Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Calafate
POL

Argentina, Cataratas y Glaciares

11 días / 8 noches de circuito visitando Buenos Aires, Iguazú y Calafate con visitas incluidas

Visita lo mejor de Argentina: las impresionantes cataratas de Iguazú y la espectacular Patagonia, conociendo también su capital, Buenos Aires.

Nombrado Patrimonio de la Humanidad, el Parque Nacional de Iguazú es un área de preservación de la naturaleza ubicado entre dos países, Brasil y Argentina. Se trata de un sistema de 275 saltos de agua en plena selva, siendo el más importante la famosa "Garganta del Diablo", con 82 metros de altura. Ahí se puede disfrutar de la majestuosidad de la naturaleza. 

El Calafate es una ciudad cerca del borde de la Patagonia, en la provincia argentina de Santa Cruz. Es conocida principalmente como el acceso al Parque Nacional Los Glaciares, creado para preservar una extensa área de hielos continentales y glaciares, el bosque andino-patagónico austral y muestras de la estepa patagónica. Es el más extenso del Sistema Nacional de Áreas Protegidas Argentinas y hogar del enorme glaciar Perito Moreno, cuyo dinámico paisaje de hielo es popular para el excursionismo y el turismo.

Buenos Aires, capital cosmopolita de Argentina, ciudad del tango y del mate. Conoce la gastronomía porteña con un buen asado, disfruta de su cultura y sus pintorescos barrios como Palermo, San Telmo o Puerto Madero y su famoso "Caminito" en Boca. Sientéte acogido por los porteñose irás a casa queriendo volver, como reza su tango más internacional. 

Actividades del viaje

  • Itinerario

     

    Día 1º Madrid/Buenos Aires

     

    Presentación en el aeropuerto para salir en vuelo de línea regular con destino a Buenos Aires. (Noche a bordo).

     

     

    Día 2º Buenos Aires/Iguazú

     

    Llegada y conexión con vuelo destino Iguazú (ver nota importante). Traslado entre aeropuertos. Llegada y traslado al hotel.

    Visita de las Cataratas Brasileñas. Traslado hasta el Centro de Visitantes, ya dentro del Parque Nacional se realizará caminata por la pasarela, ofreciéndonos vistas panorámicas del conjunto de 275 saltos que forman las cataratas más extensas del mundo, la mejor sorpresa se tiene al avistar el salto más importante de los Cataratas: La Garganta del Diablo. Terminado el circuito, la salida se realiza a través de un ascensor panorámico.

    Alojamiento en el hotel.

     

     

    Día 3º Iguazú

     

    Desayuno.

    Salida por la mañana para realizar la visita de las Cataratas Argentinas, dentro del parque se tomará un tren que nos lleva por un lado a las pasarelas sobre los saltos del circuito superior e inferior, y por otro a la Estación Garganta donde se accede a las pasarelas construidas sobre el río Iguazú que nos llevan a un mirador donde se tiene la mejor vista del mayor espectáculo de las Cataratas.

    Regreso al hotel en la tarde. Alojamiento.

     

     

    Día 4º Iguazú/Buenos Aires/El Calafate

     

    Desayuno.

    A la hora indicada se realizará el traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino El Calafate (vía Buenos Aires). Llegada y traslado al hotel.

    Alojamiento.

     

     

    Día 5º El Calafate/Glaciar Perito Moreno/El Calafate

     

    Desayuno.

    Excursión de día completo al Parque Nacional Los Glaciares, incluido safari náutico por el Perito Moreno.

    Partiendo desde Calafate se recorren 80 km de ruta, bordeando la costa sur del Lago Argentino. Llegada a la zona de las pasarelas que van desde el Brazo Rico hasta el Canal de los Témpanos (frente al glaciar), permitiendo diferentes vistas del Glaciar Perito Moreno uno de los pocos en el mundo en continuo avance. Podremos admirar desde una corta distancia las inmensas paredes de hielo que llegan hasta los 60 metros de altura, que junto con los desprendimientos que se producen constituye uno de los espectáculos más salvajes e increíbles de la Patagonia. Salida del puerto Bajo de la Sombras, para realizar Safari náutico, navegación frente a la pared lateral sur del glaciar, a una distancia aproximada de 300 metros apreciándose el Perito Moreno desde el nivel de las aguas, lo que permite ver la altura real de sus picos y torres.

    Regreso al hotel. Alojamiento.

     

     

    Día 6º El Calafate

     

    Desayuno.

    Día libre. Posibilidad de realizar excursiones opcionales. Alojamiento en el hotel.

     

     

    Día 7º El Calafate/Buenos Aires

     

    Desayuno.

    A la hora indicada se realizará el traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino a Buenos Aires. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

     

     

    Día 8º Buenos Aires

     

    Desayuno.

    Visita panorámica de la ciudad.

    Conocida popularmente como “la Reina del Plata” abarca desde el estilo castizo de la Avenida de Mayo, al estilo parisino de la refinada Recoleta y Barrio Norte, contrastando con el pintoresco y colorido estilo del barrio de La Boca, pasearemos por el mundialmente famoso pasaje “Caminito”. La visita continua por San Telmo, barrio preferido por los turistas del todo el mundo, donde vive el tango, donde el estilo colonial imperante de sus calles empedradas sube por las paredes de ladrillo de barro hasta sus techos de tejas.

    Conoceremos la famosa Plaza de Mayo, con los edificios que la rodean: la Casa de Gobierno, llamada “Casa Rosada”, el Cabildo de la ciudad, la Catedral Metropolitana, pasaremos por el Obelisco, uno de los símbolos de la ciudad, y el teatro de lírica más importante de Sudamérica el Teatro Colón.

    Tarde libre. Alojamiento en el hotel.

     

     

    Día 9º Buenos Aires

     

    Desayuno.

    Día libre. Posibilidad de realizar excursiones opcionales como: Tigre y Delta del Paraná, combinación de tren y catamarán recorriendo la zona del delta del río, o la Fiesta Gaucha, que le hará vivenciar la vida del campo argentino. Alojamiento en el hotel.

     

     

    Día 10º Buenos Aires/Madrid

     

    Desayuno.

    A la hora indicada traslado al aeropuerto para salir en vuelo con destino Madrid. (Noche a bordo).

     

     

    Día 11º Madrid

     

    Llegada a Madrid.

Selecciona una fecha:

Fechas Destacados Precios
22-feb-2020 desde 2.239
07-mar-2020 desde 2.239
21-mar-2020 desde 2.239
18-abr-2020 desde 2.101
09-may-2020 desde 2.073
23-may-2020 desde 2.073
06-jun-2020 desde 2.073
20-jun-2020 desde 2.073
04-jul-2020 desde 2.101
18-jul-2020 desde 2.101
21-ago-2020 desde 2.101
12-sep-2020 desde 2.179
26-sep-2020 desde 2.179
03-oct-2020 desde 2.179
17-oct-2020 desde 2.179
07-nov-2020 desde 2.326
21-nov-2020 desde 2.326
12-dic-2020 desde 2.326

Notas Importantes

Precio desde por persona y estancia en habitación y régimen indicado, válido para estancia publicada. Plazas limitadas. Consulta condiciones. 

 

.

Itinerario completo

  • Iguazu
  • El Calafate
  • Buenos Aires

Actividades y servicios incluidos

  • Itinerario

El precio incluye

  • Gastos de gestión reservando a través de nuestra web o en nuestro departamento de Venta Telefónica.
  • Avión, vuelo regular Madrid/Buenos Aires/Madrid en clase turista.
  • Vuelos internos: Buenos Aires/Iguazú, Iguazú/Buenos Aires y Buenos Aires/El Calafate/Buenos Aires.
  • 8 noches de alojamiento en los hoteles previstos (o similares) en habitaciones estándar con baño y/o ducha, y 8 desayunos.
  • Guias locales y entradas.
  • Traslados y visitas según se especifica en itinerario.

El precio no incluye

  • Servicios no indicados anteriormente.