- Inicio
- Hoteles
- España (49030)
- Madrid (1966)
- Village Sol Apartments
Village Sol Apartments
- Apartamento
- 1 Estrella
Calle Montera 4, 28013 Madrid
Valoraciones

Basado en 22 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Descripción
Ubicación del establecimiento Si decides alojarte en Village Sol Apartments, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Madrid, a unos pasos de Puerta del Sol y a solo 5 min a pie de Gran Vía. Además, este apartamento se encuentra a 0,5 ...
Disponibilidad
¿Cuándo quieres alojarte en Village Sol Apartments?
Descripción general
Ubicación del establecimiento
Si decides alojarte en Village Sol Apartments, disfrutarás de una fantástica ubicación en el centro de Madrid, a unos pasos de Puerta del Sol y a solo 5 min a pie de Gran Vía. Además, este apartamento se encuentra a 0,5 km de Plaza Mayor y a 0,8 km de Paseo del Prado.
Habitaciones
Reserva una de las 3 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico y placa de cocina. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Entre las comodidades, se incluyen lavadora/secadora y la posibilidad de solicitar camas supletorias (de pago).
Servicios
Este apartamento para no fumadores se construyó en 1960.
Información adicional
Check-in
Desde17:00hCheck-out
Hasta10:00hServicios
-
Acceso a internet
- Wifi gratis
Opiniones del hotel

Basado en 22 comentarios
-
Ubicación
-
Calidad/Precio
-
Habitaciones
-
Limpieza
-
Servicios
-
Calidad del sueño
Comentarios destacados
-
Roi A
MUY MAL / ESTAFA¡¡¡Nos cambiaron de apartamento justo al llegar a Madrid sin previo aviso, este nuevo apartamento (village sol Apartments) es un 4º sin ascensor(el original tenía ascensor) y estaba sucio. Hacía frío y a pesar de solicitar unas mantas a las 12 del mediodía e insistir varias veces durante el día para que nos las trajeran, no aparecieron aunque por teléfono nos indicaran que en breves las traerían(más tarde desconectar el teléfono). Muy mal trato, falta de profesionalidad, nos sentimos estafados.
-
Mony A
Es una estafa!!!!Al llegar al departamento la señora nos dijo que habían tenido problemas con el aire acondicionado y se había inundado el departamento, por lo que nos cambiaron a otra locacion. Era la peor zona, no se podia dormir en la noche, el departamento estaba viejo y sucio, además el edificio estaba en remodelacion y había mucho polvo. La señora no ofrecio solucionar nuestra situacion y no quiso devolver nuestro dinero a pesar de no cumplir con lo ofrecido en la reservacion.
-
anadeva
Excelente ubicacionEsta muy bien ubicado, a pocos metros de la puerta del sol, ideal para pasar no mas de 3 noches, sabiendo que uno va a estar alli solo para dormir. Las camas no son de lo mas comodas pero para pocas noches estaria bien.
-
Federico A
Muy buena ubicaciona pasos del Metro de VodafoneSol,una de las estaciones principales de Madrid,con conexion a tods lados. La calle Montera es una peatonal, muy concurida dia y noche, cerca de toda la movida,gastronomica a 4 cuadras de la Plaza mayor de la Gran Via y a 2 de la zona comercial de la calle Preciados
-
frane2018
Ubicación ideal en la Puerta del Sol de MadridEs un buen apartamento, ideal para amigos. La ubicación es excelente, junto a la Puerta del Sol de Madrid. Puedes ir a todas la partes del centro andando pues está muy bien ubicado. Las habitaciones son amplias y luminosas y adaptado para 7 personas (3 camas dobles y una individual). Tiene aire acondicionado, cosa que se agradece en verano. Podría haber estado más limpio. No estaba sucio, pero tampoco super limpio. Era un tercer o cuarto piso sin ascensor. El edificio está un poco viejo pero el apartamento está reformado. Desde una de las ventanas se puede ver de refilon el reloj de la Puerta del Sol. El lavabo es correcto y la cocina tambien, algo pequeña pero equipada de manera correcta. Para comunicarse con los propietarios era un poco complicado pues a veces no atendían al telefono. Al llegar nos recibió la señora de la limpieza y al marchar también nos despidió la señora de la limpieza. Repetiria sobretodo por la ubiación.















