Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecerte una mejor experiencia y servicio, de acuerdo a tus hábitos de navegación. Pulsa el botón de ACEPTAR para confirmar que has leído y aceptado la información presentada. Puedes obtener más información en nuestra Política de cookies.

Nueva York
  • 2Pago en 3 meses
Guía de viaje

¡Nueva York cuando quieras y como quieras!

EEUU. New York

Alójate en NY

La Estatua de la Libertad

New York, New York

7 días / 5 noches

Recorre la gran ciudad de Nueva York y piérdete por sus calles. La oferta incluye vuelos directos y hotel.

Nueva York en familia

Nueva York en familia

6 días / 4 noches

Visita la gran ciudad de Nueva York en la mejor compañía junto a tu familia. La oferta incluye vuelos directos y hotel.

Una de las incontables zonas verdes de Central Park

Hotel 5*

Nueva York de Lujo

6 días / 4 noches

Descubre un Nueva York diferente alojándote en un hotel único en el centro de Nueva York en un hotel de 5*. La oferta incluye vuelo y hotel.

Escapadas Shopping

De compras por Nueva York

6 días / 4 noches

Nueva York es, por excelencia, la ciudad de las compras. Date una vuelta por Chinatown o por la Quinta Avda. ¡Y encuentra todas las marcas que imagines!

Iluminación nocturna
Vuelos
incluidos

Nochevieja en Nueva York

Patina sobre hielo en Rockefeller Center, admira su arbol de Navidad gigante y vive la magía de cambiar de año en Times Square . ¿Estás preparado para disfrutar de esta época del año en el mejor lugar del Mundo?.
The Row NYC Hotel

The Row NYC Hotel

Nueva York. Estados Unidos.
Puente de Brooklyn

Crucero desde la ciudad de los rascacielos

Enamórate con las mejores vistas de la ciudad de Nueva York desde tu crucero, hemos preparado una selección de los mejores cruceros que hay desde tu ciudad favorita. Caribe o Canadá, playa o naturaleza. Tu eliges.

New York Stock Exchange
Vuelos
incluidos

Los colores del otoño en Nueva York

Imagina los colores del otoño pintando Central Park, disfruta Nueva York con unos paisajes únicos en esta etapa del año. Disfruta de este viaje que hemos creado para tí.

New York, New York

Nueva York en Otoño
Ya lo dice la mítica (y versionada) canción de Billie Holiday: "Autumn in New York, why does it seem so inviting?". Y aunque es cierto que en Nueva York siempre hay algo que hacer y que descubrir, lo habitual es acabar tirando de las rutas más turísticas y, muchas veces, masificadas (sobre todo si es tu primera vez en la ciudad).

Si eres de los que no necesita visitar todos y cada uno de los "emblemas" turísticos de la Gran Manzana, o simplemente quieres redescubrir esta cambiante ciudad con una mirada diferente, recopilamos algunas opciones originales y planes alternativos con los que conocer Nueva York y disfrutar de sus infinitas bondades, por qué no, desde otra perspectiva.

¿Qué ver en la ciudad de Nueva York?
La ciudad de Nueva York es tan fascinante que es difícil no enamorarse de ella. Después de tomar las fotos de rigor a la Estatua de la Libertad, el Puente de Brooklyn y Times Square, olvídate de las guías turísticas y adéntrate en la verdadera ciudad.

Déjate seducir por todos los barrios que ahora mismo están en plena ebullición: Meatpacking District, donde podrás disfrutar de la vida nocturna más animada de la ciudad, Harlem con sus nuevos restaurantes donde poder disfrutar del jazz más neoyorkino, Williamsburg, el barrio más hipster, Upper East Side con Central Park donde revivir escenas de películas y mucho más…

¿Qué comer en la ciudad de Nueva York?
Nueva York es un inmenso crisol de culturas que propone restaurantes para todos los gustos y bolsillos. El peregrinaje gastronómico suele comenzar por los típicos restaurantes de Times Square pero hay mucho más por descubrir, en los restaurantes del SoHo o Greenwich Village te aguarda una cocina más cuidada y en los restaurantes de Chinatown hallarás precios insuperables. No olvides hacer un alto en algunas de sus innumerables terrazas donde podrás tomar una copa con unas vistas impresionantes.

¿Qué comprar en la ciudad de Nueva York?
Las lujosas boutiques que flanquean la Quinta Avenida y pueblan el SoHo te proponen la moda más exclusiva de la ciudad pero te bastará alejarte un poco para encontrar mejores precios.  Si entras en os grandes almacenes de Macy’s, uno de los mayores del mundo, o a los emblemáticos de Bloomingdale’s o Bergdorf Goodman, te resultará imposible salir con las manos vacías. También vale la pena planificar una escapada al Woodbury Common Premium Outlets, donde hallarás más de 200 marcas con descuentos muy interesantes.

Explora los 5 distritos
Nueva York es una gran ciudad formada por cinco distritos: Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island y en todos ellos podrás descubrir lugares fascinantes que convierten a este ciudad en un destino tan especial.  Entre ellos: el barrio italiano del Bronx, la preciosas vistas desde Brooklyn Heights o Long island City en Queens, Coney Island en Brooklyn o simplemente tomar el ferry gratuito hasta Staten Island y dar un paseo en bici por sus playas.

Condiciones

Precios "desde", plazas limitadas, consulta condiciones.

Pago en 3 meses con tu Tarjeta de Compra El Corte Inglés. Financiación ofrecida por Financiera El Corte Inglés, E.F.C., S.A. y sujeta a su aprobación. Consulta condiciones en Viajes El  Corte Inglés o en www.viajeselcorteingles.es/financiacion-online.