Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Vuela con Aeroméxico
  • 2Pago en 3 meses

Aeroméxico

Grupo Aeroméxico, S.A.B. de C.V., es una sociedad controladora, cuyas subsidiarias se dedican a la aviación comercial en México y a la promoción de programas de lealtad de pasajeros.

Aeroméxico, la aerolínea global de México opera más de 600 vuelos diarios de pasajeros en servicio regular volando a 43 destinos nacionales y 47 destinos internacionales desde México, incluyendo 22 en Estados Unidos, 10 en Centroamérica y el Caribe, 7 en Sudamérica, 4 en Europa, 3 en Canadá y 3 en Asia.

Como socio fundador de SkyTeam, alianza que este año celebra su 18 aniversario, Aeroméxico ofrece más de 1,000 destinos en 177 países, a través de las 20 aerolíneas socias, por medio del cual los pasajeros pueden obtener diferentes beneficios y disfrutar de accesos a 672 salas VIP alrededor del mundo

Condiciones

Precios por persona para reservas realizadas hasta el 31 de octubre 2019. Plazas limitadas. Consulta condiciones.

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación  ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés.