Vuele a Asia con Aeroflot

Vuela a Asia con Aeroflot

Aeroflot es la compañía aérea de bandera de Rusia y miembro de la alianza global SkyTeam. Aeroflot y sus socios vuelan a 1.074 destinos en 177 países de todo el mundo. En 2017, Aeroflot transportó 32,8 millones de pasajeros (50,1 millones de pasajeros como grupo Aeroflot, incluidas las subsidiarias).


Aeroflot se convirtió en la primera aerolínea rusa en ser galardonada con el estatus de Four Star Airline por Skytrax en reconocimiento a la alta calidad de su servicio al cliente. En 2017, Aeroflot fue nombrada la mejor aerolínea en Europa del Este por sexta vez en los Skytrax World Airline Awards.


En 2017, Aeroflot ha sido nombrada la marca más poderosa en Rusia y la marca aérea más fuerte del mundo por la consultoría de estrategia y valoración líder, Brand Finance. Aeroflot también ha sido nombrada la mejor aerolínea en Europa por viajeros de TripAdvisor y reconocida como la aerolínea internacional favorita en China en la ceremonia de entrega de premios Flyer 2017.


Aeroflot opera una de las flotas más jóvenes del mundo con 228 aviones. Aeroflot tiene su base en Moscú, en el Aeropuerto Internacional Sheremetyevo.


Aeroflot es uno de los líderes mundiales en seguridad de la aviación, con un Índice de Seguridad de la Comunidad Europea de Aeronaves Extranjeras (SAFA), el principal parámetro de seguridad reconocido a nivel mundial, comparable a otros competidores globales.


El primer operador ruso en ingresar al registro de Auditoría de Seguridad Operacional (IOSA) de la IATA, renovando su registro por séptima vez en 2017, Aeroflot ha superado con éxito la Auditoría de Seguridad IATA para operaciones en tierra (ISAGO) así como ISO 9001:2015, ISO 14001:2004.

Condiciones

Precios finales "desde" por persona comprando ida y vuelta, en clase turista, incluidas tasas y cargos de emisión. Estos precios están disponibles en Viajes El Corte Inglés, agencia autorizada por Aeroflot. Consulta condiciones. Plazas limitadas.