exchange has changed ... Negotiate everywhere: shop, medina, and so on.

    3.0 sobre 5