Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

La Rioja

Hoteles en Rioja

Escapadas rurales

Hoteles

Escápate a Rioja

Tradición, diversidad y origen, son los tres términos que pueden definir mejor la experiencia que Rioja te puede brindar.

De sobra es conocida por su Denominación de Origen, sus vinos hasn traspasado fronteras y ya se pueden encontrar en mercados internacionales, y es que su calidad se hace notar. Con más de mil vinos disponibles, las bodegas que podemos encontrar en toda Rioja no solo son meras productoras, si no que se han ido convirtiendo en experiencias turísticas de lo más interesante.

Da igual la zona, Rioja Alta, Rioja Alavesa o Rioja Oriental, el turismo enológico ha dado un vuelco radical y cada bodega ofrece un sinfín de actividades para disfrutar solo, con amigos, en pareja o con toda la familia. Podrás aprender el proceso de creación del vino al mismo tiempo que lo disfrutas y saboras con catas de lo más interesantes, tradicionales o atípicas, ¡incluso algunas son teatralizadas! Con actores que te trasladarán a los orígenes de Rioja.

Gymkanas, rutas con caballo entre los viñedos, experiencias 4D, rutas en 4x4... descubre Rioja y el turismo enológico como nunca antes lo habías pensado a través de las experiencias que tenemos preparadas para ti.

Rioja

Geográficamente, Rioja está dividida en tres zonas que marcan la producción de sus vinos, cada uina de ellas es diferente entre sí lo cual se hace notar en el sabor especial de sus respectivos viñedos y producción enológica. Estas tres zonas son:

Rioja Alta
Rioja Alta es la región más occidental de la comunidad autónoma de Rioja y la conforman las comarcas de Haro, Santo Domingo de la Calzada, Ezcaray, Nájera y Anguiano.

Rioja Alavesa
Rioja Alavesa es una comarca de Álava, en el País Vasco cuya capital comarcal es Laguardia y es una de las tres subcomarcas en las que se divide la Denominación de Origen Calificada Rioja.

Rioja Oriental
Rioja Oriental es la zona situada al este de la comunidad autónoma y está formada por las comarcas de Alfaro, Arnedo, Calahorra y Cervera.
 

Condiciones

Precios "desde" por persona. Consulta condiciones. Plazas limitadas.

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación  ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El  Corte Inglés o en www.viajeselcorteingles.es/financiacion-online.