Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Grand Memories Cayo Largo

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Archipiélago de los Canarreos, 10300 Cayo Largo del Sur (Isla)

Valoraciones

3.5 sobre 5

Basado en 2091 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Este hotel familiar está situado en la zona más meridional de Cuba, en la isla de Cayo Largo del Sur en el archipiélago de Canarreos. A 20 minutos del hotel está el centro Iguana, una bolera y una discoteca. En coche podrá llegar al aeropuerto en 15 ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Grand Memories Cayo Largo?

Descripción general

Este hotel familiar está situado en la zona más meridional de Cuba, en la isla de Cayo Largo del Sur en el archipiélago de Canarreos. A 20 minutos del hotel está el centro Iguana, una bolera y una discoteca. En coche podrá llegar al aeropuerto en 15 minutos a la playa y en 10 minutos al centro internacional de buceo, así como a una granja de tortugas. El aeropuerto internacional de Vilo Acuña está a 10 minutos.Este hotel fue inaugurado en el 2003, tiene 306 habitaciones repartidas en 3 plantas, 110 habitaciones son dobles, 184 bungalows, 12 suites y 3 habitaciones adaptadas para minusválidos. El hotel está decorado con pinturas y expone trabajos de conocidos artistas locales. Ofrece a sus huéspedes una gran número de servicios de ""todo incluido"" como la recepción abierta 24 horas, servicio de cambio de divisa, tiendas, peluquería, bar, salón de actos, sala de TV, restaurante y conexión a Internet. Para los más pequeños hay un club y un parque infantiles. Los huéspedes cuentan también con servicio de lavandería, de asistencia médica, alquiler de bicicletas y un cuarto para guardarlas y aparcamiento privado.Las habitaciones están climatizadas y cuentan con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, una nevera pequeña y otras comodidades como caja fuerte, cama doble y extra grande. También disponen de balcón o terraza con vistas al mar, a la piscina o al jardín. Puede solicitar cunas y camas de niños.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Accesibilidad

    • Adaptado para personas con discapacidad
  • Acceso a internet

    • Wifi gratis
  • Aparcamiento

    • Parking
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Servicios

    • Bar-Lounge
    • Cambio de divisas

Opiniones del hotel

3.5 sobre 5

Basado en 2091 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    3.5 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • valmegc

    Muchos peros

    Hemos estado 4 días en este mes de abril y aunque en general la valoración es buena, tiene aspectos positivos y negativos. NEGATIVO: - Hay zonas del hotel muy descuidadas. - El cuarto de baño en la habitación estaba en pésimas condiciones (alcachofa de la ducha rota, cisterna no funciona siempre, plato de ducha instable...) - Echamos en falta más actividades por parte del equipo de animación; si te quedabas a pasar el día en el hotel se hacía muy aburrido. - LO PEOR: la comida. Sin duda la comida (tanto desayuno como almuerzo y cena) son de una calidad nefasta. Parece que han refrito todo lo sobrante de días anteriores. Horrible. Además muy poca variedad. - En el check-in no nos dieron apenas información de los servicios del hotel y tuvimos que ir preguntando durante toda la estancia. - Varias veces reportamos a la recepción problemas en la habitación (se fue la luz, la tv no funcionaba...) y nos aseguraban que mandaban enseguida a alguien a revisarlo pero nunca aparecía nadie. POSITIVO: - El personal del hotel es muy amable y siempre con una sonrisa. La camarera de pisos que atendía nuestra habitación era un encanto. - El hotel ofrece transporte gratuito a Playa Sirena. - La habitación (excepto lo mencionado anteriormente) era muy confortable y amplia, con aire acondicionado. Repetiría en este hotel si no fuera por el aspecto de la comida.

    3.0 sobre 5
  • pevson

    Visita a Cayo Largo

    Yo viajé en febrero de 2018 con dos amigas y la llegada a Cayo Largo fue un caos. El hotel Iberostar impecable.. muy lindo, una pileta espectacular, comida y tragos ricos, shows, juegos, de todo.. en cuanto a la playa del hotel no puedo decir mucho porque ni fuimos. Depende del clima hay o no hay playa en el hotel, por ende si no hay tenes que ir a las playas Sirena, Paraiso, entre otras, que quedan a 30 min aprox. El hotel te ofrece gratis un trencito hasta el puerto y de ahi un ferry hasta playa Sirena. A la vuelta el ultimo ferry sale a las 17hs. Estuvimos en una habitación doble muy linda que nos costó 382 euros. En cuanto al viaje a Cayo Largo, tuve una experiencia caótica. NUNCA RESERVEN HOTEL SIN TENER EL PASAJE DE AVION COMPRADO. Viajamos la Habana y al otro dia pensabamos ir directo para Cayo Largo, entonces apenas llegamos fuimos a sacar tickets a la AGENCIA CUBATUR EN EL HOTEL HABANA LIBRE EN VEDADO. IMPOSIBLE. No te venden nada con un dia de anticipación. Un montón de personas nos intentaron ayudar con distintas agencias pero no hubo caso. Hasta averiguamos si se podía ir por tierra o mar pero es SOLO POR VIA AEREA QUE SE LLEGA. Asi que tuvimos que cancelar nuestra noche de hotel, cosa que no se pudo hacer porque ya habían pasado las 24hs previas al día reservado. Un lio la verdad.. mucha mala suerte pero no termina acá. Decidimos sacar el pasaje a Cayo Largo para una semana después, mientras visitábamos otros lugares de Cuba. El tema es que NO TE DICEN EL HORARIO DEL VUELO HASTA UN DÍA ANTES. Entonces dejamos el numero del hostel donde íbamos a estar para que nos llamen y avisen la hora. El día antes a la tarde nos avisaron que teníamos que estar a las 2.30pm en la puerta del Habana Libre para salir al aeropuerto. Ya medio enojadas porque salir a esa hora significaba todo un día de playa perdido y solo nos quedaban dos noches para ir, pero bueno con toda la onda encaramos el viaje. Del Habana Libre al aeropuerto se tarda mas o menos 45min 1hora en bus. Llegamos, hicimos el check in y nos fuimos a sala de embarque. Una vez llegada la hora de embarcar aparece demorado el vuelo. Esperamos 30min aprox y empezamos a embarcar, pero el avión no arrancaba. Raro. Nos dijeron que había una falla técnica así que nos hicieron bajar y esperar en sala de embarque. UNA HORA DE ESPERA Y NOS DIJERON QUE SE SUSPENDÍA EL VUELO. Ya no sabíamos si reírnos o llorar. La maldición de Cayo Largo!! La agencia Cubatur nos llevó al Hotel Vedado, donde esperamos junto con todos los que no viajaron, a que nos entreguen la llaves de la habitacion, nos dieron de comer y nos dijeron que nos iban a llamar para avisar el horario del vuelo siguiente. A las 3am nos despierta el llamado de recepción que decía que a las 4am salimos al aeropuerto. Desayunamos y partimos. A las 7am por suerte despegamos y llegamos al aeropuerto de Cayo Largo 30min después. Todo ese caos para 30min de vuelo!!! Pero bueno valió la pena porque no hay playas mas lindas que las de Cayo Largo!

    4.0 sobre 5
  • Anavero32

    Mi mejor experiencia

    Era la segunda vez que íbamos a un hotel all inclusive y realmente fue increíble. Los desayunos eran maravillosos y la cantidad de atenciones que nos brindaron durante nuestra estadía que me dan tantas ganas de volver pero en julio cuando es verano.

    5.0 sobre 5
  • Agatha2014

    vacaciones

    Estuvimos en el mes de mayo 2018, a pesar de que el hotel estaba mitad cerrado nos dieron una cabana preciosa, el trato excelente, la comida muy buena. Poca gente, pero muy agradable, hicimos amigos canadienses divinos. Ojala vuelva a abrir sus puertas, La playa preciosa

    5.0 sobre 5
  • Caro A

    Volvería todos los años

    En cayo largo de Cuba no hay población que habite la isla , es un lugar donde hay algunos resort nada más, eso lo hace un lugar muy especial porque son pocas las personas que pueden acceder a ese lugar, llámelo exclusivo si gusta. La atención de este all inclusive es fenomenal , súper atentos siempre. La comida buffet es muy agradable . La isla cuenta con una de las mejores playas del mundo . Puedes llegar en catamaran o en avioneta . Es uno de los tesoros del mundo que debes conocer . Y este hotel el especial también . Solo como comentario , llega mucho turista de Alemania , Italia y Japón , así que encontrarás poco hispano parlantes

    5.0 sobre 5