Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Islas Mediterráneas
Cala Goloritze, Cerdeña, Italia

Verano azul en Cerdeña

Este verano descubre todos los encantos de Cerdeña, la isla italiana bañada por el sol y el mar Mediterráneo.
Menorca, Islas Baleares

Tu verano es Menorca

Vuelos + hotel 4* en régimen de alojamiento y desayuno

Menorca, paraíso del Mediterráneo, playas de arena blanca, aguas cristalinas, calas escondidas... ¿vienes a descubrirla?

Ibiza

Ibiza
Corfú

Corfú, una y otra vez

¡Mamma Mia! Este verano descubre la magia de la isla griega de Corfú.

Mallorca

Menorca

Menorca, Islas Baleares

Cruceros

Niza
Hasta 10% tarjeta regalo
  • Cultura e Islas Mediterráneas

    Costa Pacífica
    Disfruta de las mejores puestas de sol, de la fantástica dieta mediterránea a bordo del Costa Pacífica. Reserva ahora y disfruta de hasta 10% en tu tarjeta regalo .
    desde449 8 días / 7 noches
  • Diversión por Islas Griegas

    Explorer of the Seas ®
    Ven a conocer las mágicas Islas Griegas, aprovechando nuestros precios exclusivos. Acumula hasta un 8% de descuento si reservas en Crucero Fantástico.
    desde380
Mallorca

Mallorca y Menorca

¡Las Baleares están de moda! Recorre las islas de Menorca y Mallorca con este viaje combinado que incluye vuelos + alojamiento.

Ofertas de vuelos

Descubre las mejores islas del Mediterráneo

Haz las maletas y déjate seducir por los pequeños tesoros del Mare Nostrum, visita las más bellas islas del paraíso azul.
Pintorescos puertos, encantadoras playas, ciudades cargadas de historia y tradición … Las islas del Mediterráneo son pequeños paraísos donde disfrutar unos días inolvidables en un entorno único.
Elige entre la mejor selección de ofertas de hoteles en Mallorca, Menorca, Ibiza, Formentera, Sicilia, Cerdeña, Santorini, Mykonos, Malta …
¿Y porqué no un crucero y visitar varias de estas islas en el mismo viaje? Descubre las mejores ofertas de cruceros por el Mediterráneo y elije tu crucero al mejor precio.
Las islas más bellas te están esperando, reserva ahora tus vacaciones por el Mediterráneo y disfruta de unos días irrepetibles con Viajes El Corte Inglés.

Condiciones

Promociones válidas para nuevas reservas sujetas a disponibilidad.

Precio desde por persona. Plazas limitadas. Consulta condiciones.

Producto cruceros: Precios “desde” por persona y estancia en camarote doble interior en régimen de pensión completa (salvo indicado), válidos para determinadas salidas del periodo publicado. Tasas de embarque, cuota de servicio y gastos de gestión no incluidos (salvo indicado). Consulta condiciones específicas de las promociones publicadas ya que varían en función de la salida, categoría, barco, itinerario o fecha de formalización de la reserva. Ofertas no acumulables con otras ofertas o promociones de Viajes el Corte Inglés. No aplicables con carácter retroactivo. Descuentos ya aplicados. Consulta posibles cambios de itinerarios y posibilidad de transporte desde otros orígenes. edades, fechas y condiciones. Consulta condiciones. Plazas limitadas.

Producto vacacional: los precios publicados son por persona basados en habitación doble. Para ocupaciones diferentes, consulta condiciones. Salidas desde orígenes indicados. Consulta precios para salidas desde diferentes orígenes. Precios desde basados en el hotel publicado. Consultar otros establecimientos. Plazas limitadas. Consulta disponibilidad.

Pago en 3 meses: con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación  ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El Corte Inglés.