Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Aeroflot continúa expandiendo su red internacional de vuelos

En la temporada de invierno 2018/19 Aeroflot abre vuelos regulares a Colombo, Denpasar, Gotemburgo, Dublín y Liubliana. Los vuelos operarán bajo el horario de invierno a partir del 28 de octubre de 2018 hasta el 30 de marzo de 2019.

Aeroflot, la aerolínea más grande de Rusia y entre los grupos más importantes de aerolíneas europeas, tiene una de las flotas más jóvenes con 248 aviones de medio y largo recorrido y una antigüedad promedio de solo cuatro años. La flota incluye la familia Airbus A320, Airbus A330, Boeing B777 y el moderno avión SuperJet 100.

Aeroflot es una reconocida aerolínea premium, con reconocimiento 4 estrellas de Skytrax y una calificación de 5 estrellas por la asociación de aviación estadounidense APEX. La compañía recibe regularmente prestigiosos premios internacionales como Mejor Aerolínea en Europa del Este por séptima vez en los Skytrax World Airline Awards de 2018. La aerolínea de bandera de Rusia también fue nombrada la marca aérea líder mundial en los World Travel Awards 2017, conocidos como los Oscar de la industria del turismo.

En el largo radio, los asientos premium de Aeroflot se encuentran en las flotas B777 y A330. La cabina de clase ejecutiva está configurada con asientos de 62/60 pulgadas (reclinados), asientos ¨lie flat¨. Todos los aviones de largo radio tienen wifi habilitado.

En la cabina premium economy, la opción Comfort Class se ofrece en Boeing B777 equipados con asientos ergonómicos, puertos USB, tomas de corriente y sistema multimedia Thales integrado.

El servicio también incluye excelente catering y una amplia selección de contenidos de IFE y amenidades de vuelo. El galardonado servicio durante el vuelo está impregnado de la auténtica hospitalidad rusa y los mejores estándares internacionales.

Aeroflot emplea chefs con estrellas Michelin para crear platos innovadores y saludables. Volar con Aeroflot ofrece a los viajeros la oportunidad de probar la auténtica cocina rusa, así como la cocina internacional, incluidos los clásicos platos asiáticos, e incluso ha sido nombrada por Proveg como una de las principales aerolíneas del mundo para vegetarianos.

La experiencia de la tripulación de cabina de Aeroflot se ha visto reforzada con la formación internacional para crear un ambiente cómodo y amistoso para todas las nacionalidades.