Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Comunidad Valenciana

Mediterráneamente única

cargando
  • Financia online en 3 meses.Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación.
  • Descubre todas las ventajas de tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés.
Playa de San Antonio en Cullera, Valencia
Comunidad Valenciana

Destacados

Comunidad Valenciana

La estratégica localización de la Comunidad Valenciana permite combinar a la perfección todo tipo de experiencias.

Todas sus localidades son una fusión de historia, cultura, tradición, arte y ciencia. Además de contar con largas playas para disfrutar del sol y del verano, y es que la Comunidad Valenciana es mediterráneamente única.

  • Comunidad Valenciana
  • Comunidad Valenciana
  • Comunidad Valenciana
  • Comunidad Valenciana
  • Comunidad Valenciana

Comunidad Valenciana

Descubre los mejores hoteles en enclaves privilegiados de la Comunidad Valenciana con Viajes El Corte Inglés.

Reserva ya tu hotel en ciudades como Valencia o Alicante a precios increíbles. Conoce los bellos pueblos y ciudades del interior de la Comunidad Valenciana como Alcoy, Requena, Morella o Elche. ¡Y consigue también tu billete de tren directo a la Comunidad Valenciana!

Descubre los mejores Paradores, el Parador de Jávea, en Alicante, rodeado de exóticos jardines, el Parador de El Saler emplazado en pleno Parque Natural de la Albufera o el Parador de Benicarló al lado del Mar Mediterráneo.

 

Condiciones

Precios por persona para estancias y régimen indicado. Plazas limitadas. Consulta condiciones.

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación  ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés.