Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Especial Navidad
Travelkids
Diciembre 2020

En busca de Papá Noel

Vive con tu familia un viaje mágico y conviértete en protagonista del cuento de Navidad Travelkids. Nuestro viaje está repleto de momentos exclusivos que lo hacen diferente a cualquier otro viaje.

Travelkids

Reyes Magos en el desierto de Marruecos

Recorre el desierto de Marruecos en busca de los Reyes Magos con este completo itinerario bajo la estrella de oriente.

Tarjeta El Corte Inglés

  • Máxima comodidad para tus pagos
  • Total seguridad
  • Facilidades de crédito
  • Y con bonificaciones y ventajas en tus compras
Seguridad, comodidad y ventajas

Viajes en Navidad y Fin de Año 2020

Reserva ya tus vacaciones de Navidad y Fin de Año 2020 con Viajes El Corte Inglés y disfruta de una experiencia inolvidable.

Visita a Papa Noel en Laponia

Laponia, es el lugar idóneo para vivir una mágica aventura y disfrutar de la naturaleza en estado puro: renos, lagos helados, paisajes nevados, auroras boreales... Sus habitantes los Samis, serán nuestros anfitriones durante este viaje en busca de Papa Noel.

Tus hijos lo pasarán en grande con los juegos y actividades con Elfo Kids, el safari en trineo de Huskies, un paseo en trineo tirado por renos, aventura en motos de nieve para toda la familia y Mini motos de nieve para los niños, meriendas y sorpresas para los niños, cena especial de despedida o de fin de año  con cotillón y... el esperado encuentro único con Papa Noel exclusivo para cada familia.

Aventura en familia en Marruecos: Reyes Magos

Al acercarse el mes diciembre, SS.MM los Reyes Magos se encuentran cruzando el desierto cargados con regalos y carbón, montados en sus camellos. Aprovecha la oportunidad de disfrutar de unas vacaciones inolvidables con tus hijos en Marruecos,  donde podrás participar en juegos y actividades con el animador Camel Kid, visitar la Kasbah de Ait Ben Haddou y las Gargantas del Todra, recorrer las dunas y pasear en dromedario, conocer a nómadas en sus haimas y poblados , visitar un pueblo abandonado y una cantera de fósiles, almorzar en un oasis, practicar el trueque en un mercado local, disfrutar de una cena especial fin de año y algo que tus hijos nunca olvidarán ¡El encuentro mágico con los sus Majestades Los Reyes de Oriente!

¡No esperes más y reserva ya tus vacaciones de Navidad y Nochevieja con Viajes El Corte Inglés!