Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Nettuno

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Viale Versilia 193, 55045 Pietrasanta

Valoraciones

2.5 sobre 5

Basado en 135 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    2.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Descripción

Ubicación. Hotel Nettuno se encuentra en Versilia en Pietrasanta, cerca de la playa y cerca de Parque Versiliana y Catedral de Pietrasanta. Otros lugares de interés incluyen Playa de Forte dei Marmi y Fortaleza de Forte dei Marmi. Características del ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Nettuno?

Descripción general

Ubicación.
Hotel Nettuno se encuentra en Versilia en Pietrasanta, cerca de la playa y cerca de Parque Versiliana y Catedral de Pietrasanta. Otros lugares de interés incluyen Playa de Forte dei Marmi y Fortaleza de Forte dei Marmi.

Características del hotel.
El restaurante de Hotel Nettuno sirve desayunos, almuerzos y cenas. Se puede disfrutar de una bebida en el bar o lounge. Servicio de habitaciones. Este establecimiento sirve desayuno gratuito todas las mañanas. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con centro de negocios. Estacionamiento gratuito. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: atención multilingüe, asistencia turística y para la compra de entradas y jardín.

Habitaciones.
Las 26 habitaciones de Hotel Nettuno incluyen minibar y secador de pelo. Balcón dispone de vistas al mar. Los baños disponen de ducha. Las habitaciones disponen de teléfono directo con contestador.



Notificaciones y cargos:

A no ser que se indique lo contrario, los cargos especificados a continuación no están incluidos en el precio de la habitación y se cobrarán directamente a la llegada o a la salida del establecimiento. Los cargos pueden variar, por ejemplo, en función de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado. El establecimiento nos ha comunicado que se aplicarán los siguientes cargos:

  • Tasa municipal: 1.50 EUR por persona y por noche
Hemos incluido todos los cargos que nos ha proporcionado el proveedor. No obstante, los cargos pueden variar dependiendo, por ejemplo, de la duración de la estancia o del tipo de habitación reservado.

Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out.

  • Cargo por cuna (cama para bebé): 10 EUR por noche

La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Aparcamiento

    • Parking
  • Generales

    • Jardin
    • Restaurante
  • Medios de comunicación/tecnología

    • Aire acondicionado
  • Servicios

    • Ascensor
    • Atención en varios idiomas
    • Bar-Lounge
    • Información turística
    • Servicio de botones
    • Servicio de consejería
    • Servicio de habitaciones

Opiniones del hotel

2.5 sobre 5

Basado en 135 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.0 sobre 5
  • Habitaciones

    2.5 sobre 5
  • Limpieza

    3.0 sobre 5
  • Servicios

    3.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    3.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Eleninacolombina

    Unpleasant owners with terrible manners

    I just got out of the hotel and i ma still shocked from the experience. When we arrived at eleven on Friday nobody was there and we had to shout for 30 min before a man arrived that didn t know anything about our reservation. The morning after we were 5 minutes late for breakfast time and they served us with angry faces and a terrible attitude like as if we were asking who knows what. The rooms are ok, clean but nothing special. The worst thing was that when we went away we were insulted by giusy since the card we used as warranty didn t have enough money inside and we wanted to pay in cash. She wanted to ask us more money than what the deal with booking was and really insulted us. The place is ok but the people are really badly mannered and rude. You can find much better around

    1.0 sobre 5
  • 119sissele

    Vacation with family fra AUG 2 to AUG 6 2016

    Cosy and simple hotel with the option to sit outside both for breakfast and in the afternoon. Quit and clam area. The roms are simple and clean. Cleaning EVRY day. Simple breakfast, but okay. The staff gives good service. Located just minutes from the beach and restaurants. Only four kilometer from old town Pietrasanta. The staff assist with taxi.

    3.0 sobre 5
  • Giulia M

    a bit too old, ok price, great location

    the hotel is a bit dated, rooms are tiny. Breakfast was ok, nothing specail, but good enough. It has a lovely garden and its litterally 2 mins from the beach and restaurants. The staff wasn't the best, receptionists are not very helpful.

    3.0 sobre 5
  • Ofeliaro

    Espantoso!!!!

    Utilizaré este medio para referirme a este Hotel, que hemos contratado por Booking.com y que hoy me encuentro que dicha empresa, no me permite publicar en su página mi opinión al respecto, por no habilitar espacios para hacerlo. Durante el año 2017, con más de 7 meses de anticipación, reservamos dos habitaciones en este Hotel, para 4 personas (dos en cada habitación) en base a las fotografías exhibidas y la oferta, para ser utilizadas en los primeros días de mayo. Al llegar al establecimiento nos dijeron que lo que habíamos reservado era muy incómodo para dos personas, que cada habitación contaba con un sofá y no una cama y que nos ofrecían tomar una habitación más grande con un cargo suplementario. Nosotros le hicimos saber que tal como figuraba en nuestra reserva impresa, la fotografía mostraba camas matrimoniales y que queríamos que nos respetaran lo que habíamos reservado. Argumentaron que las fotos eran tipo y que no iban a colocar una foto por cada habitación (?). Cuando nos pusimos firmes en nuestra postura recibimos maltrato, nos tiraron los pasaportes encima del mostrador de la recepción y nos tuvimos que ir. Comenzamos a enviar mensajes a Booking para que nos resuelvan la situación y respondieron que no podían comunicarse con nosotros, Les ofrecimos nuestro teléfono o que nos indicaran a dónde llamar y no lo hicieron. Tuvimos que salir a buscar otro hotel en la zona, y al volver a Buenos Aires, luego de un intenso intercambio de reclamos, nos cobraron un resarcimiento de 79.- Lo increíble es que el Hotel, luego de esta situación cambió en su página y esa habitación denominada pequeña ahora la promocionan para una persona. Recién después de esto nos fijamos las opiniones en TripAdvisor respecto a este hotel y vemos que no fuimos los únicos que tuvimos esta experiencia espantosa. Es dable aclarar que en este viaje por Europa, que duró 26 días, reservamos 16 hoteles en nuestro recorrido, tenemos muchas experiencias de viajes y nunca fuimos maltratados de este modo por el personal de un establecimiento. Recomiendo encarecidamente que no se arriesguen a pasar por una situación así ya que en los alrededores hay hoteles preciosos sin necesidad de acercarse a este lugar horrible. Espantoso!!!!

    1.0 sobre 5