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Indigo Tree Villas Spa

  • Hotel
  • 4 Estrellas

Banjar Tatiapi Kaja, 80571 Ubud

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 89 comentarios

  • Ubicación

    2.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    2.5 sobre 5

Descripción

Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Indigo Tree Villas Spa de Ubud, apenas te separarán cinco minutos en coche de Mercado de arte tradicional de Ubud y Palacio Real de Ubud. Además, este hotel para familias se encuentra a 6,6 km de ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Indigo Tree Villas Spa?

Descripción general

Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Indigo Tree Villas Spa de Ubud, apenas te separarán cinco minutos en coche de Mercado de arte tradicional de Ubud y Palacio Real de Ubud. Además, este hotel para familias se encuentra a 6,6 km de Bosque de monos de Ubud y a 4,7 km de Parque Campuhan Ridge Walk.

Habitaciones
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 21 habitaciones.

Servicios
Relájate en el spa completo, que ofrece masajes. Encontrarás también conexión a Internet wifi (de pago), servicio de canguro (de pago) y una peluquería.

Para comer
En este hotel tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo.

Servicios de negocios y otros
Tendrás un servicio de limusina o coche con chófer, tintorería o lavandería y un servicio de recepción las 24 horas a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Restauración
De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Acceso a internet

    • Wifi de pago
  • Actividades - Tiempo libre

    • Spa
  • Aparcamiento

    • Parking
    • Parking de pago
  • Complementos habitación

    • Recepción 24 horas
  • Exterior, vistas, ubicación

    • Actividades infantiles
  • Generales

    • Bar
    • Jardin
    • Restaurante
    • Zona fumadores
  • Servicios

    • Atención en varios idiomas
    • Niñera/Servicios infantiles
    • Peluquería
    • Servicio de lavandería
    • Servicios de tintorería
    • Terraza

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 89 comentarios

  • Ubicación

    2.5 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    2.5 sobre 5

Comentarios destacados

  • criss988

    HORRIBLE

    Desagradable experiencia en este alojamiento , no puedo decir nada positivo. No suelo invertir mi tiempo en opiniones demasiado extensas pero en este caso quiero que todo el mundo sea conocedor de lo que se va a encontrar. La ubicación es horrible, ni a los taxistas locales les agrada llevarte. Las zonas comunes del hotel son bonitas. El restaurante, está lleno de gatos que suben y se acomodan en las mesas y asientos , que luego nadie limpia. Una de las noches se fue la luz y nadie buscó solución hasta el día siguiente. Las toallas apestan. Solo hay dos luces en la habitación. Una mañana nos despertamos sin agua , tampoco hubo solución inminente. La noche siguiente queríamos irnos , necesitábamos wifi para buscar otro alojamiento , no había y tampoco solución , más que quedarnos en la recepción compartida con el amigo del recepcionista tirado en uno de los sofás roncando. Al día siguiente queríamos contratar el desplazamiento y la recepcionista no podía hacerlo porque no tenía saldo en el teléfono. Todo esto les dio igual , lo vieron con normalidad y ni se inmutaron. En nuestro viaje nos alojamos en cabañas de bambú en medio del bosque que no mintieron ni generaron falsas expectativas como lo han hecho aquí. No volveríamos ni aunque nos pagasen.

    1.0 sobre 5
  • chelsb319

    Lovely stay, beautiful resort!

    Loved staying here, beautiful room and staff! The views from the room were amazing, looking out onto the rainforest. Great food, loved the dinners and the spring rolls were very popular in our group! Would recommend!

    5.0 sobre 5
  • littlelita666

    All the bad reviews are true

    Read the reviews, I promise not one of them was exaggerated. Id personally highlight, it is dirty, even though there are more than 10 people working constantly on the land every day, and unfortunately it is unprofessionally managed. Our room, alpha3, had a private pool, which was okay to swim in, but the other two communal swimming pools were super dirty. It is really a shame because the place could be an absolute dream, with all the design, natural features and decorations, location is just right, away from the crowd but still close to everything. There were absolutely no bugs or insects in the house which is very positive. The restaurant offers several different dishes, breakfast is nice, but does get boring after a few days so I would not recommend to eat there every single day unless you havent got any other options.

    2.0 sobre 5
  • achidz

    This place could be amazing...

    Im really not sure about it - its clearly trading under different names (e.g. here it is called Indigo Tree, but when you arrive it is called Eden Estates). We booked through Airbnb. It is not someones villa or apartment - it is a hotel. Not at all what I expected. I assumed it would be a villa somewhere near Ubud, but it is a whole complex. Took us a while to find it (we actually had to be found by staff!) as there are zero signs. The hotel looks like its either about to close or that it has only just opened. It could be great, but it isnt! No one contacted me about where I was staying - I tried so many ways to chase up on the day, and finally got through to a number that was listed, and then communicated through WhatsApp. We had no power or water when we arrived. It was sorted after a couple of hours but no one seemed to know what to do. Seeing as it is a hotel with a restaurant on site, it was pretty awful that they did not give water to guests. The manager was never around when we tried to raise issues about the power and drinking water. Pools were dirty, there was rubbish lying around - including a nappy by the pool steps. It was a construction site next to the building we were staying... Location wasnt an issue for us, but would have been if we hadnt hired a scooter. Glad we only stayed for two days. If we had travelled from the UK then we would have been sorely disappointed. The furnishings are beautiful, and the pools could be awesome if properly maintained.

    2.0 sobre 5
  • Arthur W

    Abandoned. Under construction. Misleading Listings.

    Leaving a review here after a shocking experience with this Indigo Tree / Eden Estates on AirBnB. The listing there is totally misleading. The restaurant is shut, the place feels partly abandoned and partly like a half-hearted construction site. The staff had been instructed by management not to provide water to guests in the rooms. The rooms themselves smelt of damp and had a refuse dump marring the advertised "beautiful view". The manager (Uma on AirBnB) promised a full refund on the day as there was no way we could not stay here with my pregnant partner and then totally ghosted us on AirBnB and then proceeded to ghost us in chat and via the resolution centre. Now having to get AirBnB involved directly. Short story: STAY AWAY AT ALL COSTS.

    1.0 sobre 5