Política sobre cookies

Viajes El Corte Inglés S.A. utiliza cookies propias y de terceros para fines estrictamente funcionales, permitiendo la navegación en la web, así como para fines analíticos, para mostrarte publicidad (tanto general como personalizada) en base a un perfil elaborado a partir de tu hábitos de navegación (p. ej. páginas visitadas), para optimizar la web y para poder valorar las opiniones de los productos adquiridos por los usuarios.

Para administrar o deshabilitar estas cookies haz click en Configuración de Cookies. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Pulsa el botón Aceptar Cookies para confirmar que has leído y aceptado la información presentada.

Después de aceptar, no volveremos a mostrarte este mensaje, excepto en el caso de que borres las cookies de tu dispositivo.

Royal Reef

  • Hotel
  • 3 Estrellas

Greenwood, Montego Bay

Valoraciones

3.0 sobre 5

Basado en 30 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Descripción

Este pequeño hotel cuenta con 19 habitaciones y ofrece a sus huéspedes un ambiente tranquilo y tropical. El hotel es famoso por su cocina deliciosa y el servicio personalizado, ideal para viajeros en busca de tranquilidad. Ofrece a sus huéspedes un ...

Disponibilidad

¿Cuándo quieres alojarte en Royal Reef?

Descripción general

Este pequeño hotel cuenta con 19 habitaciones y ofrece a sus huéspedes un ambiente tranquilo y tropical. El hotel es famoso por su cocina deliciosa y el servicio personalizado, ideal para viajeros en busca de tranquilidad. Ofrece a sus huéspedes un vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, un bar, 3 restaurantes y un aparcamiento. Abonando tasas podrá utilizar el servicio de lavandería.Están equipadas con cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cama doble o extra grande, aire acondicionado regulable, caja fuerte y balcón o terraza.

Información adicional

Check-in

Desde15:00h

Check-out

Hasta11:00h

Servicios

  • Actividades - Tiempo libre

    • Piscina exterior
  • Aparcamiento

    • Zona de aparcamiento en las proximidades
  • Generales

    • Caja fuerte
    • Jardin
    • Restaurante
  • Servicios

    • Cambio de divisas
    • Servicio de consejería

Opiniones del hotel

3.0 sobre 5

Basado en 30 comentarios

  • Ubicación

    3.0 sobre 5
  • Calidad/Precio

    3.5 sobre 5
  • Habitaciones

    3.0 sobre 5
  • Limpieza

    3.5 sobre 5
  • Servicios

    3.5 sobre 5
  • Calidad del sueño

    4.0 sobre 5

Comentarios destacados

  • deReque

    Reggae Reef No Problem

    El eslogan de Jamaica No Problem lo aprendí en este hotel. Como tengo una trayectoria en Tripavisor, seré crítico y realista con este hotel, aunque tengo sentimientos encontrados. En primer lugar me molesta ver en Booking unas fotos falsas o montajes, que lamentablemente desprestigian la credibilidad de este hotel. No sé qué pretenden con fotos donde se muestra: comida tipo buffet?, flotador en el mar?, sillón en la piscina?, todo esto no existe y le hace mal a la publicidad del hotel. Este hotel Royal Reef o ahora Reggae Reef lo encontré buscando uno de costo mediano, con instalaciones aceptables y que estuviera frente al mar. Quizás no me di cuenta que estaba muy lejos de Montego Bay y que los taxis saldrían caros, aunque al final nos dimos cuenta que existen los Route taxis (colectivos que se desplazan por las autopistas) que son mucho más económicos. Finalmente no fue tanto drama estar lejos. El hotel cuenta con una linda vista al mar, pequeña playa privada, aunque no sirve para bañarse pues es poco profundo y con rocas, piscinas, hidrobañera, jardines, etc. Lo primero que no me gusto es que ya no tenían pago con tarjeta de crédito, lo cual me generó muchos problemas y tiempo perdido yendo a sacar varias veces dinero de algún cajero automático. Esta situación es inaceptable en los tiempos modernos que vivimos. Lo otro que no me gustó nada, fue que como llegamos el día 31 de diciembre, esperábamos una cena especial y celebración del año nuevo, lamentablemente no fue así, a pesar que nos habían dicho que sí. Las habitaciones son regulares, acorde al precio, nada lujoso, solo lo justo para dormir y bañarse. Nuestro baño carecía de ventana, o sea tenía solo el hueco en la pared pero no el marco,¿?, porque no la reparaban? no lo sé, tampoco reclamamos. Al menos la vista dada al mar y era agradable ducharse viendo el mar. El servicio de la habitación es bueno, cambian las toallas todos los días y creo que las sabanas también, dejan bastante limpio, nada que decir en este punto. Este hotel tiene 19 habitaciones, amplios salones y comedor (aunque no se ocupan,¡?), bar en la terraza, sala de estar, cocina, etc. Posee bastante personal para el tamaño del hotel, encontrábamos raro eso, luego nos dimos cuenta que son bastante relajados e ineficientes. Muy amables y simpáticos todos, especialmente Kim que era la recepcionista cuando llegamos, aunque después la vimos en otras labores distintas ¡?. Oliver el administrador muy amable igual y con excelente disposición para lo que tu necesites, fiel al eslogan No problem!. Lo malo de este hotel, y que al final logramos no hacernos problemas, es la alimentación. Su web dice All Inclusive, aunque nosotros no teníamos este régimen, gracias a dios, es muy presuntuosa esa clasificación pues tiene graves falencias. Tiene un comedor que no se utiliza, por lo que debes comer donde se te ocurra, en la terraza, piscina, salas de estar, etc. El servicio es malo y lento, las mujeres que atienden son lentas, descuidadas y olvidadizas. Las mesas sucias y sin manteles en general, a veces llegaba la comida pero no los cubiertos, había que estar solicitando todo, los bebestibles, o servilletas o destapador, etc. A veces pedias algo y no llegaba nunca, al parecer se le olvidaban las cosas a las que atendían, era raro pues éramos los únicos por atender. En fin un desastre como atención. Respecto a las comidas, si te gusta comer el mismo plato todos los días, perfecto!. Sí, el mismo plato todos los días!, al almuerzo, hamburguesa con papas fritas, y a la cena carne con arroz, ensalada de papas y ensalada de verduras. Aunque, para ser justos, eran sabrosos los platos, pero abusaban de la pimienta y lo picante, después nos dimos cuenta que es típico de la comida jamaiquina. Nosotros en general no almorzábamos en el hotel pues siempre salíamos de tour y a conocer Jamaica, pero en las noches era más complicado, pues no habían muchos restaurantes cerca, y los taxis eran caros. Era insólito que el menú fuera siempre el mismo. Si tuviera que hacer una recomendación a Oliver, sería que debe tener comidas distintas todos los días, y al menos la opción de 2 platos distintos para sus pasajeros. El hotel tiene mucho potencial y las instalaciones adecuadas, pero en este aspecto se debe redefinir para hacer grata la estadía de los pasajeros. No creo que sea muy difícil hacerlo. Nosotros teníamos incluido el desayuno en el valor de la habitación, que era al menos un poco más variado (fruta, huevos, pan o bien el desayuno Jamaiquino, que la verdad no me gusto), el resto de las comidas se cancelaba aparte. Acá la administración y su personal pecaron de desordenados y despreocupados. Al final de la estadía solicitamos la cuenta. El alojamiento la había pagado antes en efectivo, pero faltaba el consumo aparte. Se pusieron a indagar las anotaciones en un libro, no llevaban un registro en el computador, y finalmente lo que ellos tenían anotado era muy inferior a lo que realmente consumimos. Acordamos que se lo pagaría por una página web que dispone del pago en línea, luego de que él me enviara la oferta, a la fecha aún espero que me envié el cobro. En fin, si eres un pasajero exigente, no vengas a este hotel, si eres un pasajero relajado y que no cenará regularmente en este hotel, ven, además te saldrá más económico pues muchas de las cosas que consumas finalmente no te las cobraran...jaja. Igual con mi familia agradecemos a todo el personal del Reggae Reef Hotel por hacernos pasar una semana agradable, lamentamos no habernos podido despedir de todos, pues en general los jamaiquinos son personas muy simpáticas y amables.

    3.0 sobre 5
  • Sannetta B

    Stay away at all costs

    Please people don't waste your time ,money and energy here Me and my family we booked a three nights stay here we only stay one .the hotel is not as it seems in the photo on the Internet .Firstly the name is different , the health inspection certificate has expired since 2016 , the rooms we had they were proper filty . Dirty bathroom with no shower curtain or bath towels or bath mat , no bins in bathroom,blankets and duvet in the cupboard in the bedroom on the floor , dust and dirt everywhere , dirty tissue on the floor , outdated tv , wires hanging everywhere ,torn up bed, not to mention we waited over two hours for our breakfast .the staff were not friendly they all look unhappy , kitchen staff don't wear proper attire with there long hair down and nails yet they were serving food , also from our room we could hear staff in the kitchen talking bad about guest.I could go on and on but let me stop here with a few photos for you the viewers to look at .

    2.0 sobre 5
  • venturebae

    Great Food and Friendly Staff

    My boyfriend and I had a great experience here. We booked through Airbnb and had no issues. The breakfast was included and it was AMAZING. Lunch/Dinner was available for purchase and it was equally as delicious. It is a bit far from the "touristy" spots like Margaritaville and Hip Strip but in our opinion it was well worth the money. Our a/c worked flawlessly and our room was cozy and cleaned regularly. On the days that we did not have transportation arranged, they helped us to secure it.

    4.0 sobre 5
  • maxgrant8

    Deceptive advertising

    So many deceptions at the hotel. It does not look anyway as shown on booking.com. This resort advertised airport pickup so when i arrived at airport i spent over 1 hour calling and no one picked up and i could not leave a message because the mailbox was full. I decided to take a taxi to the hotel. When i arrived at the hotel I was told that they do not accept Amex even it is advertised as accepting Amex. I paid cash and they did not have change so I told them that i will use the change for their taxi to take me to the airport the next day and therefore I arranged my airport transfer time at check in because i was only staying one night. Got to the room and the AC was not working so i had to move to another room. It is not all inclusive as advertised. Wifi is not available in room as advertised, When i could not connect to wifi i went back to the front desk and was told that the wifi does not work in my room and that i have to use wifi in the lobby. For breakfast i had to wait over 1 hour and was told that they were waiting on the tea to come and it was not worth the wait, terrible food. i requested a departure at 10:30 am so I went down to the lobby at 10:20 I found out that the driver for the taxi had to leave with other guests and that he would soon be back. at 11 am he still had not returned and I was upset because i had already paid for my airport transfer and concerned about missing my flight. They decided to stop a taxi on the highway to take me to the airport. The owner (Oliver i think is his name) refused to pay the taxi nor refund my airport transfer cash that i paid with my change at checkin, he kept saying that the driver will be there in 5 mins which turned into 15 minutes. The owner was so rude that even the taxi driver had to curse him out for wasting his time. i decided to pay the taxi so that i do not miss my flight. Do not stay here. Terrible service and deceptive advertising. My friends who were planning to stay longer checked out right after I left.

    1.0 sobre 5
  • Martyn B

    Dilapidated Reef Resort, far from anywhere.

    I have read many reviews about Royal Reef, formerly Regge Reef resort. And for sure back in 2005 when most reviews were dated, the place seemingly had some charm and was probably in a far better state of repair. My Story. We arrived, a group of six Aussies late in the afternoon, thankfully before dark. It had been, and was still raining quite heavily on our arrival. We were greeted by a sweet young girl who checked us in and took payment. while waiting for the rooms to be made ready, (I had sent an emailed prior, to confirm of our arrival time, it was now after 4pm.) The girls went out to the bar, we were offered chicken nuggets for lunch as the kitchen wasn't open that day? I went looking for the girls some time later and found them marooned at the outdoor bar, no barman, but a lake rapidly forming between them and the main building. There room was ready, it seems the cleaners had some difficulty with plumbing in our room so we needed to be switched. No such problems for the girls, water flowed quite precipitously down the walls and puddled on the floor. The towels were stained the room smelt dank and mouldy and the hot water tap could not be attached to the wall. Their was a rather comforting sewer smell coming from outside the bedroom window. The second room came available and we all congregated in there weighing up our options, we had paid in full for our five nights on checkin without been able to see the rooms. On further inspection of the "Resort" we found the dinning area unclean with outdated facilities and furnishings, nothing like as seen in the photos on Booking.com. The lake by the bar never receded, and after wading through I got access to the pool and beach area. Not looking good, the thought was, the beach existed in some other time zone. The ocean looked great, not much you can do to suff up the sea, just the course of action need to get to it was what interested me. The pools hadn't been cleaned since Obama retired the presidency. We approached the management to vent our concerns, his disinterest amazed us, I guess the joint between his lips was stopping the flow of words, we were in Jamaica after all. The girls at no point were offered another room. So we told them we wanted a refund and were flatly denied, the many other issues we raised e.g. lack of restaurant facilities and lack of alternate possible restaurants of site, were rebuffed, we were told with in 1 Klm walk we could find at least two other local restaurants available for our gastronomic needs to entice us in our five day stay, and after all it was only a 30min taxi ride in to Montego Bay. (you would have to ring a taxi to come out and collect you as the Royal Reef Shuttle service had not turned up for work) We did ring a Taxi shuttle service It took almost an hour to arrive, and we packed up our gear piled in to the mini bus, left the keys on reception and parted company with the Royal Reef. Booking.com did assist us in receiving our entire payment refunded.

    1.0 sobre 5