Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Conoce LOT

LOT, miembro de Star Alliance opera a casi 60 destinos en Europa, América del Norte, Oriente Medio y Asia. Ofrece vuelos directos desde Madrid y Barcelona, a Varsovia con conexiones a puntos domésticos en Polonia y numerosos destinos internacionales. Algunos de los que cuentan con el mejor tránsito desde España son Vilnius, Estocolmo, Copenhague, Tiblisi, Tel Aviv o Larnaca.
 
En vuelos europeos LOT pone a tu disposición 4 clases de servicio: Preferente, Economy Plus, turista y Economy Simple; además te ofrece numerosos servicios adicionales para que tu viaje sea más cómodo y agradable (equipaje adicional, selección anticipada de asiento o Air Kiosk, compra online libre de impuestos con entrega a bordo).
 
La compañía creada en 1929, siendo una de las aerolíneas más antiguas del mundo, apuesta claramente por el futuro. En sus aviones puedes utilizar tus dispositivos electrónicos durante todas las fases de vuelo. Además LOT fue la primera compañía europea en incorporar a su flota los súper modernos Boeing 787 Dreamliner, que en actualidad cubren todas sus rutas de largo radio Nueva York, Chicago, Los Ángeles, Toronto, Beijing, Seul o Tokio.