Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Comunidad Valenciana

Mediterráneamente única

cargando
  • Financia online en 3 meses.Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación.
  • Descubre todas las ventajas de tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés.
Playa de San Antonio en Cullera, Valencia
Comunidad Valenciana

Destacados

  • Comunidad Valenciana
  • Comunidad Valenciana
  • Comunidad Valenciana. Calpe
  • Comunidad Valenciana. Benidorm
  • Comunidad Valenciana. Peñíscola

Comunidad Valenciana

La estratégica localización de la Comunidad Valenciana permite combinar a la perfección todo tipo de experiencias.

Todas sus localidades son una fusión de historia, cultura, tradición, arte y ciencia. Además de contar con largas playas para disfrutar del sol y del verano, y es que la Comunidad Valenciana es mediterráneamente única.

Hoteles en la Comunidad Valenciana

Descubre los mejores hoteles en enclaves privilegiados de la Comunidad Valenciana con Viajes El Corte Inglés.

Valencia es el lugar donde la historia, la cultura, la tradición, el arte y la ciencia se funden en uno solo. Por su estratégica localización geográfica, Valencia se convierte en una puerta hacia el Mediterráneo.

Una de las estampas más emblemáticas de Valencia la proporciona su Parque de las Artes y las Ciencias, pero Valencia cuenta también con uno de los cascos históricos más grandes y ricos de España con un rico patrimonio artístico y monumental.

Como destino de sol y playa por excelencia, Gandía cuenta con largos arenales en sus más de 7 kilómetros de costa para disfrutar prácticamente durante todo el año.

El puerto de Gandía es uno de los reclamos turísticos más importantes. Situado en el Grao, cuenta con un paseo inmenso desde el que presenciar una de las imágenes más bonitas de la ciudad: la puesta de sol sobre los barcos y la playa.

Disfruta de Oliva,  ciudad histórica de La Safor, a orillas del Mediterráneo, se encuentra rodeada de montañas y parajes naturales.

Descubre Castellón, Valencia y Alicante, lugares increíbles de la Comunidad Valenciana, qué ver, qué hacer y qué comer en nuestra guía de viajes de la Comunidad Valenciana.

Condiciones

Precios por persona (adulto) para estancias y régimen indicado. Plazas limitadas. Consulta condiciones.

Precio desde por persona en base a ida y vuelta para determinadas fechas. Plazas limitadas. Consulta condiciones.

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación  ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés.