Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Royal Kamuela Nusa Dua

  • Cabaña
  • 4 Estrellas

BTDC DISTRIC BLOCK B, NUSA DUA, Nusa Dua

Valoraciones

4.0 sobre 5

Basado en 651 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Neatly tucked away amongst mature trees and the manicured gardens of Nusa Dua, the property remains within a short stroll to the beach and the exclusive boutiques and restaurants of Nusa Dua Village. It is require no more than 30 minutes to Bali's ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Royal Kamuela Nusa Dua?

Descripción general

Neatly tucked away amongst mature trees and the manicured gardens of Nusa Dua, the property remains within a short stroll to the beach and the exclusive boutiques and restaurants of Nusa Dua Village. It is require no more than 30 minutes to Bali's international airport.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Opiniones del hotel

4.0 sobre 5

Basado en 651 comentarios

  • Ubicación

    4.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    4.0 sobre 5
  • Habitaciones

    4.0 sobre 5
  • Limpieza

    4.0 sobre 5
  • Servicios

    4.0 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • Monica C

    Mala gestión por parte del personal

    Habíamos reservado a través de booking 4 noches de estancia en el hotel en un tipo de habitación premier con más de 5 meses de antelación Cuando llegamos al hotel ,cansados de todo el día de excursión nos encontramos con que en recepción nos dicen que no disponen de habitación premier para las 2 primeras noches Nos ofrecen un tipo de habitación inferior y dicen que nos obsequian con un masaje de 30 minutos por las molestias La verdad es que me parece que me están tomando el pelo Me quieren cobrar lo mismo y decirme que me regalan un masaje? Se creen que soy tonta ! El masaje no me lo regalan me lo están cobrando!!! Manifiesto mi disconformidad y pido que si no tienen ese tipo de habitación me den una mejor o en todo caso me cobren el precio de la habitación inferior y como compensación me regalen el masaje Nos dice que tiene que consultar con su jefe Como estamos muy cansados aceptamos la habitación que nos dan Habitación vieja , llena de desconchones y el baño con todas las junturas negras y los mandos de baño oxidados Al día siguiente llegamos también tarde de la excursión y nos encontramos con que la respuesta del jefe es que nos descuentan 1 euro por noche y el consabido masaje Es una broma? 1 euro por una habitación de categoría inferior? Volvemos a manifestar nuestra disconformidad y de nuevo nos dice que tiene que consultarlo El tercer día cuando llegamos nos atiende un superior y por fin nos ofrece algo que palía el mal rato que nos han estado haciendo pasar Nos dan una habitación premier con salida a la piscina (que es lo mejor que tiene el hotel) y un masaje de 1 hora Sinceramente, yo no tengo la culpa de que no hayan hecho una buena previsión de las habitaciones disponibles. Yo reserve con 5 meses de antelación para no tener problemas Si me hubieran ofrecido desde el primer momento está última solución mi enfado no hubiera sido tanto La perjudicada he sido yo en todo momento. Tener que discutir en un idioma que no es el tuyo no es precisamente fácil. Estoy de vacaciones y lo último que quiero es discutir. Parecía que el problema era mío y no suyo No recomendaría este hotel. Hay demasiados hoteles en Nusa Dua como para arriesgarte a que te traten asi

    2.0 sobre 5
  • isamebo

    Un gran hotel

    Se trata de un hotel moderno situado en la zona hotelera de Nusa Dua. Tiene acceso semidirecto a la playa y una piscina enorme y tan maravillosa que se te olvida que tienes una playa cerca. El desayuno es de tipo bufet, con platos fríos y calientes. También hay un cocinero haciendo tortillas, huevos fritos, gofres y demás. Delante de la piscina hay un bar restaurante muy agradable donde sirven bebidas y cosas para picar. Además, el hotel tiene un restaurante donde puedes cenar de fábula y a muy buen precio. Desde el hotel se puede ir caminando al Bali Collection, o puedes ir en el bus del centro comercial, que pasa por el hotel cada hora. La verdad es que es un hotel precioso con una relación calidad-precio muy buena.

    4.0 sobre 5
  • LauraObra

    Bastante normal

    Para estar categorizado como hotel de 4 estrellas me parece que se queda un poco corto. La piscina está bien, pero la habitación se ve un poco anticuada y desgastada por el paso del tiempo. El desayuno (que tuvimos que tomarlo a las 6.30 de la mañana cuando abrían por tener contratada una excursión), nos pareció escaso por la misma razón de antes, era un hotel de 4*. Igualmente, Nusa Dua es un destino bastante orientado al relax,por lo que no hay muchos restaurantes y decidimos cenar en el hotel, que comparado posteriormente con otros precios de bali resultó ser caro y no de muy buena calidad.

    3.0 sobre 5
  • helenabarcelona2019

    El hotel es muy bonito pero me cobraron doble por error y tardé 3 semanas en recuperar el dinero!!!!!

    El hotel en sí es muy bonito y la piscina es espectacular pero ATENCIÓN, la recepcionista me cobró doble por error y tardé ni más ni menos que 3 semanas en recuperar el dinero!!! Me dijeron que era a causa de las gestiones bancarias pero me pareció una exageración, además siendo un error de ellos. Por otro lado internet en la habitación a veces fallaba y por lo que costaba el hotel (3 noches 1 habitación doble 175) nos pareció que la conexión a internet debería haber estado mejor resuelta. Cuidado con las habitaciones que dan a una calle, la nuestra fue así y escuchamos coches y grupos de personas pasar haciendo ruido muy, muy temprano por la mañana.

    4.0 sobre 5
  • beita_nt

    Hotel muy bonito. Buena comida y personal amable

    Nos alojamos allí durante cinco días. La habitación que nos dieron estaba limpísima y era espaciosa. Además la cama era grande y la almohada muy cómoda. La comida: Mi marido y yo somos celiacos y lo hicimos saber en el hotel. Tienen carta sin gluten en el restaurante (no es muy amplia, pero te salva). Además en el desayunos buffet ( que por cierto está genial) como nos podíamos comer casi nada por ese tema, nos preparaban exclusivamente lo que ke pidieramos nosotros y nos ponían pan sin gluten. La piscina es estupenda y el personal amabilísimo. Estoy muy contenta de haberles elegido.

    5.0 sobre 5