Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

El Viejo Molino

  • Hotel
  • 5 Estrellas

Camino de Santa Bárbara - Nor Yungas, 4294 La Paz

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 61 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Ubicación: El hotel está situado a 96 km. de La Paz y a 1 km. de Santa Barbara. Características del establecimiento: Otras comodidades incluyen salas de reuniones y convenciones totalmente equipadas, sala de juegos, piscina y sala de deportes. ( ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en El Viejo Molino?

Descripción general

Ubicación:
El hotel está situado a 96 km. de La Paz y a 1 km. de Santa Barbara.

Características del establecimiento:
Otras comodidades incluyen salas de reuniones y convenciones totalmente equipadas, sala de juegos, piscina y sala de deportes. ( 08/08 RDG) Una Villa rodeada por jardines tropicales

Habitaciones:
Las suites y las habitaciones están muy bien decoradas.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Actividades - Tiempo libre

    • Sauna
  • Generales

    • Restaurante
  • Servicios

    • Servicio de habitaciones
    • Servicio de lavandería

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 61 comentarios

  • Ubicación

    4.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Monicad180

    Regular

    El lugar es muy bonito, excelente desayuno. Me decepcionó la atención. La persona que nos recibió nos ingresó al hotel como si nos estuviera haciendo un favor. En la tarde salímos con la precaución de volver antes de las 22:00, hora en que supuestamente cerraban las puertas del hotel. Llegamos a las 21:30, las puertas estaban cerradas, tocamos insistentemente la bocina, tardaron más de 10 min en abrir... la excusa de la chica que abrió fue algo desafiante y argumentó que no se habían dado cuenta que salimos.

    3.0 sobre 5
  • juanmente

    Para un descanso Ideal

    El hotel es muy bonito, esta un poco descuidado pero para descasar esta ideal, lo que deberían mejorar es el ingreso desde el pueblo de Coroico ya que las calles están en pésimo estado. Al hotel aconsejar que ponga una mejor señalizacion desde el pueblo para poder llegar al Hotel

    4.0 sobre 5
  • Martin R

    excelente

    De lo mejor que hay en la zona. Los cuartos bien puestos, buenas sabanas y tohallas. Atencion excelente buen desayuno. cumple con las espectativas. Uso este hotel con frecuencia y simepre la experoiencia es excelente.

    5.0 sobre 5
  • chocaturismor

    Buena Vista y lugar de relajación

    El hotel cumple con las expectativas en cuanto a instalaciones y alimentación, pero nunca reserven por booking mejor llamar al hotel directamente o ir porque nos cobraron más de lo dicho, la señora dijo que en booking sale que es gratis la reserva y a nosotros nos sacó 100Bs más.

    3.0 sobre 5
  • grandsal

    Bien ubicado

    El hotel se encuentra ubicado en un lugar agradable con un entorno acogedor. El desayuno normal, las habitaciones de la misma manera, el personal deberia dar un trato mas amable a la clientela. Considero que hay puntos que su gerencia deberia considerar para mejorar dado que el hotel tiene las condiciones para ser una excelente opcion de descanso.

    3.0 sobre 5