
Vive la Isla de Zanzíbar
9 días / 6 noches, vuelos , traslados y estancia en hotel 5* en media pensión
Descansa en la Isla de Zanzíbar, también llamada Ugunja, donde podrás visitar impresionantes playas de arena blanca y mar azul turquesa, arrecifes de coral llenos de algas y erizos, peces tropicales, ballenas y delfines.
En Nungwi, segundo asentamiento más grande de Zanzíbar, podrás pasear por su callejuelas junto con vacas y gallinas, comer en los restaurantes locales o comprar algún recuerdo en sus tiendas. Pero Nungwi también es famoso por su espectacular playa, los fabricantes de dhows y las tortugas.
La playa de Nungwi donde las aguas cálidas y turquesas con poco efecto de la fluctuación de las mareas y las espectaculares puestas de sol, hacen de esta playa la mejor de la isla. Desde aquí podrás salir a bucear o hacer snorkel en el impresionante Atolón Mnemba, frecuentado por delfines.
No te pierdas el mercado de pescadores y también podrás ver cómo los artesanos construyen y reparan los Dhows (veleros tradicionales de madera). No puedes irte sin visitar el pequeño acuario de Mnarani, centro de conservación que ofrece refugio para las tortugas marinas de Zanzíbar, la tortuga carey y la tortuga verde.
Desde Nungwi puedes viajar hasta Stone Town, capital, donde las calles empedradas, edificios coloniales, catedrales, palacios, baños persas, mezquitas… mantienen la esencia de la mezcla de influencias africanas, árabes, indias y europeas.
Actividades del viaje
-
Itinerario
DÍA 1. CIUDAD DE ORIGEN - ISLA DE ZANZIBAR
Salida en avión destino a Zanzibar, vía ciudad de conexión. Noche a bordo.
DÍA 2 - 7. ISLA DE ZANZIBAR
Llegada, traslado al hotel, dias libres. estancia en regimen elegido. Alojamiento.
DÍA 8. ISLA DE ZANZIBAR - CIUDAD DE ORIGEN
traslado al aeropuerto para volar con destino a España. Via ciudad de conexion. llegada al dia siguiente.DÍA 9. LLEGADA A CIUDAD DE ORIGEN
Notas Importantes
Precios “desde” por persona en base a ocupación doble. Para ocupaciones diferentes, consulta.
Salidas desde Madrid. Consulta conexiones y salidas desde otros puntos.
Plazas limitadas.Consulta condiciones.
Itinerario completo
- Stone Town
Actividades y servicios incluidos
- Itinerario
El precio incluye
- Vuelo en clase turista, traslado aeropuerto - hotel - aeropuerto.
- Tasas aéreas.
- 6 noches de estancia en hotel de 5*.
- Régimen Media Pensión.
- Seguro de viaje.
- Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o en nuestro departamento de Venta Telefónica.
El precio no incluye
- Ningún servicio no especificado anteriormente.